La picada mortal de Cabello la pagará el seguro

La Justicia civil condenó al joven Sebastián Cabello a indemnizar con 534 mil pesos a la familia de la veterinaria Celia Carman y su pequeña hija Vanina, de tres años, a quienes mató en un accidente de tránsito en la avenida Cantilo, en agosto de 1999. Según informó la agencia DyN, la jueza Marcela Eiff dictó la condena, que abarca a Cabello, a sus padres, y a la compañía aseguradora con la que tenía contratada la póliza del Honda Civic Coupé (similar al de la foto) que conducía cuando se produjo la tragedia.

Allegados a la familia Cabello dijeron a DyN que quedó definido por la vía judicial que será la aseguradora la que afrontará la totalidad del pago. De cualquier manera, la medida es apelable ante la Cámara Civil y, eventualmente, ante la Corte Suprema de Justicia, por lo cual el pago no se efectuará en el corto plazo. Hace un año, la Corte Suprema de Justicia dejó firme el fallo que otorgó la libertad a Cabello, condenado por "homicidio culposo" por la muerte de la veterinaria y su hija.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 15:19

    No hay drama. Que no vaya preso. Que no saque un peso de su bolsillo. Que nadie sea culpable.

    Sigamos muriendo en las calles. Es re-cool....

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 15:58

    Es una verguenza. Correr en la calle es solo una contravencion :P ???
    Mientras no haya controles serios y ganas de terminar con el tema, se va a seguir corriendo en las calles.

    PD: De curioso nomas...¿es posta el civic de Cabello ese?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 17:07

    Las Aseguradoras no deberían pagar las indemnizaciones por accidentes producidas al violar alguna norma de tránsito (exceso de velocidad en este caso).

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 17:16

    Si uno paga un seguro, es para que te cubra. Ahora, en el caso del asesino este... es complicado el caso. Se me ocurre, que lo podemos llamar a Laionel Huts para que haga la defensa de cabello y lo ayude...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 17:38

    Que país enfermo.
    Ese hijo de puta anda suelto, incluso manejando...

    Y despues hay que tragarse a los sindicalistas de mierda con su increíble reclamo por la licencia por puntos (que a mi entender es al pedo porque acá no se cumple nada)

    Si, me calenté. Pero este país es joda. Y eso se traslada al tránsito.
    Patentes tapadas, apócrifas, dobles files, camiones descargando en cualquier lugar a cualquier hora, policias q no hacen nada porque van prendidos, trapitos q te cobran $30 para estacionar....

    Y eso lo va a solucionar el registro por puntos ?
    Simplemente les recuerdo algo, acá se votó una ley de INTANGIBILIDAD DE LOS DEPOSITOS....

    Nada más.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 19:53

    Esto va a despertar enojos y probablemente me haga ganar insultos, pero pregunto: una persona que corre picadas es mas peligrosa que alguien que escribe mensajes de texto mientras maneja, alguien que va distraido o que directamente NO SABE MANEJAR?.
    Creo que este muchacho es una victima, y realmente creo que lo que digo.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 20:11

    edosss yo no quiero caer en el estupido rol de incorruptible en el que caen varios porque mas de una vez eh corrido picadas en la calle.
    Pero me gustaria creer que no sabes que una madre y su hija murieron, por culpa de cabello y que para colmo este no va a ir a la carcel, ni siquiera va a pagar un centavo. Todavia te parece una victima?

    salu2, el blogg es excelente

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 20:32

    En Argentina la justicia no existe.
    Y los derechos de la gente decente e inocente, tampoco. Pero si sos criminal todas las leyes y el gobierno nacional te amparan.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 09:38

    Al anonimo que me respondió, lo que yo digo es que mucha gente muere en las rutas todos los dias y por otras razones, no se porque se cargaron las tintas contra Cabello, cuando hay gente que TODOS los dias hace cosas mucho mas irresponsables y mata mas gente.
    Si vamos a ser estrictos, seamoslo con todos.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2007 02:40

    La verdad que me parece una cagada como se resolvio el caso. Ni un par de añitos adentro se comio ni nada.

    Alguien sabe como estaba preparado el civic de ese pibe?
    El de la foto es a modo ilustrativo.

  11. gravatar

    # por Exvitermini - 29 noviembre, 2007 04:19

    Cabello no es un santo, es lamentable que en este país alguien que mato a dos personas ya este libre...
    De todas formas trato siempre de mirar las dos companas, alguien se pregunto alguna vez si el auto donde viajaba la mujer y la nena el estado en el que estaba?, tenia la butaquita para niños correspondiente?, etc etc etc etc etc.

    Edosss, una cosa no hace la otra, los que hablan con el celular, salen con autos todos podridos, los que se suben a la ruta una vez al año y se creen Fangio y así puedo estar años dando ejemplos son tambien peligros en potencia.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 30 noviembre, 2007 12:42

    Edoss con todo respeto este CAbello no es una victima, si bien tenes razon en parte con que hay otros peligros en potencia, una cosa no lleva a la otra, este mato a 2 personas, por hacerse el picante y encima ni preso fue...

    Si lo hubiesen tirado en la carcel aunque sea un dia y se lo hubieran re culiado, te aseguro que no toca un auto en toda su vida.

    En fin es triste que despues de 8 años haya salido el fallo, me parece un chiste, la impunidad argentina...

    Ah y coincido con gerardo

    Saludos

  13. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 13:56

    ES UNA VERGUENZA Q EN ESTE PAIS NO HAYA JUSTICIA, PERO ESE CRIMINAL TIENE Q ESTAR DE POR VIDA EN LA CARCEL, PERO COMO EN ESTE PAIS PAGAS A LOS JUECES VIVA LA PEPA, LA PLATA TODO LO PUEDE.... BYE BYE

  14. gravatar

    # por reclamoatiempo - 25 marzo, 2009 20:26

    si tuviste accidentes:

    visita:
    www.reclamoporaccidente.blogspot.com

  15. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2010 20:10

    es una pena que todos opinen y nadie se ponga en el lugar de Sebastiaa, es facil juzgar desde afuera.Habiendo tantos criminales que tienen la "intensión" de matar , y repiten su aciión una y otra vez, nos ensañamos con un pobre flaco buen tipo que cometio un error terrible, que que a cualquiera con 18 años le puede pasar , y de mas tambien. Les aseguro que pago su error y lo carga en su conciencia, ya esta , ocupense de su vida, son tan perfectos para juzgar ? estan realmente en condiciones de tirar la primera piedra ?