Hasta Alaska, en una coupé Chevy

Gabriel Storchi y su coupé Chevy SS 1978 llevan ya dos semanas de viaje con un propósito insólito: unir Buenos Aires con Alaska por tierra y en solitario. Según cuenta Javier Leoni en TopSpeed, Storchi preparó el auto como sólo lo podría haber hecho un licenciado en sistemas informáticos: instaló un panel solar en la tapa del baúl para alimentar la batería que hará funcionar la parafernalia que lleva en el asiento del acompañante: una notebook con conexión inalámbrica, sistema de telefonía IP y una webcam que filmará todo el trayecto hasta el destino final en Dead Horse.

El sueño de viajar en auto desde Buenos Aires hasta Alaska lo cumplieron hace cuatro años Herman y Candelaria Zapp en un Gramham Paige de 1928. Ahora, la familia Zapp volvió a Estados Unidos, y está a punto de comenzar una nueva travesía por Asia. Sin embargo, un imprevisto los acaba de demorar: la semana pasada nació Paloma Zapp, una nueva integrante de la familia que se sumará en el viaje junto a sus hermanos Pampa y Tehue.

Post relacionado: La huella sin fin de la familia Zapp

  1. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2007 10:41

    En la familia Zapp si tenes un nombre normal te exilian, no?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 noviembre, 2008 00:17

    Alguien sabe por donde esta viajando Gabriel Storchi actualmente??

  3. gravatar

    # por Anónimo - 22 noviembre, 2008 06:23

    Hola hace una semana lo vi por la estacion de burzaco pararon para comprar mandarinas en la estacion

  4. gravatar

    # por Anónimo - 28 marzo, 2009 13:23

    Hola.. para el 13 de noviembre hacia 2 dias que habia llegado a Buenos Aires.. en una escala de unos dias para luego ir a buscar el auto a Punta Arenas desde donde fui a Ushuaia para volver manejando a Buenos Aires y asi haber completado el continente de extremo a extremo.

    Saludos
    Un abrazo
    Gabriel (g22)
    www.alaskaacaballo.com.ar
    alaskaacaballo@hotmail.com