Pagani desembarcó en Brasil

Platinuss, el importador brasileño de Lamborghini y Bugatti, se acaba de convertir en el representante exclusivo de Pagani Automobili para todo Brasil. Es la primera vez en cinco años que el santafecino Horacio Pagani abre una representación para el continente. Hasta ahora, su único distribuidor para toda América era Daniel Carbone Caballero, en Buenos Aires.

Vender un Pagani en Latinoamérica no es fácil, y si no pregúntenle a Carbone Caballero, quien aún no logró vender ningún Zonda en nuestro país y sólo realizó una entrega en México. Encima, el único argentino que se compró un Pagani hasta el momento, Jorge Gómez, lo adquirió y patentó en Italia.

Los brasileños, sin embargo, se tienen más fe y ya poseen en stock un Zonda F Clubsport amarillo, listo para entregar (foto). Se trata de la versión más deportiva del Zonda F, similar a la que en septiembre pasado batió el récord de vuelta para autos de producción en Nürburgring.

Post relacionado: Un Zonda suelto en Punta del Este

  1. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2008 19:20

    CC, hay tres argentinos con Zonda. Uno es Jorge, hay un segundo, que tiene un cabrio (no conozco su nombre) y por último, el propio Pagani, tiene dos de él, y algunas màs en su taller.

  2. gravatar

    # por CC - 19 enero, 2008 10:01

    Ano, si está a tu alcance, confirmame el dato del cabrio. Gracias. Pagani no cuenta: es el dueño, no un cliente.

  3. gravatar

    # por Renato Bellote - 19 enero, 2008 10:36

    Realmente este coche está llamando mucha atención por acá.
    Carlos, quiero invitarte a conocer mi nuevo garage:

    www.garagemdobellote.blogspot.com

    saludos