Webber logró su primer triunfo en Fórmula 1

Después de participar en 130 Grandes Premios, el australiano Mark Webber logró este fin de semana en Nürburgring su primer triunfo en la Fórmula 1. El piloto de Red Bull se recuperó de una penalización inicial y terminó por delante de su compañero Sebastian Vettel y del brasileño Felipe Massa (Ferrari).

Webber ya había anticipado su buen fin de semana al clasificar en primer lugar. Sus gritos y llantos por el intercomunicador se escucharon en los televisores de todo el mundo.

Con este 1-2, Red Bull pasó al frente del campeonato de constructores. El británico Jenson Button sigue al frente del campeonato de pilotos, seguido de Vettel y Webber.

  1. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 08:40

    Buen día CC. Parece que estamos solos todabía.

  2. gravatar

    # por Cuore 2 Duo - 13 julio, 2009 10:12

    A Webber habria que haberle dado un premio a la constancia: tuvieron que pasar 130 carreras, 130 clasificaciones, 130 pruebas libres, infinidad de dias de test para que llegue su primer triunfo (y que aplastante triunfo !). Es una clara muestra de que nunca hay que bajar los brazos porque la vida siempre te da revancha.

  3. gravatar

    # por fer - 13 julio, 2009 10:32

    Impecable el manejo de Weber, a fondo desdew la vuelta 1. Quiero destacar que la ferrari de Massa estuvo siempre serquita del RB de Vettel! todo un Logro!!! --- A ver, desde que vimos la carga de combustible en los autos a alguien le quedo alguna duda de que LOS DOS BGP iban a 3 PARADAS???? Son pèsimos los comentaristas de FOX, Rubens no hizo la 3er parada por el problema de la manguera de combustible, solo perdio TIEMPO. Adrian puente al final se rectifico, pero los otros dos... No saben leer la carrera!!! PAra mi solo estuvo en duda la victoria de Weber si su compañero tenia mejor ritmo, peor viendo que Rubens no se podia despegar con 6 vultas menos de combustible era IMPOSOBLE q gane la carrera. EN fin. INcreible pero real lo de los muchachos de Fox...

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 13 julio, 2009 10:49

    Ya se me van a pegar, ¿y Alonso?. jeje. Saludos.

  5. gravatar

    # por fer - 13 julio, 2009 10:53

    Noo Alonso hizo un carreron!!! al igual q Bico rosberg!

    saludos!

  6. gravatar

    # por Edosss - 13 julio, 2009 12:07

    Reitero mi ruego por que cambien los relatores de FOX SPORTS.

    Aqui la carrera era bien temprano, asi que disfrute viendo la carrera en silencio para no despertar a mi esposa y al bebe que dormia.

    Cuando estaba en las ultimas vueltas ellos se despertaron y pude subir el volumen, lo primero que escuche fue a tornello elogiando el papel de alonso, que estaba por alcanzar al anteultimo, o algo asi, pero eso no impedia elogiar el manejo, y todo lo que tenga que ver con alonso, aunque no sumara puntos.

    Realmente el trabajo del tano y de tornello a veces me dan un poquito de verguencita, definitivamente leen mucho antes de la carrera y estan al tanto de las noticias, pero de leer la carrera y saber que esta pasando, tienen poco y nada.

    Saludos.

  7. gravatar

    # por fer - 13 julio, 2009 12:20

    Hola Eddos, para mi tmb tiene q cambiar. Pero coinsido con elogiar a Alonso (q no es de mi agrado), el tipo estuvo enredado atras, pero se mantuvo en un buen ritmo toda la carrera, y casi pasa a los BGP!!!

    Para mi lo grave de los relatores,como ya dije mas arriba, es justamente LEER MAL LA CARRERA, no se dan cuenta de las cosas, se equivocan mucho... en fin...

    Saludos!

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 13 julio, 2009 12:21

    Edoss, ¿que carrera viste?. Saludos.

  9. gravatar

    # por JayCee - 13 julio, 2009 13:07

    Los relatores de Fox matan el deporte. Quiero tener un boton que cancele sus comentarios. Quiero que me cobren mas caro el cable pero que la F1 la relate Jorge Koechlin.
    Tano Fazzini, sos un inutil, te tendria que dar verguenza el esfuerzo que pones en crear analogias inentendibles y poco alusivas a la realidad. Poné ese esfuerzo en mirar el monitor para no confundirte los replays con accion en vivo.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:17

    el tano como todo tano es un chamuyero y no pega una es un desastre , tornello vaya y pase. Lo que no entiendo es como gana un auto con mecanica renault y el renault este tan atras, se nota que el chassis no va no?

  11. gravatar

    # por JayCee - 13 julio, 2009 16:45

    Ano, se nota mas que nunca que este año la aerodinamica MANDA. Don Enzo (que maba lo motores con esteroides) debe estar girando en su tumba como un calcetin en un kohinoor...

    ¿Les gustó mi analogia "a la Fazzini"? jajaja tengo miedo de un día decir "Volvé Wagner Gonzales, te perdonamos"

  12. gravatar

    # por MarianoG - 13 julio, 2009 17:00

    Fazzini (en los mil deportes en los q roba) y el bambino pons (en futbol) me causan el mismo efecto: ganas de cambiar de canal cuando escucho q los q relatan el evento son ellos.

    Dios mio que par de inutiles, y para rematarla creen que se las saben todas

  13. gravatar

    # por fer - 13 julio, 2009 17:56

    Che Jay, estoy en ferente de otro fana de la F1!!! QUe epacoas las del brazuca Wagner gonzalez!!! ajajja che a mi me caia bien!! yo era medio pibe, el recuerdo q tengo es q el tipo sabia... pero, decia pavadas tmb??

    saludoss

  14. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2009 10:02

    El tema con Wagner Gonzalez era decodificar lo que decia, porque inventaba palabras a cada rato.

    El tano Fazzini es impresentable, desde la carrera en Bs As en 1995, cuando lo vi por primera vez relatando F1 que me produce verguenza ajena...

    Metieron a un futbolero a relatar carreras de autos y le dijeron, 'relata como si fuera fúlbo' asi se prende toda la gente del futbol a ver carreras y amortizamos alguna inversion... y en desde ese momento me sangran los oidos cada vez que veo una carrera...

    una de sus analogias mas memorables fue cuando comparo un escurridor con el spoiler de un F1... dios mio!!!!!!!!


    Santiago