¿QUÉ ES?: La nueva generación del todo terreno de lujo japonés, que se propone competir contra los Jeep Grand Cherokee y BMW X5. Ya se había mostrado como anticipo en el Salón de Buenos Aires 2007 y este verano en Cariló, pero recién la semana que viene saldrá a la venta. Reemplaza al B9 Tribeca que en nuestro país no se comercializó.
MECÁNICA: El seis cilindros boxer con 3,6 litros de cilindrada y 256 caballos de potencia es un desarrollo exclusivo para este modelo. Sólo se ofrecerá en combinación con una caja secuencial de cinco velocidades Sportshift. Tiene tracción permanente a las cuatro ruedas.
LO MÁS: El motor. Además de potente, tiene un sonido maravilloso, como todo seis cilindros boxer.
LO MENOS: El motor. No habrá opciones más accesibles ni gasoleras, como sí ofrecen sus competidores. Tampoco habrá opción de caja manual.
EL DETALLE: Viene de serie con tres filas de asientos y espacio para siete pasajeros.
PRECIO: 62.500 dólares.
# por Anónimo - 19 marzo, 2008 18:33
de frente parece algun que otro Chrysler
# por Anónimo - 20 marzo, 2008 02:33
ANDA Y METELA EN UN LOMO DE BURRO.
O ROMPELE ALGO...CREO QUE A WARNES NO VAS A PODER IR A BUSCARLO...MEPA QUE CRUZANDO YENDO A LA CASA DE JOSE SUBARU CONSEGUIS REPUESTO NADA MAS.
pero si hay que ser top, uno compra algo inrreparable.
# por Anónimo - 25 marzo, 2008 11:37
si tenes 62 lucas verdes para pagar por un auto ni te preocupa donde tenes que comprar los repuestos....ni el precio de los mismos. o no Halcon?
# por Anónimo - 31 marzo, 2008 23:26
Buen informe CC, no como otros que hace "copy-paste" de km77.....
CC sos un GROSSSO, sabelo!!
STIG
Publicar un comentario