Salió la nueva AutoPremium

Para esta edición hicimos la prueba póstuma del Chrysler Crossfire, todo un homenaje sobre ruedas a esa extraña sociedad que se llamó DaimlerChrysler. Jay Leno explica por qué ama a los autos ingleses, Ari Vatanen opina lo mismo al recordar su fanatismo por el viejo Mini y nosotros probamos la nueva generación del Cooper S.

Además, Kimi Raikkonen escribe acerca de sus primeros días como campeón del mundo de Fórmula 1 y Gordon Murray cuenta jugosas anécdotas para demostrar que el espionaje en la máxima categoría no es ninguna novedad.

AutoPremium es la revista de autos de mayor circulación del país. Es de distribución gratuita y a partir de la semana que viene empezará a llegar a los siguientes centros de distribución (hacer click en el listado para ampliarlo).

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 noviembre, 2007 14:33

    para cuando al chaco??

  2. gravatar

    # por Anónimo - 25 noviembre, 2007 19:37

    Y Tucuman??? No me van a decir que es una provincia chica??? No me van a decir que faltan puestos de distribucion???

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2007 09:09

    Paciencia amigos, ya llegara... acabo de ver un ejemplar pasado por cordoba y no van a creer que es una locura la revista...
    Lo mejor que tiene que es gratis.
    Aca sobran lugares para distribuirlas pero parece que son muy selectos donde distribuirlas, no se la dan a cualquier lugar... aunque no entiendo porque...
    Imaginense que el lugar donde la encontre me dio como 20...
    Saludos

  4. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 14:39

    Infelizmente no es distribuida en Brasil.

    un abrazo