Los ganadores del concurso Hot Wheels

Su nombre correcto es Shelby GT-500. No es un Ford, no es un Mustang y -menos aún- un Carroll. De los casi 300 lectores que participaron en el concurso de Hot Wheels del fin de semana, los primeros cuatro en responder de manera correcta fueron: Sebastián Anastasio, Adrián Martorelli, Ian Oppenheimer y Eduardo Calogero. Cada uno se ganó un auto a escala de Hot Wheels y una agenda tuneada al mejor estilo de los juguetes de Mattel.

Se recibieron extorsiones de todo tipo y hasta golpes bajo ("por favor, si gano me voy a convertir en un dios para mi hijo"), pero lo cierto es que las cuatro respuestas correctas llegaron en el transcurso de los primeros 20 minutos del concurso. Vaya una mención especial para las cinco lectoras (damitas que por ahora no se animaron a comentar, pero leen todo lo que se publica acá) que también respondieron de manera correcta.

  1. gravatar

    # por Jose Maria - 10 noviembre, 2008 09:33

    uuuuuu, que lastimas che me tenia fe en esta..., ya sera la proxima.
    Felicitaciones a los ganadores..., ojo que son para los chicos, he!!
    y si cc, yo fui uno de los que te tiro un golpe bajo de los del tipo..."sere un dios para mi hijo..." jejejeje...
    Un abrazo!

  2. gravatar

    # por Silviojeans - 10 noviembre, 2008 09:49

    Y bue!!,la proxima.Esperemos que haya mas de estos concursos....Era para mi sobrinito....snif,snif.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 10 noviembre, 2008 10:02

    CC vos dijiste que habia que ponerlo tal cual aparcia en la caja!! y en la caja dice 07 SHELBY GT-500!!! injusticia!!! POr que 07 se debe al año del modela! no es nada que ver con hot wheels! creo que debo hber sido uno de los primeros, apena apareció la nota lo mande!!!

    ajjaja la verdad que me hubiera encantado ganarlo... en fin.

  4. gravatar

    # por Jose Quadri - 10 noviembre, 2008 10:25

    GT MIS POLAINAS!

    Si ford no hubiera hecho el mustang, Shelby no hubiera preparado nada.

    (Si, yo puse "Ford Mustang Carroll Shelby")

    Y para mas era para mi sobrinito por nacer...

    Yo se lo iba a cuidar hasta que tuviera 18.

    Con esos de jot uils se abrio una brecha insalvable de por vida.

    Los insoportables golpes bajos que da la vida...

  5. gravatar

    # por Jose Maria - 10 noviembre, 2008 12:05

    ferpaschetta toy de acuerdo con vos!!!! yo puse lo mismo!!!!
    injusticia, hagamos un piquete de teclados caidos.....
    abrazo

  6. gravatar

    # por Anónimo - 10 noviembre, 2008 12:38

    jaja te digo que yo me quede con la bronca posta... QUERIA LA BOLSAAAAA!!!!

    Jugué con los autitos hasta grande, como le usaba las pistas hot wheels a mis hermanos mas chicos! jeje la disfrutaba mas que ellos!!!

    Saludos!

    PD: CC hacete cargo! aclara el tema.

    ejje saludos!

  7. gravatar

    # por CC - 10 noviembre, 2008 12:41

    ¿Aclarar qué tema, Ferpaschetta?
    Ganaron los que respondieron bien y rápido.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 10 noviembre, 2008 12:47

    jaja CC si alguien mando el mail antes que yo joya! pero creo que segun las "bases" del concurso decía que: "Sólo se tomará como válido el nombre que figura impreso en el empaque" y en el paquete Dice 07-SHELBY GT-500 ...

    Toda mas que bien igual1!! aunque no voy a negar que QUERIA la bolsa!!

    Saludos

    Fer.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 10 noviembre, 2008 12:54

    y ademas 07 no es un prefijo interno de hot wheels ni un numero de orden ni nada... 07 es parte del nombre del auto.

    Eh dicho.

    un abrazo, Fer.

  10. gravatar

    # por CC - 10 noviembre, 2008 12:55

    Ferpaschetta, y eso es lo que respondieron. Te aclaro que el envase dice: "001/172 '07 Shelby GT-500 TM", pero no lo tuve en cuenta en las respuestas porque sí quería que ganara alguien.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 10 noviembre, 2008 13:01

    okkkkkk yo chille por que en el resultado de los ganadores decia otra cosaa!! (y por q qria el premio! :) jeje ya estaa tanpoco! es para tantoo, jej

    TE vuelvo a agradecer por el blog y por m,antenernos muy bien informados!! y ademas por entretenernos!!!

    Saludoss!!!

    Fer.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 10 noviembre, 2008 15:42

    Ohhh... no gane!!!
    CC esperemos que haya otros concursos!!!
    Este se lo iba a regalar a mi sobrino, pero podrias organizarte algun otro concursito como con uno de verdad para los tios y padres jejeje.
    Abrazo.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2008 15:19

    Gracias Carlos, un abrazo de un fiel lector.

    Sebastian

  14. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2008 12:20

    CC, la entrega de los premios se hace ante un escribano? XD
    Saludos!