El aviso brasileño del Ka venció a los Mastikars

El comercial brasileño “Sueño”, realizado en Brasil para el lanzamiento del nuevo Ford Ka diseñado para el Mercosur venció al avisó “Bebé”, protagonizado por los Mastikars y creado para publicitar el mismo auto en la Argentina.

“Sueño” se quedó con la Medalla de Oro en el Wave Festival Latin America, el mayor certamen publicitario de América Latina. Los monstruitos argentinos se quedaron con la Medalla de Plata. Lo dos avisos pertenecen a la agencia JWT de cada país.

“Sueño” (Brasil)


“Bebé” (Argentina)

  1. gravatar

    # por Anónimo - 30 mayo, 2008 12:34

    solo a los brasileños pueden soñar con algo asi...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 30 mayo, 2008 12:45

    es tambien choreada de otra publicidad la idea?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 30 mayo, 2008 14:40

    te digo que me dio ganas de comprar el ka...pero gracias a brasil...

    yo ni en pedo me compro el ka viendo a los bichos esos comiendo gente...a ver si un dia me bajo y me comen a mi !


    saludso

    HALCON

  4. gravatar

    # por Anónimo - 30 mayo, 2008 15:37

    EL AUTO ES TAN LAMENTABLE COMO LA PUBLICIDAD ARGENTINA DEL KA.

    NO LO CONSUMAN!!!
    ASI SE ARREPENTIRAN DE NO HABER LANZADO EL VERDADERO FORD KA EUROPEO.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL MARKETIG Y LA PUBLICIDAD. ES UNA ESTAFA ESTE KA.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 30 mayo, 2008 18:37

    Que publicidad mas pedorra la de Brasil, me quedo toda la vida con los mastikar.

    salu2

  6. gravatar

    # por Unknown - 30 mayo, 2008 21:39

    Ah, o sea que fue todo una pesadilla y en realidad viene el europeo que tendria que haber venido desde el principio? Menos mal.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2008 17:22

    La publicidad de los bichos peludos es una ganzada total pero lo de los brasileros se va un poco al carajo... tener una pesadilla asi NO ES ALGO BUENO, mas bien es una catastrofe! Si yo soñara eso simplemente una vez creo terminaria bajo atencion psiquiatrica constante! Jaja.

    Pero si uno lopienza un poco tiene sentido, o sea para que tener autos que nos dan hermosos sueños cuando podemos tener estas mutaciones narcosur que acosan nuestras mentes mientras dormimos...pff esos europeos no saben lo que se pierden!!