Diez autos que amamos verlas manejar

¿En qué autos nos gustaría a los hombres ver a una mujer manejando? Un ranking sexy con algunas sorpresas.

Leer la nota completa.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2008 09:39

    Me parece que falta el mini-cooper... no hay nada mas lindo que ver una linda nena manejando un mini, mas si es cabrio...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2008 12:30

    Mmmm, quiero discernir con algunos autos citados en el ranking...

    Mitsu EVO?
    Rolls Phantom?
    Golf R32?

    Aca no discuto las caracteristicas de cada auto, pero en serio, lo peor que hay es una mina fierrera; grasa como pelotita de tenis en antena de taxis.
    En serio, ningún Alfa Spider / Duetto?
    Jaguar E Type?
    Lotus Elan?
    BMW M1?
    VW Beattle? (en buenas condiciones)
    Mustang fastback?
    Hasta me conformo con un mini Coop cabrio como cita diegoguido (a pesar de ser un auto que no me gusta)

    Quiero citar un ranking anti-sexy (para mujeres):
    Maybach 62
    Dodge GTX (se que me van a putear)
    Volvo 850
    Audi A6 (00´)
    Pontiac Aztec
    Austin Metro
    Dodge Viper
    Torino (me van a colgar em plaza publica)
    Falcon (me apedrean la casa)
    coupe Chevy (me bannean el comentario)

    Mas alla de la joda, buena la nota CC

  3. gravatar

    # por FeMaG - 09 julio, 2008 12:38

    "lo peor que hay es una mina fierrera; grasa como pelotita de tenis en antena de taxis."
    Nunca nada mejor dicho¡¡¡
    La verdad que una mina manejando no me gusta... Mucho menos un Evo o un Impreza. Hay tenes que pensar que si no es lesbiana le pega en el palo¡
    Las chicas tienen que ir en el asiento del acompañante, y algunas muy lindas veces, acostadas en el asiento de atras...
    Un saludo

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2008 14:30

    che esperen, yo no veo grasa a una mina que tenga buen gusto por los autos, si lo seria una amante del tunning cholo. alguien vio la pelicula de chevy chase "vacaciones en familia"? que simpre se le aparece una rubia en un ferrari ¿me van a decir que no es linda?

    fernando

  5. gravatar

    # por Dario - 09 julio, 2008 16:41

    Un Phantom? Si a mi me alcanza para semejante autito la mina va atras conmigo que maneje el chofer!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2008 18:36

    Estoy de acuerdo con en SL roadster y con el 500 pero sexy seria ver una mina en un Alfa Romeo (un Brera/spider o algo mas clasico) entre otras tantas marcas y modelos.

    aca hay unos ejemplos

    - Alfa 8C Competizione:

    http://img261.imageshack.us/img261/527/alfaromeo8ccompetizionejs0.jpg

    http://img241.imageshack.us/img241/3844/alfaromeo8ccompetizionejy6.jpg

    http://img241.imageshack.us/img241/8856/alfaromeo8ccompetizioneuh9.jpg

    - Maserati granturismo:
    http://www.autoblog.com/photos/maserati-salon-priv-ladies-day/905667/


    Realmente una mina en un lotus 7 no me calienta, o sea me dice que evidentemente sabe de autos lo que es interesante pero no necesariamente la hace verse mas sexy...

    pero si vamos al caso realmente depende de la mina en si mas que del auto:

    http://img213.imageshack.us/img213/552/lamborghinidiablosvangelf9.jpg

    si esas minas entuvieran andando en una dodge caravan seguirian estando igual de buenas!! jjej.

    De las misma forma un bagarto podria pasearse en un Spyker C8 Spider y seguiria siendo bagarto por mas auto que tenga.




    PD: hace un tiempo hicieron en un autoshow en inglaterra una votacion de cual seria su paseo de ensueño (auto + mujer) y salio el Alfa 8c y Scarlett Johansson:

    http://www.autoblog.com/2007/09/26/alfa-8c-scarlett-johansson-voters-dream-drive/

    hay pocas cosas mas sexy que eso.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2008 19:33

    CC, nada que ver con el tema, pero no sabes si el C4 argentino adoptará los cambios recien estrenados en la version europea? saludos

  8. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2008 01:07

    q maneje un BUEN auto para mi no es de fierrera, a mi (yendo a un limite algo mas "probable") me gustan las minas en PT cruiser... no es solo el auto, sino la actitud de perras q tienen. Xq son TODAS lindas...al menos dnd vivo.
    Saludos

  9. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2008 02:25

    Claro, si maneja una range rover no es fierrera, pero si lo que maneja es un Lotus 7 tiene que serlo porque ahi no tiene espacio para las compras del shopping :P

  10. gravatar

    # por JayCee - 10 julio, 2008 09:19

    Que nota pedorra, digna de INFOBAE... :P ¿como esta el 500 en esa lista si salio hace poco mas de un año? ay ay ay

  11. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2008 10:14

    Intentemos que sea un sector de personas comentando de autos no una red para atrapar bolu...
    La verdad que cantidad de paj.....

  12. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2008 13:15

    paragolpes, no me la quiero agarrar con vos, pero que queres que se discuta a cerca de esta nota?
    Si el 1.6 con compresora del cooper es mejor que el 1.6 turbo de ahora?
    Creo que el que está desubicado con tu comentario (y con la mayoria de los que haces) sos vos.
    Tomatelo en joda lo de esta nota, al fin y al cabo lo es. Si queres despues seguimos discutiendo si quemas mas o menos cubiertas con ABS.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2008 22:47

    mgs:
    Ante algunas notas es mejor no escribir nada, salvo que te interese mucho conocer en cual lugar de Bariloche en particular, o de Las Leñas se realiza la promoción del nuevo Aro.
    En lo que respecta al Cooper 1.6, su compresor era masculino.
    Casi siempre interpreto las jodas, pero mi escasa cultura no me impide conocer lo que Freud llamó el inconciente del chiste, lo que en este caso se interpretaría como que cantidad de paj............
    Por otra parte no te comportes como chofer de Falcon verde, da un poco de libertad.Permitiendo expresarse a los desubicados es que podes reconocerlos.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 04 agosto, 2008 11:40

    Me resulta mucho más sexy una linda mina manejando una 4x4 o una rural, que un auto deportivo.
    Y si la mina lleva un par de niños atras, mejor todavía...
    Y si la mina tiene entre 35 y 45 años, mejor aún...
    Me re-hago la película que es una casada infiel.