Al volante del BMW M6

El lunes, cuando probé el BMW M6 en el circuito KDT, no tuve mejor idea que llevar en el asiento trasero al fotógrafo de AutoPremium, Marcelo Sánchez, y al colega blogger Sergio Cutuli que filmó este video.

Al final lo único que conseguí fue agregar (¿160?) kilos al auto y un rosario de gemidos cada vez que frenaba o hacía un slalom. Para colmo, a la derecha tenía sentado a un instructor de BMW que no me dejó desconectar el control de tracción en todo el recorrido. La ingenua pregunta que le hice al final del video no logró convencerlo.


Video: Cosas de Autos
Post relacionado: Dos mil caballos en una pista de bicicletas

  1. gravatar

    # por Unknown - 02 noviembre, 2007 11:47

    Que buena pregunta Mario!. Pisalo como si tuvieras 60 años y te va a parecer que es demasiada salida :P

    Me gusto el sonido capturado, lastima que no lo hayan podido probar en una pista de de autos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2007 11:57

    Es que si los dejan en una pista de autos, creo que terminan con un par de autos menos. No los veo volviendo de saloto para ascari a mas de 2 gambas.

    ¿no te alcanzaba la salida de abajo? Tendrian que haber bajado al instructor, y yo creo que ibas a salir un poco mas rapido, jejejejjeje.

    Muy bueno che, sana envidia.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2007 19:06

    QUE IMPRESIONANTE! Disfruté mucho. Me encanto el canta la velocidad.... 60..80.. 100 ja.

  4. gravatar

    # por Dario - 02 noviembre, 2007 23:02

    Por favor que sonido tiene ese motor!!! que experiencia increible, a mi no me bajan ni con la policia de una nave asi jaja