Lanzamiento: Porsche 911 GT2

¿QUÉ ES?: El 911 más veloz, potente y caro del momento ahora está disponible también en nuestro país.
MECANICA: El motor 6 cilindros boxer con doble turbocompresor del 911 Turbo fue potenciado para pasar de 480 a 530 caballos. Sólo se ofrece con caja manual de 6 velocidades.
LO MÁS: Las prestaciones: 329 km/h de velocidad máxima y 3,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.
LO MENOS: Es el Porsche más caro que se vende en el país y, actualmente, en todo el mundo.
EL DETALLE: A no olvidarse: a diferencia del 911 Turbo, el GT2 sólo tiene tracción trasera.
PRECIO: 433.205 dólares, con impuestos incluidos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2008 23:30

    todo bien con Porsche, pero por esa plata me compro un aston martin DBS o dos F430!!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2008 06:58

    ¿por 400 me lo largaran?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2008 09:24

    Viendo las notas anteriores, PORCHE habra averiguado si los argentinos nos merecemos un auto asi, no sea que se equivoquen y nos traigan algo que el que pueda ( y ojala sean muchos no yo ) lo puedan disfrutar Para que lo lean los directivos de Renault y Ford por las ultimas declaraciones

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2008 09:29

    Estos de Porsche son unos nabos para que desarrollan un auto así?, si meten un pseudo ingeniero brazuca y un Gte de mkt argentino con una hoja canson y una cajita de crayones podrian vendernos una carroceria de 911 con plataforma "Mercosur", chasis de escarabajo, motor 1.8 GM, tablero de Palio, faros de Gol y al mismo precio que el GT2!!! (la radio AM/FM solo en la version "Premium Top Exclusive Plus "). No entienden nada de negocios.
    Que naves por dios ...

  5. gravatar

    # por JayCee - 09 mayo, 2008 09:51

    Porsche "ha ido demasiado lejos" tambien? jajajaja
    Que nave x dios...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2008 11:07

    No se si loe que opinaron de RENAULT y FORS no tienen algo d e razon Viendo lo que esta pasando con el gobierno en su lucha sin sentido contra el campo esto s epara todo y explota de nuevo alguien sensato arriesgaria algo en este bendito pais gobernado por una semi demente

  7. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2008 12:58

    Lo quiero en Amarillo y cabrio.

    ¿No viene en cabrio?.

    Entonces lo no quiero, gracias.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2009 20:53

    el carrera 2 o carrera 2 S, tambien es solo trasera ? cual es la diferencia entre ese y el carrera 4 y el 4s ? aparte de motor obvio, y la letrita.

    saludos cc !

  9. gravatar

    # por Juan Ignacio(Jack_Bandicoot) - 11 junio, 2009 11:11

    Anon, los Carrera 4 se llaman asi por ser de traccion integral, los otros Carrera (2,o el comun) son Trasera.

    Opinando sobre este auto, la evolucion de los 462hp del viejo modelo 911 GT2 996 (presentado en Detroit 2001) a 530hp suele sonar bien, lo que no me gusta un poco es el precio, digamos que lo veo un poco inflado si se compara con el Carrera GT, ese tiene 605hp si no me equivoco, y debe salir lo mismo. Estoy seguro que este precio no es el original, por la importacion (aunque Porsche tiene una lista de espera corta, son agiles, 100 veces mas agiles que Ferrari), porque si viniese el Carrera GT seria mas alto todavia su precio (si hubiese venido, estaria costando 600.000 dolares). Ahora, los que dicen que prefieren gastar esta guita en una Ferrari, diganme mejor por que. La aceleracion? Velocidad maxima? Diseño?. A ver, la Ferrari es un chorizo italiano altamente propulsado. Que lo compren por el cuero por ejemplo es muy superficial (de hecho me recuerda a Noel Gallagher de Oasis que compraba muchos autos solo para sentirles el olor a nuevo). Aparte, no cualquiera puede manejar una Ferrari y aca viene la trampa, porque estoy mas que confiado y seguro que NINGUNO de los que opinaron que prefiere una Ferrari a esto sabe manejar correctamente una Ferrari. Flacos, hay que ser 0% cagon, no usar asistencias y tener reflejos con la mano excelentes. El Porsche puede ser docil, pero aun asi es un desafio manejar uno, mas porque cada modelo se comporta distinto, y las Ferrari se manejan casi todas iguales, el unico desafio capaz lo puedan sentir en un F355. Aparte, por esta guita largas una SuperAmerica con suerte (malisima esa Ferrari), piensen bien antes de comprar, no se tiren a una Ferrari solo porque Argentos provienen de Tanos. Y si no quieren una Ferrari, pero creen que este Porsche le falta polenta, vayanse a por un RUF, que me imagino ya saldria una version de 700hp.