Más solo que Hamilton en el día del amigo

Pareciera ser que nadie quiere verlo campeón, pero ayer el británico Lewis Hamilton quedó por segundo año consecutivo a sólo un paso de lograr su primer título en la Fórmula 1: con su McLaren ganó el Grand Prix de China, seguido de las Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Cuarto fue Fernando Alonso con Renault.

Durante los días previos a la competencia, el inglés recibió críticas por su estilo de manejo, que algunos consideran antideportivo y otros simplemente inmaduro. “Hamilton no aprendió nada y volverá a perder el Mundial. Es un piloto de Fórmula 1. No es un marciano ni Muhammad Alí”, dijo Flavio Briatore, director del equipo Renault. “Es demasiado ardiente y debe tener un poco más de calma”, agregó Norbert Haug, jefe de motores de la propia escudería McLaren.

Por su parte, el fin de semana Alonso y Raikkonen volvieron a demostrar abiertamente que ayudarán a Massa para evitar que el moreno salga campeón del mundo. La conspiración no tiene una tarea sencilla por delante: Hamilton tiene 94 puntos y Massa 87. El campeonato se definirá el próximo 2 de noviembre en Brasil.

  1. gravatar

    # por JayCee - 20 octubre, 2008 09:02

    Puede no caerme bien, pero no hay dudas que el moreno no es ningun zapato manejando y que mas de uno deberia aprender de el como se corre :P

    Este año no me interesa quien gane el campeonato... que choquen los micros :P

  2. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 10:39

    Si el motor de Massa hubiera aguantado 3 vueltas mas en Hungria y si no le hubieran dado mal la salida de boxes en Singapur no estariamos en este problema.

    Por Dios espero que el moreno no gane y para que gente de tu mismo equipo habla asi de vos quiere decir que realmente no te lo mereces.

    Alonso, dale un toque en la S de Senna asi queda afuera en 1ª vuelta!!! :D

  3. gravatar

    # por JayCee - 20 octubre, 2008 10:51

    Si Massa no fuera un cadaver con estertores post mortem "no estariamos en este problema" :D

    Felipe, ponete una calesita.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 10:54

    Coincido en que massa es un muerto, pero aun asi prefiero que gane el y no el negro.

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 11:09

    Alonso, vos queres correr en Ferrari........esta es tu oportunidad de que los tiffosi te quieran........solo tenes que tocar al negrito. Si no........ya te lo dije........hace como Goyo y comprate una vos.

    Kimi y Felipe....los estamoes esperando en Maranello para darles unos buenos "shot in the ort"..

  6. gravatar

    # por JayCee - 20 octubre, 2008 11:58

    Stevie Wonder: Si Alonso usa "el metodo Schumacher" con Hamilton, se podrá ganar la simpatia de los tifossi, pero pierde la mia y la de muchisima gente que no olvida Adelaide 94 y Jerez 97

  7. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 12:13

    No soy un catedratico de Formula 1 por lo que me puedo equivocar, pero creo que el metodo del toque fue "patentado" por Prost en Suzuka 89 con el incidente con Senna (compañero de equipo y aspirante al titulo tambien) y se quedo con el campeonato.

    Igual si vamos al caso Alonso ya declaro que si tiene la oportunidad el va a hacer lo posible para favorecer a Ferrari, o mejor dicho para impedir que el negrito gane.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 12:15

    Jaycee, Senna tiene mas tiffosi que todos los que corren hoy en día juntos, no? Mirate el videito y despueés contame......de JApon 1990. No me vas a decir Ni olvido Ni perdón.....eh? o solo te acordas de lo que queres?

    http://www.youtube.com/watch?v=CPluSNWZLsE

    Si queres podemos seguir buscando.....Prost el año anterior, Piquet también lo hizo...

    que no te guste Schummy es otro problema.......pero tenes que reconocer que fue el mejor.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 13:18

    ¿podría demostrar usted como hizo alonso para ayudar a massa? Seria Raiikonen, en todo caso, que se puso entre alonso y massa e impidió que éste lo adelantara, porque Alonso poco pudo hacer más, ya que salió por detrás de hamilton. Lo que ocurre es que usted hace comentarios muy a la ligera y me parece que no vio ni la carrera.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 16:07

    SCHUMMY se sube hoy a la FERRARI del "cadàver estertòrico" (como leì por ahì) de MASSA y le gana el campeonato al moroco este!!
    FUE, ES Y SERÀ EL MAS GRANDE!!!
    REX

  11. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 17:45

    Massa cometió errores en el campeonato pero hay que reconocer que es un buen piloto y si ferrari fuera más eficiente, seguramente yá estaba campeon...
    Nilton/Curitiba/Brasil

  12. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 20:48

    jaja un grande Alonso !!!
    VIVA FERRARI !

  13. gravatar

    # por Anónimo - 20 octubre, 2008 21:25

    El moreno es el mejor de la Formula 1.
    Creo que todos los pilotos deberian aprender el..
    Le pasa el trapo a todos,y si no sos agresivo en la categoria,nunca ganarias..
    Espero verlo al moreno en el podio y campeon mundial.
    Saludos desde Avellaneda,Santa Fe.

  14. gravatar

    # por Dario - 20 octubre, 2008 22:13

    No hay dudas de que Massa es HORRIBLE, pero asi todo el campeonato se lo hace perder el equipo, este año fue un DESASTRE.