Vamos a la playa: Toyota

Toyota Argentina estará presente este verano en Pinamar (del 3 de enero al 29 de febrero) y en Miramar (del 3 al 31 de enero). El stand de Pinamar estará en la esquina de avenida Bunge y Simbad El Marino, mientras que el de Miramar estará en Ruta 11 y avenida Del Mar (camino a Parque Mar).

En los dos lugares se exhibirá la gama completa de vehículos, incluyendo la flamante Land Cruiser 200. En Pinamar, además, estarán los Corolla de TC2000 de Norberto Fontana y Mariano Werner.

¿Qué hay de gratis? I: Test drives de todos los modelos en las dos playas. Consejo: implorá por la Land Cruiser 200 y, si es necesario, clavá la sombrilla en la fila de espera.

¿Qué hay de gratis? II: En Pinamar se organizarán tres travesías (dos en enero y una febrero) “especialmente diseñadas para los amantes del todo terreno”. No se cobrará inscripción y no hace falta tener una Toyota para participar.

¿Qué hay de gratis? III: En Pinamar, en la estación de servicio Esso de Intermédanos, se montará un servicio de mantenimiento y reparaciones livianas. Los trabajos se cobrarán, pero todos los clientes Toyota recibirán un regalo sorpresa.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2007 09:05

    Cuando se van a dejar de joder con las 4x4, motos y cuatriciclos por los médanos? Realmente es muy serio el daño que causan.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 marzo, 2008 06:19

    ¿Alguien conoce la musica de fondo de la ultima propa de Toyota Verano 2008?
    Dice lugares como Mar del Plata, Pinamar, etc mientras ke muestra las camionetas por distintos terrenos. Soy de Argentina para más datos. Gracias!

    mail:o0vindemiatrix0o@yahoo.con.ar