Del Mini de Florkey a las pick-ups de la abundancia

Termina una semana rara para el país, donde el desmesurado enfrentamiento entre los ruralistas y el gobierno por el aumento de un impuesto estuvo condimentado con metáforas alusivas a los vehículos que usan cada una de las partes.

“Pick-ups de la abundancia”, llamó la presidenta Cristina Kirchner a las chatas que lucen algunos de los manifestantes. “Vos no podés hablar, que le regalaste un Mini Cooper a tu hija para que cerrara el fotolog de Florkey, respondieron del otro lado.

Desde acá y, con todo cariño, les pedimos: dejen tranquilos a los fierros y siéntense a charlar.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 marzo, 2008 10:17

    Perdón CC, pero son "4x4 de la abundancia".

    Son las 2 Toyota Prado y 2 CRV que tiene para trasladarse en "su" Calafate. (entre infinidad de vehículos......)

    No nos olvidemos de la "4x4 de la abundancia" de Varizat(atropelló a + de 20 personas, con prueba fílmica incluída...,) y......NI SIQUERA, la "justicia" LE ANULO EL REGISTRO!!!!!

    SLDS,

    Ano

  2. gravatar

    # por CC - 28 marzo, 2008 10:20

    Es válida tu aclaración, Ano. Para ser exactos, lo largo de estos días de histeria el Gobierno utilizó los términos "4x4 de la abundancia", "pick-ups de la abundancia" y "piquetes de la abundancia".

  3. gravatar

    # por FeMaG - 28 marzo, 2008 11:19

    Che, no es abundante tener 38 millones de pesos declarados y vaya a saber cuantos cientos de millones mas a nombre de testaferros???
    Este gobierno es una verguenza, y Argentina esta a meses de una nueva debacle. Si tienen plata, compren euros muchachos.
    Por cierto, mis aplausos al auto de ese photoshop, aunque dificilmente veamos una pickup mini.
    Un saludo

  4. gravatar

    # por Anónimo - 29 marzo, 2008 17:18

    sabes que me compraria un mini y lo haria pick up ?


    OJO...TIENE QUE SER UNO CHOCADO CON EL 08 ANULADO. CUALQUIER COSA LO INSCRIBO COMO MEHARI. JAJA

    hablando del tema, yo tambien tengo un fotolog. y mi vieja a cambio que lo cierre o que aleje me quiere comprar un corsa classic base 3p.

    SOY DE LA ABUNDANCIA ? :S

    y digamos que los del campo tampoco andan en unas TATA 4X4 o esas hilux enanas que eran de la bonaerense.

    en fin...como lei recien...compren dolares/euros lo que sea. pero guardenlos para un futuro.

    ADEMAS COMPREN FIDEOS Y LENTEJAS Y METANSE EN UN BUNKER.

    CC...se que me queres matar, pero, como dice la frase, la curiosidad mato al gato.


    VUELVE EL DUNA ?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2008 01:35

    como dijo un productor, las 4x4 para el campo son necesarias, porque andan por caminos de tierra (por falta de obras viales), por zonas inundadas (por falta de obras hídricas), por asfaltos destruidos (por falta de inversion y control a los concesionarios) y porque es mejor tener la plata en forma de camioneta que adentro de un banco (por falta de seguridad jurídica/legal/etc).
    Así que señora super feminista y luchadora del género, que contradictoriamente usa su apellido de casada para figurar, dejese de romper las bolas y haga algo útil en vez de seguir dando vueltas en lo de siempre.
    Yo por si acaso, ya mando mi jubilación al exterior y además tengo doble pasaporte.
    saludos