Accesorios

Nada dice "yo no tengo un Lamborghini" tanto como comprarse una notebook Asus Lamborghini VX5.

(Para los entendidos: viene con un disco rígido de un terabyte)

  1. gravatar

    # por Jose Maria - 17 marzo, 2009 08:21

    Hay cc..., se me hace agua a la boca...

  2. gravatar

    # por FeMaG - 17 marzo, 2009 08:36

    En este caso seria: "Nada dice mas yo no tengo un Lamborghini (porque me gustan las Ferrari y Porsche) tanto como comprarse una notebook Asus Lamborghini VX5"
    U otro seria, "Nada dice mas yo no tengo un Lamborghini (tengo 3) como comprarse una notebook Asus Lamborghini VX5".
    Lease que esa notebook cuesta alrededor de 6000 euros...
    Un saludo

  3. gravatar

    # por Anónimo - 17 marzo, 2009 08:41

    No es un post mí, José. Es de Tinta Digital, que amenaza con ser colaborador en serio.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 17 marzo, 2009 09:07

    CC - Tinta.... creo que estos post de "nada dice..." ya los tendrían que dejar en el olvido. A los precios que se venden estos gadgets (léase notebook lambo, zapato porsche, cartera aston martin) es muy probable que no sea comprado por cualquier piojoso, sino por los mísimos dueños de lambos, porsche, aston´s, etc, etc. Por algo existen las boutiques de estas marcas en los mismos lugares donde se compran los cochecitos estos...

    Aparte CC te dejás de ganar enemigos con el "nada dice..." que suena soberbio en el 99% de los casos.

    Abrazos!

  5. gravatar

    # por FeMaG - 17 marzo, 2009 09:16

    Y por cierto, para los entendidos viene con un "Dispositivo" (del ingles Drive) de 1 TB. No es disco, porque es un SSD, Solid State Drive (Dispositivo de Estado Solido)...
    Un saludo

  6. gravatar

    # por Anónimo - 17 marzo, 2009 09:37

    TD y CC, me encantan estos posts. Ni se les ocurra cancelar la sección!

    Saludos,

    TheMonkey

  7. gravatar

    # por Anónimo - 17 marzo, 2009 09:40

    Uf, yo ya había mandado el telegrama de despido.

  8. gravatar

    # por RoBeR - 17 marzo, 2009 10:28

    CC: corre al correo y rescatá el telegrama ! pensa que el año proximo te querrás tomar vacaciones y Tinta te suplanto muy bien...
    Saludos
    PD: >Tinta, segui con estas notas de color

  9. gravatar

    # por Anónimo - 17 marzo, 2009 11:38

    1024GB de piratería. que caño!

  10. gravatar

    # por Tinta Digital - 17 marzo, 2009 12:09

    Tengo un telegrama que me dice que estoy despedido y otro que me dice que CC me aumenta el sueldo.

    ¿Qué hago?

    El problema es que me quiere pagar con los regalos repetidos que le dan en las presentaciones de los autos "argentos"....

  11. gravatar

    # por Fernando D. - 17 marzo, 2009 12:18

    Tinta, cuidado con los comentarios que en este Blog te censuran, juajuajuajuajuajuajua. Saludos.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 17 marzo, 2009 12:33

    +1 sigan con estos posts, para el que analizo quien los compra y quien no.... a quien la importa la verdad? lo interesante de estos posts son los gadgets, no quien los compra.
    Tinta, puede ser que te haya visto comprando un SERRUCHO ayer en la ferreteria de mi barrio?
    CC cria cuervos...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2009 01:38

    En este no estoy de acuerdo.

    Me parece una alternativa piola a las notebook apple y sus fanáticos religiosos.

    Una notebook linda.

  14. gravatar

    # por yop - 30 mayo, 2009 11:17

    no puede ser que venga con un disco solido de un tera...es una wazada ¬¬