Lanzamiento: Renault Sandero Stepway

¿QUÉ ES?: La versión crossover del Sandero. Es exclusiva para el Mercosur y se fabrica en Brasil.
MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con el mismo motor naftero (1.6 16v 105 CV) y diesel (1.5 dCi 67CV) del Sandero normal. La caja de cinco velocidades tiene relaciones más largas para “optimizar la relación entre el desempeño y un bajo consumo de combustible”, según informó la empresa.
LO MÁS: La creatividad de Renault Argentina para definir al Stepway: “un vehículo deportivo urbano”, “un habitante de la jungla urbana”, “un vehículo osado, pero sin exagerar con los adornos y los accesorios”, “concebido para personas de espíritu joven, independientes y con ambiciones personales y profesionales”.
LO MENOS: El “defraudante” resultado que obtuvo el Sandero en las pruebas de choque de EuroNCAP. Nunca se sabrá el desempeño del Stepway en estos crash tests porque esta versión no se venderá en Europa.
EL DETALLE: Más allá de los cambios estéticos, la diferencia técnica más notable es el despeje del suelo de 185 mm, las llantas de 16 pulgadas y los nuevos amortiguadores, recalibrados para un centro de gravedad más elevado.
PRECIO: 1.6 nafta Confort, 57.670 pesos; 1.6 nafta Luxe, 64.740 pesos; 1.5 dCi Confort, 64.490 pesos; 1.5 dCi Luxe, 71.560 pesos.

Post relacionado:
Hacele un tatoo a tu Sandero Stepway

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 16:05

    La misma basura...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 16:05

    a estos autos no se venden pero si se vende 207 trucho

  3. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 16:23

    Renault Thalia o Simbol =Renault Sandero = El sanderón

  4. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 16:35

    Basura y encima ahora tambien insegura.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 16:35

    Al ya pobre diseño interior se suman los tapizados de simil cuero, que le dan a los asientos la misma apariencia que los de un taxi nuevito.

    Lamentablemente, "Jungla urbana" es una buena definición para nuestras calles y estilo de manejo de muchos conductores.

    Abrazo!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 16:39

    "alto" cachivache.......

    pero reconozco que es mas lindo que el Sandero Classic..... cosa muy facil de hacer porque partimos de una base muy baja.......

  7. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 16:49

    esta bueno...pero te rompen la cabeza con 57 lucas el base !


    TIRALO A 42 EL BASE...Y LA ECOSPORT DESAPARECE !

  8. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 16:59

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  9. gravatar

    # por RoBeR - 27 noviembre, 2008 17:04

    Habria que ver si los autos fabricados en mercosur se comportan ante un choque con sus homonimos europeos. yo LO DUDO.....

  10. gravatar

    # por BMW-Isetta - 27 noviembre, 2008 17:11

    Me sorprendió lo de "las relaciones de caja más largas"...

    Realmente se redimensionaron las relaciones ó al ponerle llantas más grandes los cambios son más largos en detrimento del pique ?

    Saludos, Ernesto.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 17:16

    Aunque mona se vista de seda, mona se queda

  12. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 17:22

    al anonimo que habla de matar deben cencurarlo ya que es solo un auto nada mas

  13. gravatar

    # por CC - 27 noviembre, 2008 17:25

    Anonimo, yo me lo tomé en sentido figurado, pero entiendo que puede molestar a otras personas.

    Por eso lo borré.

    Aprovecho para pedirles a todos que colaboran para mantener un nivel de debate sin insultos ni agresiones.
    Gracias.

  14. gravatar

    # por CC - 27 noviembre, 2008 17:27

    Ernesto, yo también interpreté lo de las relaciones de caja como resultado de las llantas más grandes.

    La explicación de Renault es la siguiente: "La caja de velocidades de tipo JH3 de 5 marchas dispone de una sincronización mejorada. La ingeniería optó por alargar ligeramente las relaciones de marcha para optimizar la relación entre el desempeño y un bajo consumo de combustible."

  15. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 17:37

    No se si el fotógrafo es un genio o no, pero me parece mucho mas lindo que el sandero normal, y creo que tendría potencial. Estéticamente todos esos plásticos quedan bastante bien (al menos en las fotos).
    Tampoco es para decir que todo es basura, por lo menos es un poco mas "armonioso" que el symbol, o el logan. Ni hablar de otras marcas como peugeot con su 207 "compact".
    Lo único realmente malo son los resultados de las pruebas de choques.

    Saludos, Franco

  16. gravatar

    # por Gonzalo - 27 noviembre, 2008 17:39

    Respecto de la caja relacionada más larga, estimo que debe tener menos recuperación ya que de por sí los motores 16v no suelen ser tan elásticos.
    Ni me imagino lo que consumiría sin ese "cambio".

  17. gravatar

    # por Gonzalo - 27 noviembre, 2008 17:43

    Ah me olvidé de decir:
    Arriba las manos, ésto es un asalto!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 17:44

    Yo vi uno ayer en persona y es más lindo que una EcoSport y que cualquier Fiat Adventure. No es un diseño de Pininfarina (obvio) pero se lo ve bien plantado.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 17:47

    Rober, yo NO lo dudo. Estoy seguro, recordarás lo del Megane II.

    Saludos.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 18:02

    Encargame dos dCi Luxe , están baratos y tiene 67 burros para empujar !!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 18:27

    Me parece mejor resultado respecto a la version que no es para la "jungla urbana"...
    Aunque creo que es demasiado para mi gusto... sigue teniendo muchos detalles que hacen confuso al diseño...
    Vender, creo que se va a vender mas que la version "NO JUNGLA URBANA"...

    Coincido con Lucho GT :
    "Lamentablemente, "Jungla urbana" es una buena definición para nuestras calles y estilo de manejo de muchos conductores."

    Un saludo, Marcelo

  22. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 18:36

    Se acuerdan cuando hace un par de años por 53000 te comprabas un corolla xei, ABS,Airbags, 1.8 vvti...135 hp.. Ahora ni un Sandero..

  23. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 18:39

    Me parece que lograron un lindo resultado. Ubiquemonos en el lugar y sociedad en los que vivimos para opinar. No esperemos de un Dacia 5 estrellas.
    Rober, me sumo a tu comentario.

    Slds.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 18:41

    A mi me gusta...Un poco caro...El aleron se lo sacaria y logo de stepway esta de mas.
    Saludos

  25. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 18:47

    Evidentemente Renault no entiende nada de nada de nada. Hasta me da lástima.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 19:07

    "manotazo de ahogado", "Explotar al máximo una plataforma barata"... términos que también podrían aplicarse para definir a esta basura urbana.
    Saludos
    Juan

  27. gravatar

    # por juanm_200 - 27 noviembre, 2008 19:48

    A mi gusto y parecer Renault se equivoco tranto de remplazarlo por el Clio punto numero 1 por otro lado me parece que no solo a nosotros, sino tambien en donde se vende este auto, una falta de respeto la segurida, pero igual sigue los pasos de todos los autos competidores y hay algunos peores, como el Focus ( relacion precio seguridad )otra falta es el diseño tendria que haber sido mas sutil pero eso queda a gusto de cada uno.Me parece una locura el precio, pero la mayoria de los autos tienen precios locos. Lo que tendria que hacer Renault seria plantear seriamente lo que va ahacer con este auto si siguen asi va a terminar muy mal tendrian que tener mas ganas de trabajar, pareciera que no quieren hacerlo. Saludos

  28. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 19:58

    Evidentemente, este es el original. Se nota mucho como le "sobra" a los pasaruedas del Sandero común; no me extraña porque los brasileros hacen todo tipo crossover trucho.
    Creo que va a servir para asegurarle la vida al modelo en nuestro mercado

  29. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 20:27

    Eso es Cuero?
    O necesito unos anteojos?

  30. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 20:41

    A ver, el auto no lo compra nadie, la gran mayoria lo critica, la relacion precio/producto es patetica...
    una equivocacion mas de renault en el año. Y van...

  31. gravatar

    # por Gonzalo - 27 noviembre, 2008 21:20

    Si este Sandero es para la jungla urbana, el Sandero normal para dónde es?

  32. gravatar

    # por Tony Mastro - 27 noviembre, 2008 21:49

    Criticas, criticas... pero si pudieran irian corriendo a comprarlo... o en dirección contraria, huyendo de el, para ir a la acera del frente porque están los Fiat Adventure jeje!!

  33. gravatar

    # por Juampi - 27 noviembre, 2008 22:08

    Que manía con mandarle plásticos a los autos esos brasucas che!!
    Mi vecino tiene un palio adventure super plasticoso, y a menos de 1 año de comprado los mismos plásticos ya están todos decolorados, blanqueados por efecto del sol entre otros factores.
    Muy berreta...!! como todo lo que mandan de allá.
    Quien vá a comprar esa basofia? Sres. Renault Argentina. No aprendieron nada del fracaso de Sandero-Logan. Ridículo lo suyo.

  34. gravatar

    # por Powerful Pablin - 27 noviembre, 2008 22:44

    Yo no le quiero frustrar la presentación de este "nuevo modelo" pero por ese dinero prefiero un C4 Bicuerpo, ni lo pienso, y es nacional!. Por afuera el Sandero Crossover digamos que zafa, pero por dentro es muy, demasiado, espartano. No debería estar más de 60 lucas pero como demasiado.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 22:56

    “concebido para personas de espíritu joven, independientes y con ambiciones personales y profesionales” JAJAJAJAAAAA QUE BUEN CHISTE...

  36. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 23:18

    Creo que FIAT si le pego con esto de adventure,veamos que pasa con renault,citroen fracaso,Ford le pego pero solo con la ECOSPORT,las ventas son las que hablan...

  37. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2008 23:56

    SI DE POR SI NO TUVO EXITO EL SANDERO COMUN... POR QUE VA A TENER EXITO EL MISMO AUTO PERO DISFRAZADO DE 4X4?
    ES TAN HORRBLE COMO LOS FIAT ADVENCHURS!
    EL MAL GUSTO BRASILERO ESTA PRESENTE NUEVAMENTE.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 00:00

    AAA NO!!!
    ESE ALERON QUE LE PUSIERON DE TUNNING ES MUY CABEZA.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 00:00

    Con ustedes, el Koleos mercosur...

  40. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 01:03

    que verguenza me dan estos productos..... me da ganas de irme a vivir a otro continente !

    a veces cuando veo un Sandero o un Logan, trato de verle la cara al tipo que maneja: es como verle el restro a algo tan etereo como la idiotez o la ignorancia !

    Otros se dan cuenta y los polarizan por la verguenza que les da haberselos comprado....

    Falta el Symbol nomas y ya se completa la "Trilogia del terror Renault"

  41. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 01:21

    Define eso para profesionales?, cuando veo a un tipo arriba de esas cosas me da la sensación que son unos terribles pelotudos y que la bruja los tiene recagando y le hace comprar esas giladas.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 02:14

    q porqueria.. esperemos q nunca el punto o el gol trend caigan en estas actitudes de marketing..

    porqueria sandero porquria los q lo compraaannn

  43. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 02:16

    "Me parece que lograron un lindo resultado. Ubiquemonos en el lugar y sociedad en los que vivimos para opinar. No esperemos de un Dacia 5 estrellas.
    Rober, me sumo a tu comentario"

    Claro si pagamos autos a la europea (nada barato) pero sin seguridad y vos dices ubiquemonos de la sociedad que somos o vivimos, ahora entiendo porque nos venden estos cachibaches brazucas y nos tratan como paises bananeros, vamos para atras luego vuelve el R12 Stepway.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 03:42

    La verdad que es mucho mas bonito que el comun. Lastima el aleron y el precio.
    Pero por facha y espacio interior. Me quedo con estes que con la ecosport

  45. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 05:32

    Marcopolo: culpa de tu forma de pensar tan conformista es que las automotricen siguen vendiendo esas cosas que no llegan ni a una estrella en materia de seguridad, y para colmo casi al mismo precio de lo que vale un auto mucho mas seguro en europa.

    Si hay algo bueno de este blog, es que la mayoría estamos de acuerdo que las automotrices (y el gobierno) en el mercosur NOS ROBAN, y que por lo que se pagan algunos autos podrían ser mucho mas seguros...

    Segun dolarhoy.com el Euro está a 4,28... O sea que un Sandero Garompa-way de 67000 pesos vale 15640 euros...

    ¿Es tonta o estudia para serlo la gente que compra ese coche a ese precio?

    ¿Tan difícil es entrar en dacia.es (españa), mirar el precio y ver cuánto les están robando por menos auto y menos seguridad?

    Está clarísimo para mi, si yo tuviera que comprar un auto en argentina, lo primero que hago es ver cuánto vale el mismo auto (con similar equipamiento) en Europa, y el que esté mas o menos al mismo precio, pues ese será una de mis opciones...

    Pero 15600 euros por un sandero... Les puedo dar una lista de, por lo menos 10 autos del segmento de los utilitarios/compactos que se venden acá en España por menos de 15600 euros y con mucho mas equipamiento (Focus, C4, Bravo, Megane, Punto, Polo, c'eed, 207, 307...)

  46. gravatar

    # por DANIEL G. - 28 noviembre, 2008 09:25

    Si me cruzo un diesel en la calle de alguien que pagó 74 lucas por esto, lo paro y le pido un autógrafo, es un espécimen difícil de encontrar.....

  47. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 09:30

    TIENE LOS ASIENTEOS DEL DODGE 1500!

  48. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 09:35

    Todo bien con el Sandero si quieren decir que es un auto que "VALE" 57K lucas,... es decir igual que una Eco, un Astra, mas que el Megane I, igual que un FocusOne 5P,... y lo peor viene cuando ABRIS LA PUERTA!!!!
    Ahí se te van todas las ganas de comprarlo, es preferible un interior antiguo que ese desagradable interior de europa oriental.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 09:40

    “concebido para personas de espíritu joven, independientes y con ambiciones personales y profesionales”. No me parece un auto que vaya a ver muy seguido en un parking de Puerto Madero o en el Buquebús rumbo a Punta ...

  50. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 10:30

    yo si tengo ambiciones como dicen ellos me compro un porsche 911 modelo 90 o un bmw 330 para despues comprarme un 911 2007.....

  51. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 11:26

    el auto más repudiado por este bendito blog... lejos.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 11:57

    DEbo reconocer que esta version del sandero me parece mucho mas armoniosa que la version "street", es mas, para mi debería haber salido unicamente esta version; coincido con el detalle del aleron que esta de mas. Por lo dentro si es igual a la version comun, me parece demasiado amargo, tal cual el gol trend :(
    Por desgracia en nuestro mercado, hay muy pocos autos que tengan una relacion precio/producto coherente :( y menos si se busca un auto de fabricación nacional.
    Coincido con que es mucho mas "lindo" esteticamente que una ecosport, pero al igual que la ecosport, no compraría ninguno de los dos; prefiero un auto. Es cuestion de gustos.

    Saludos!

  53. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 14:56

    LA VERDAD QUE ESTE SANDERO AL IGUAL QUE LOS FIAT ADVENTURES ME PARECEN UNA GRASADA BRASILERA.

    TUNING BARATO!

  54. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 15:24

    LOS FIAT ADVENTURE FUERON Y SON UN EXITO,Y ESTA COMPROBADO QUE LOS DETALLES QUE TRAEN SIRVEN,SUSPENCIONES,CUBIERTAS,ETC.PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO,EN CAMBIO LOS NUMEROS LO DICEN TODO.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2008 21:07

    al ultimo anonimo, lo unico que podria comprobar con "los numeros" es que es un continente lleno de tarados !!!!!!!

  56. gravatar

    # por Anónimo - 29 noviembre, 2008 13:01

    EL ULTIMO ANO DEMUESTRA QUE VARIOS SE CREEN EINSTEIN Y QUE NO ENTIENDEN QUE LA GENTE COMPRA LO QUE ESTA A SU ALCANCE DE BOLSILLO, RELACIONADO CON SUS NECESIDADES Y GUSTOS...

  57. gravatar

    # por Anónimo - 29 noviembre, 2008 16:17

    si en europa no existen x algo es.. aca somos todos animalitos q los compramos .. cero cabeza los mercosurianos jajaj

    ahhh nos tiramos todos a un pozo quieren? ah re emo xD

    mejor plantado dicen algunos JUAJUAJUAJUAJUA

    paaabrecito..de mecanica no sabe un pepino.. dobla a 60 con ese auto para esquivar a un perro.. dale.. atrevete.. mejor plantado jaja me sigo riendo

    q asco de auto.. es mas seguro un corsa classic q esto

    puaj

    la mejor lookeada (excepto la ruedita..) es la idea..

    la ecosport safa con la 4x4, pero x el rpecio q sale me llevo la tucson o sportage

    q desastre.. y este sandero??
    q mal renault..
    q mal

    lastima me da.. los q lo vana comprar

  58. gravatar

    # por Anónimo - 30 noviembre, 2008 11:36

    Yo solo decia de "ubicarnos", para no pedir mas de lo que podemos. Pagamos 35% de ganancias al igual que en Europa y no tenemos un servicio que ande bien. Me parece que el mercado automotor no queda excluido de eso. Si nos embocan con la politica, con los autos tambien lo van a hacer! Soy amante de los fierros y cuando pasan estas cosas, me indigno tanto que lo unico que puedo pensar es "tenemos lo que nos merecemos". Somos 3er mundo y tenemos los autos del ... 3er mundo.

    Slds.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 30 noviembre, 2008 22:06

    NO ENTIENDO COMO HAY DEMENTES QUE PAGAN UNA FORTUNA POR UN D A C I A.
    SE DEJAN ENGAÑAR POR EL MARKETING DE LAS AUTOMOTRICES.
    ELLOS SE APROVECHAN DE ESA IGNORANCIA.
    LE PONEN A UNA CARRETILLA EL LOGO DE RENAULT Y LOS GILES VAN Y LO COMPRAN.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2009 19:23

    Que opinan los Anti-Sandero del fiesta max, corsa II, Ka que son igual o mas feos y estan en el mercado hace años? en su vida se subieron a un Sandero y saben mas qye nadie del auto, veo que son opinologos de todo sin conocimiento

  61. gravatar

    # por AnonimoII - 27 marzo, 2009 12:53

    Me dan lastima los opinologos, ya que opinan sin haber experimentado el uso diario de este auto. Un amigo se compro un tiempo atras uno me hablo muy bien del STIPWAY ahora yo me compre uno es un exelente auto hablo con causa los demas pueden seguir hablando al pedo. Ningun vehiculo de las mismas caracteristicas presenta tanto confort y seguridad a igual precio. El que tiene un RENAULT SANDERO STEPWAY sabe que tiene una verdadera maquina. saludos.

  62. gravatar

    # por AnonimoII - 27 marzo, 2009 13:17

    Podra ser Dacia, Fiat, Chevrolet o lo que vos quieras pero esta homologado por RENAULT es decir que estamos hablando de calidad optima, el que tiene un Renault sabe de lo que estoy hablando. saludos.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2009 23:47

    bueno,yo compre uno,no escribo por que si,tenia un 206 mod 2005 desde 0km,les comento que como auto este es superior,en comodidad,visibilidad ,direccion y amortiguacion,pero .....saben que,me vino con una falla ,no es broma,del espejo retrovisor del lado del conductor,desde el 12 de enero estoy esperando el reemplazo,me llamaron de renault ,son amables eso si y me informaron que para fin de este mes llegaria al pais,desde brasil.ruego no me pase mas nada

  64. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2009 10:23

    Hola voy a contarle unacosa que paso en la realidad con los inmigrantes cuando vinieron de europa esto para los que dicen por el stepway que es un Dacia, me ha contado esto un señor de 75 años cuando vinieron de europa sus padres de origuen Aleman llegaron primero por brasil el mundo entro en guerra contra los alemanes esta gente hablaban logicamente en aleman, los hermanos brasileros empezaron a perseguirlos y los obligaba a hablar el portugues y que negaran su nacion de origuen, en una oportunidad el padre de este señor le dice a las autoridades de brasil., señores si una gato tiene hijos dentro del horno es pan o gato? logicamente es un gato, asi tambien les digo a los que dices el stepway se trata de un Dacia no sean tontos como los de la historia si es Renault es Renault les duela a quien le duela, es calidad marca del rombo es buena ya que esta la homologa. Chau gracias por la atencion de la lectura. ahh la historia del gato y el señor es real, luego la familia entera se vinieron para Misiones Argentina, por eso aqui hay muchos inmigrantes, gracias al maltrato de los hermanos brasileros. chau gracias.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2009 10:32

    pregunta cuanto consume el naftero el mio que es nuevo solo hace 11,5 km/litros. es alto el consumo esta lejos de lo que dice los manuales 7,2 litros por 100km.o sera por el motor nuevo alguien puede ayudarme a responder.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2009 12:11

    TODOS ESTOS Q HABLAN AL PEPE NO TIENEN NI PARA COMPRARSE UN 4L,FIJENSE Q AUTO LES BRINDA TANTA SEGURIDADA X ESA PLATA,SALUDOS

  67. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2009 19:12

    la verdad que me sorprenden , con tanto comentario. impresiona el nivel de conocimiento o mas bien de desconocimiento , que tienen de este auto. tuve muchos autos y de distintas marcas, y la verdad que estoy muy conforme con la seguridad, elconnfort y por que no.algo distinto? a ustedes si que los cortaron con la misma tijera jajaja. yo tengo uno y como lo disfruto!!!!!

  68. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 20:48

    tengo el auto hace 1 semana y tiene un andar muy bueno, muy comoda la posicion de manejo ya que es regulable en altura, recomendable.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2009 13:12

    Me asombran los comentarios en casi todos negativos, conocerán de autos? sabran manejar? siempre negativos,
    tengo uno lo apuré en campo trviesa, en pendiente y me dió una respuesta segura y confortable,
    cuando subi en otros me paracía andar en cartin, renol siempre me brindo satisfacción, claro siempre se puede mejorar.

  70. gravatar

    # por Sandero Club Y Stepway Argentina - 16 diciembre, 2009 20:37

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  71. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2009 13:46

    me llama la atencion los comentarios negativos que hacen sobre el sandero stepway;el andar y la estabilidad que tiene no lo encontre en otros autos;tendrian que subir a uno y ver; despues comentar

  72. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 19:01

    por favor comentarios que sirvan no criticas sin sentido, por supuesto que doblar a 60 con este auto no es riesgoso? por favor datos utiles, voy a comoprar un auto, por esta plata no consigo nada y necesito algo un poco alto para que me deje entrar al campo sin tener que pagar un 4x4, por supuesto que si hay mucho barro no puedo.