Villagra se lució en el Rally de Grecia

El cordobés Federico Villagra (Ford Focus), múltiple campeón argentino de rally, repitió este fin de semana en el Rally de Grecia el excelente cuarto puesto que había logrado hace dos meses en el Rally de Argentina.

El francés Sébastien Loeb abandonó con su Citroën C4 tras un espectacular vuelco (ver video de abajo). La carrera fue ganada por el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus), quien de esta manera recortó a sólo siete puntos la diferencia por el liderazgo del campeonato de pilotos. Villagra está octavo, con 14 puntos.

El segundo puesto fue para el francés Sébastien Ogier (del equipo Junior Citroën C4 WRC), mientras que el tercer escalón del podio quedó en poder del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford Focus).


  1. gravatar

    # por Anónimo - 15 junio, 2009 19:17

    quisera verlo a Villagra sobre un Ford Oficial , el que maneja dista de tener los fierros de esos. La verdad un capo, felicitaciones. hernan

  2. gravatar

    # por MarianoG - 15 junio, 2009 19:44

    que grande el coyote!!
    ojala pueda seguir en la categoria y con un auto competitivo asi vemos una victoria

  3. gravatar

    # por Leo Valente - 15 junio, 2009 20:30

    Che, alguien se dió cuenta que Fiat volvió a ganar en el TC2000??? Se abren las apuestas: Cuánto tiempo van a tardar en bombearlos con el reglamento??? Una, dos, tres carreras?
    Saludos,

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 junio, 2009 23:06

    leo: y sabias que los motores son todos iguales marca Ford en el TC 2000, para todos los autos incluyendo los Fiat. A nadie ne le interesa la categoria, al menos los hinchas de las marcas. hernan

  5. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2009 00:04

    Aquí se opina de Villagra y su cuarto puesto, no del TC2000. Cómo se nota que a la mayoría de los porteños no les interesa el rally.
    Volviendo al tema, muy groso lo de Villagra. Ya nos es casualidad que esté peleando entre los primeros 8 puestos.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2009 01:16

    El coyote Villagra un piloto de aquellos, no tengo dudas que con una buena campaña y sponsoreo en un par de año esté en equipo oficial...grande tocayo!!

    Fedesport

  7. gravatar

    # por Halcon - 16 junio, 2009 02:27

    Que bueno, ojala llegue a buen puerto su talento y no arruine su carrera LAS BILLETERAS EXTRANJERAS, como le ocurrieron a tantos pilotos argentinos.-

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 16 junio, 2009 08:43

    Loeb todavía debe de estar mareado, saludos.

  9. gravatar

    # por Kartonero - 16 junio, 2009 09:27

    No es para tanto, simplemente terminó el rally y aprovechó varios abandonos. Dentro de una división con tan pocos participantes como los WRC, alcanza para arrimar.

    Sí hay que reconocer que esta vez anduvo un poco mejor que los de atrás, pero mucho más resto no hay.

    Por su estilo, sería de temer en el mundial de Gr.N, es de los pocos argentinos que saben correr carreras. En WRC mucho más de lo que hizo no se le puede pedir, en definitiva está ahí por un capricho de los PC.

  10. gravatar

    # por Leo Valente - 16 junio, 2009 10:10

    Ano 00:04, disculpame pero no soy porteño... pero ya que no hay comentarios sobre el tema. Respecto de los motores, tienen razón, el resto del auto es igual?

  11. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2009 10:36

    no leo, eso tampoco, trochas distancias entre ejes, suspensiones, frenos, cajas , son iguales para todos. Lo unico que del auto es la forma externa que segun el cx tiene una minima incidencia. Hay que desenmascarar a estos truchos, ya que mucha gente "compra" ahi va un Honda o un Fiat , cuando de esos autos nada. hernan

  12. gravatar

    # por Nacho-Cba - 16 junio, 2009 13:49

    El Coyote es lejos el mejor piloto argentino de rally, no superara a Loeb, pero con un auto oficial yo estoy seguro de que es firme competencia para los pilotos de Ford...y capaz para apretar un poco a Sebastien...lamentablemente Loeb es uno de los mas grandes pilotos de estos tiempos, pero no hay que desmerecer para nada el gran laburo de Villagra...

    Saludos

  13. gravatar

    # por f60 - 16 junio, 2009 14:54

    Grande el coyote!!! cada vez mejor dentro de dos años sino gana pega en el palo, esperemos que pueda llegar al podio antes de que termine este campeonato, la verdad que ya esta ahí.
    Por otra parte de acuerdo con Hernan, yo como fanatico de fiat, no siento que haya ganado nada y deseo que se retire al menos hasta que las cosas cambien, con un preparador como abarth eso de correr con otro motor repugna.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2009 16:52

    hola la verdad q cantidad de ignorantes q hay en este blog es importante, nadie en su vida habra ido a v er una carrera ni de tc, ni de tc2000 ni de tn,porq no se dedican a hablar de autitos de europa, porq no entieden lo q es el automovilismo, primer el motor no es ford es inventado por el mago berta, vos hernan no habras pisado nunk en tu vida en una carrera de TC y t atrves a hablar sos un mediocre
    marco

  15. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2009 16:55

    LOS DE ESTE BLOG SON TODOS UNOS IGNORANTES INCLUYENDO AL DUEÑO
    AGUANTE NESTOR KIRCHNER!!!!!!!!!!!1

  16. gravatar

    # por EdU - 16 junio, 2009 17:20

    QUE GRANDE EL COYOTE!!!

    OJALA PUEDA SEGUIR EN ESTA CATEGORIA TAN AMADA!!

  17. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2009 17:37

    ano 15:52: desde que inicio con los dodge 1500, cupe taunus, etc, pasando por la epoca de Besone-Traverso no me perdi una carrera. Desde que los autos pasaron a ser todos iguales, hasta lo de esta año con un mismo motor la categoria no me intereso mas. Fui a muchas carreras de TC 2000 , pero a veruna monomarca ya no mas. Del turismo cefetera no opino, por me gustan las carreras de autos actuales y no de los recuerdo historico. Ojala pudiesemos tener alguna cetegoria que sea el 20 % de lo que una categoria europea de primer nivel es. Lo que unico que nos ha quedado a nivel local es el rally, pero no es apta para grasas. Se ve que de chico te cuidaban mucho, digo como te pusieron "marco". Hernan

  18. gravatar

    # por Anónimo - 17 junio, 2009 13:53

    harnan pense q eras un poco ignoeante pero definitivament sos un mediocre grande.primero tene mas respeto por el TURISMO CARRETERA es la categoria mas antigua del mundo y merece un poco de respeto.andate a Europa con todos esos pilotos maricas q si se tienen q subir a un tc se cagan todos.
    con q m qres comparar al tc con el DTM t lo parte al medio a esos autos de mier... tienen tanta aerodinamia q ya no sabes q auto es.El TC solo se compara con la q hoy en dia es LA MEJOR CATEGORIA DEL MUNDO LA NASCAR.no sabes nada de automovilismo andat a vivir a europa y deja d bardear lo nacional.
    Al rally lo veo y no soy grassa lo q tiene es q no tiene la pasion del TC.t recuerdo q el mejor piloto de la historia FANGIO salio del TC.
    A vos t falta mucha pista para discutirme.
    Nunca habras pisado un autodromo en tu vida.
    marco

  19. gravatar

    # por Anónimo - 17 junio, 2009 15:40

    El TC es una puesta en escena con autos. A algunos les parecerá un espectáculo maravilloso y a otros, como yo, nos parece un mamarracho.

    De lo que no quedan dudas es que está lejos, muy lejos, del automovilismo deportivo.

  20. gravatar

    # por el_corto - 17 junio, 2009 23:07

    Ante todo , Felicitaciones al coyote un piloto muy completo y muy mental.
    Vengo del ambiente del TC y me arrepiento el tiempo que perdi.
    Al que hablo que no ex¡ste folklore en el Rally le pido que pase una noche completa acampando en la cumbre o en Condor copina con un frio de cagarse a esperar que pasen solo 1 vez sus idolos.
    La primera vez que lo vi pasar a Loeb no me dio tiempo ni a enfocar la camara.
    El TC solo es para ver lindos Culos.