Lanzamiento: Peugeot 307 "La Dolfina"

¿QUÉ ES?: Una nueva edición limitada del 307 producido en El Palomar. En este caso es un homenaje al equipo de polo de Adolfo Cambiaso, del cual Peugeot es sponsor oficial. Se producirán 307 unidades en total.
MECÁNICA: No hay novedades. Está basado en el 307 XS Premium 2.0 naftero (143 caballos) y 2.0 HDi (110 caballos).
LO MÁS: La creatividad del departamento de Marketing de Peugeot Argentina para desarrollar ediciones limitadas para deportes tan variados como el rugby, polo, tenis y golf. ¿Qué sigue?
LO MENOS: Las únicas grandes diferencias con respecto al 307 XS convencional son sólo cuatro: volante en cuero con emblema seriado (incluye el nombre de los jugadores de La Dolfina), puerto USB en la guantera, el llamado “Kit Exclusivo La Dolfina” (un bolso de mano con un llavero) y una diferencia de 2.000 pesos en promedio.
EL DETALLE: La última alianza publicitaria de Cambiaso con una automotriz fue con el representante de Porsche en la Argentina. El polista fue procesado cuando se descubrió que la Cayenne que recibió a modo de canje había sido ingresada al país con franquicia diplomática.
PRECIO: 95.000 pesos para el naftero y 99.200 para el diesel.

  1. gravatar

    # por Unknown - 04 septiembre, 2009 08:16

    NO PUEDEN SER TAN CHANTAS POR DIOS, SACAN CUALQUIER COSA AL MERCADO!!, QUE VERGUENZA, QUE FUNCION CUMPLE TENER EL NOMBRE DE UN POLISTA EN TU VOLANTE??? :/

  2. gravatar

    # por Clint Eastwood - 04 septiembre, 2009 08:18

    sory gordo, o sea tipo nada...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 08:32

    Para colmo 307 unidades! Yo creo que ni en 6 meses venden tantas unidades del XS Premium (95.000$ !?!?!)

    Saludos,
    Matías

  4. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 08:39

    CREATIVIDAD DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING??? JAJAJA.

    Polaco.-

  5. gravatar

    # por Darcho - 04 septiembre, 2009 08:39

    El 307 a pesar de sus años, sigue siendo de lo mejorcito del segmento.
    Tendria quee acomodar un poco los precios, pero igual me sigue gustando.

  6. gravatar

    # por Marcelo - 04 septiembre, 2009 08:54

    Je, Cristian acertó justo en el blanco.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 09:07

    es un autazo...ademas todo lo que trae y el confort que tiene...para mi esta en precio, sino fijense el C4 cuanto esta.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 09:09

    no se.... afano, choreo o "timo" me suena como a poco.....

    ah ya se "GAR..S HIJOS DE UNA GRAN P..A

  9. gravatar

    # por Keep Driving - 04 septiembre, 2009 09:14

    Que huevada lo del 001/307... y ni hablar de Adolfo Cambiaso ahí en el volante!!
    Estos de marketing realmente tienen caca en la cabeza!!
    Por lo menos hubieran hecho una marquilla como la gente y colocada en otro lado y no ese serigrafiado inmundo que se va a despintar (por suerte) en un par de meses.
    Suerte para Cambiaso, con este no va a tener problemas de importación jaja.

  10. gravatar

    # por Tuerca Floja - 04 septiembre, 2009 09:30

    Por lejos la mejor fue la versión Roland Garros del 306.
    Esta me parece que no aporta nada.

  11. gravatar

    # por mi vieja mula ya no es lo que era - 04 septiembre, 2009 09:31

    como diría Homero... "Já! Pichónes"¬¬
    este pais está lleno de individuos con pelotas grandes y plata de sobra (P´LOTU 2 c/ guita)...seguro que se van a vender
    ahora...será éste el resultado de los millones que les dieron del Anses? ...si es asi los de Peugeot son unos capos!:P

  12. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 09:31

    un auto viejo y super fragil a 99 mil pesos. Hay que ser muy fanatico de Peugeot para comprar este auto. Hernan

  13. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 09:34

    Ché, dejen vivir, puede que a alguno le guste o se lo encajen.
    por suerte en este mundo hay de todo y pa'todos, como dice el tango, hay giles y avivados

  14. gravatar

    # por Lucho GT - 04 septiembre, 2009 09:36

    Además agrega tapizados de cuero en dos tonos, con el emblema de La Donfina bordado en los apoyacabezas, idem en las alfombras, y el mismo emblema en las puertas delanteras y portón trasero. El color del auto es único: gris Manitota.
    Igual no creo que justifique los 2.000 pesos plus.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 09:36

    y bue...que quieren,
    dejar la creatividad en manos de gente q no esta capacitada para tal actividad.
    si los de marketing detectaron un nicho de marcado para estas huevadas, todo bien, pero contraten un diseñador para que les tire las soluciones.

  16. gravatar

    # por 15 de Octubre - 04 septiembre, 2009 09:38

    Me parece que otro acierto de Peugeot.
    Justamente no está dirigido a los nabos del blog, asi que va bien rumbeado.

  17. gravatar

    # por Iván - 04 septiembre, 2009 09:39

    Jajaja cualquiera!!!!

  18. gravatar

    # por Migueleito - 04 septiembre, 2009 09:40

    Por suerte una nota, donde no van a entrar los fana de Fiat!!!!
    Que van a criticar, si ni siquiera tienen autos en el segmento.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 09:46

    che, que ratones los de Peugeot Argentina, dejar que los creativos!!??? de marketing hagan esto.
    ubiesen contratado a Dimitry Kasov aunque sea, que seguro les tira un para de ideas mas originales.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 09:49

    Sin duda una bosta, me compro un Fiat....no, nada. jajajaja

  21. gravatar

    # por fer - 04 septiembre, 2009 10:02

    ajaja 95 mil peses ajajja

    Pero si el Bora lo destroza!!! como lo van a poiner ams caro, incluso q un Corolla??

    Asi esta ougeot, Fiat ya lo supera en vENTAS

  22. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 10:05

    Muy cool pero medio caro no?

  23. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 10:08

    mas alla de las ventas del 206.5 no les pasa que uno pasa por un agencia Peugeot y ve que son autos viejos que no despiertan nada , Atrasan 10 años mas o menos. hernan

  24. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 10:12

    CC, no te olvides que la gente de márketing de Peugeot también incursionó en el SURF, con el 106 Quicksilver... Saludos!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 10:13

    Migueleito, peugeot tampoco tiene una auto en el segmento, por esa guita se metieron en el de audi... el 307 da lastima 50.000 y anda pensando en un tren delantero nuevo, 461671373164 veces cambiar las luces que se queman, y ojo con poner el aire al maximo que se quema la tecla.....eso es peugeot argentina...... definitivamente por esa guita y entre un un focus, un c4, o por un toque mas un audi .. la decision no es muy dificil....

  26. gravatar

    # por Clint Eastwood - 04 septiembre, 2009 10:19

    Una estafa loco pagar 100 mil pesos por ese auto, un robo a mano armada.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 10:30

    tranqui chicas:en cualquier momento fiat saca el palio "la salada" y todos contentos.
    si lo sacan es porque seguramente lo venderán....

  28. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 10:50

    atencion!!!! nuevas ediciones LIMITADAS
    Sale el IDEA "del sur" 25 unidades con un gatito conocido de la tele arriba..... (apurate a comprarlo porque la nº 25 trae a PACHANO!!!!)

  29. gravatar

    # por Migueleito - 04 septiembre, 2009 10:54

    Ano 10:13
    Voy por mi segundo 307, y nunca tuve un problema.
    Lo que pasa es que los Peugeot no son para cualquiera, hace años que dejó de hacer TAXIS Y REMISES.
    Para eso tenes las otras marcas.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 10:56

    Les parece caro?
    Compren DACIA o FIAT, jajajaja.

  31. gravatar

    # por Migueleito - 04 septiembre, 2009 10:59

    NO APTO PARA COMPRADORES DE TAXIS Y REMISES.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 11:17

    Che, todo bien con el 307, no tengo nada que decir porque nunca tuve uno, pero solo se por información periodística del sector auomotor que la calidad de PSA es regular nomás.

    Ahora, tan caro este auto, a esta altura de su vida en el mercado...?

    Mmmm, hay opciones más modernas, por el mismo precio creería.

  33. gravatar

    # por Diego - 04 septiembre, 2009 11:30

    Pagar 100 lucas por citroen me parece muy bien; diseño, tecnología, prestigio. Ahora, pagar 100 lucas por yeyo y que al sacarlo se te quemen las luces, te haga ruido el tren trasero, se te afloje el tablero, y que te estafe con el 206,5 me parece un poco caro.

    No digo que sea un auto malo, digo que vale mucho menos que lo que cuesta...

  34. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 11:33

    pronto el "renol 12 Boca junior"
    y el "fiat palio de atletico rafalela".
    Pero como se me ocurre, hacer esto seria una negrada!!.
    no se puede comparar tener un auto que tenga el logo de "la Dolfina" con una que tenga el escudo de boca!!que ordinario!!
    Yo quiero mi BMW x3 "Indios Chapaleufu"
    y papa seguramente va querer la Audi Q7 edicion "SRA" con todo el equipamiento para hacer cortes de ruta!!
    que suerte que los Dtos de Marketing, piense en gente como nosotros!!

  35. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 11:39

    la verdad que los de Marketing se hacen un dulce con la manga de bolu. que hay en argentina. jajaja
    por que no les quede duda: esto se vende!!!

  36. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 11:42

    migueleito... no me queda mas que decirte que sos un pobre tipo tenes un 307 berreta y te la crees que andas en un mercedes... lo lamento por vos y por los que te rodean....ah los autos son para usarlos... si se rompen con el uso en lugar de un auto me compro un cuadro....

    saludos capo!
    ah y tuve un 306 un 206 y un 307 sedan, se de lo que hablo... de esos 3 el mejor fue el 306... despues por esa guita citroen o ford toda la vida

  37. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 11:46

    La Calidad de Peugeot al igual que VW, por lo menos en Europa es muy por debajo de la media.

    Charly

  38. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 11:48

    99 lucas??? tengo un xs premium 2007 y se habia caido la reventa, espero que con estos precios vuelva a tener un valor interesante.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 11:51

    Lejos, pero lejos lo mejor del segmento, 307 un clasico.

  40. gravatar

    # por Guillermo-VW - 04 septiembre, 2009 11:59

    Hay gente que vive demasiado pendiente de lo último, de lo novedoso.....porque para decir que un 307 es un auto "viejo", no me queda otra cosa que pensar.
    Ya tiene unos años, es verdad....pero de ahí a decir que es viejo, me parece una pose pseudo-modernosa.
    Guillermo.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 12:00

    si lejos, lo mas lejos posible. hernan

  42. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 12:01

    guillermo entonces segun tu punto de vista para que lanzaron el 308?. respuesta obvia por que el 307 estaba viejo.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 12:10

    si, si lejos alla al fondo atras de todo, pero fijate bien, ahi esta no lo ves??.... pero prende la luz bolu.o, uhh no esta ahi lo mejor del segmento?? que joda che....ahhh noo, aca esta estacionado el focus, justo al lado de la pedorrada fragile del 307.

  44. gravatar

    # por Guillermo-VW - 04 septiembre, 2009 13:02

    Ano 12:01: evidentemente, yo me manejo con otros tiempos.
    Y lógicamente, las automotrices no se manejan con mis tiempos, sino con los de los consumistas ávidos de tener "lo último de lo último".
    Para mí, viejo es un Corsa Classic....pero un 307 es un auto que todavía tiene mucho para dar.
    Respeto todos los puntos de vista...pero yo me manejo con tiempos diferentes.
    A lo mejor soy cavernícola, es probable....pero así es como pienso.
    Saludos..
    Guillermo.

  45. gravatar

    # por Emilio - 04 septiembre, 2009 13:04

    Esta bueno el detalle plateado en el volante, lo quiero para mi 307.
    Pero le sacaron el cambiador de Cd, algo le iban a sacar

  46. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 13:08

    El 307 sigue siendo moderno pero ya su diseño esta cansando y caducando.

    ADEMAS UNA AUTOMOTRIZ QUE LANZA EL 207 COMPACT, EN LUGAR DEL 207 AUTENTICO, NO PUEDE HACERSE LA EXCLUSIVA.

    EL PRESTIGIO QUE SUPO TENER PEUGEOT EN LOS AÑOS 70s, 80s Y PARTE DE LOS 90s QUEDO EN EL OLVIDO.

    PENSAR QUE ANTES, TENER UN 505 O UN 405 ERA CASI COMO TENER UN AUTO ALEMAN.

    LOS GENIOS DE GARKETING TIRARON ESA IMAGEN DE MARCA A LA BASURA.

  47. gravatar

    # por Emilio - 04 septiembre, 2009 13:11

    Y las llantas esas son de 15, las del XT o son las mismas en 16?

  48. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 13:38

    Para cuando el 206 Perssico ?!?!? Ya me imagino: "Lo más: volante cromado con un cucurucho en el centro, un kilo de frutiera, cucharitas en el baúl". : )

    Y estoy de acuerdo, el 307 ya tiene sus años. Pero está claro que en el blog postea gente más mayor que otra y por lo tanto más reacia a la modernidad.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 13:47

    Guillermo:

    Estas hablando de segmento diferentes, el segmento del Corsa en nuestro mercado (segmento B inferior) que vos decís, es el más elemental del mercado y generalmente son autos de entrada (o segundos autos) para mucha gente, por lo que las automotrices no hacen grandes inversiones ni presentan grandes novedades en este segmento (no debería ser así).

    Por lo tanto tenés modelosde larga data que se perpetuan, tales como el Corsa Classic, el Gol Power, el Uno, o el Fun.

    En cambio el segemnto C, está más alineado con Europa en nuestro mercado y es más competitivo y se ven mayores novedades o autos más modernos. Por eso es que el 307 (año 2002 en Europa y desde el 2003 en Argentina) se ha quedado un poco relegado sobre competidores que sin ser lo último son un toque más modernos y se siguen vendiendo en Europa: como el C4 (2004) el Focus II (2004 Y restyling en 2008), el Vectra GT, (Astra europeo de 2004). Si te vas a los sedanes tenes modelos como el Corolla o el Civic, o el Linea que son más modernos aún. P

    Por eso es que el 307 (siendo un gran producto) sin ser una antiguedad, es más viejo que el resto.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 13:52

    Buena explicación la ultima, además acordate que se esperan novedades para el año que viene en ese segmento como el Fiat Bravo, el Megane III (Fluence) y en PSA el 308...

  51. gravatar

    # por Juampi - 04 septiembre, 2009 14:27

    Mi viejo tiene un 307 Sw que si bien es importado, no difiere mucho del 307 nacional y la verdad es un vehículo de primera línea. Obvio, ya tiene sus años en el mercado, pero no quita que sea un auto muy superior al resto en cuanto a terminaciones, equipamiento y demás.
    Coincido en que el precio es exagerado; tanto esta edición "limitada" - la cual no me agrada - como el convencional XS Premium. Para mí tendría que ser un auto de unos 60 mil pesos en versión full. Ni más ni menos. Pero los precios los maneja el mercado, así que a resignarse y acatar lo que decide la masa.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 14:53

    Si esas llantas son de 16" como parece... el diseño es nuevo y de eso nada se informa...
    Por el resto, muy CARO, y debe seguir teniendo todos los problemas y ruiditos que han caracterizado al 307.

  53. gravatar

    # por dari - 04 septiembre, 2009 15:32

    No quiero tirarle abajo la idea a muchos... pero Citroën y Peugeot en Argentina son prácticamente lo mismo. Cambian la chapa y el formato de los plásticos.

    El 307 y el c4 son el mismo auto che!

  54. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 16:22

    el 307 es un caño, viejito y todo le pasa el trapo a la competencia.

    les paso data publicada en www.307online.com.ar :

    es un xs premium +
    -volante del 307 CC con nro de serie
    -stereo con mp4 y usbbox (puerto usb)
    -tapizados en cuero bi-tono con apoyacabezas bordado LD
    -cubrealfombras exclusivo
    -llantas cotya 16"
    -llavero LD
    -bolso LD

    comunicación comercial + ficha técnica: http://img32.imageshack.us/gal.php?g=ladolfina01.jpg

  55. gravatar

    # por GUILLOTE CF - 04 septiembre, 2009 16:34

    Tambien la pedalera es de aluminio perforada junto con el apoya / descansa pies, creo que no se mencionó.

    Con ese detalle me terminé de convencer, voy volando a la agencia...es una ganga!

  56. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 16:37

    contra los fanas no hay con que darle... que todavia sirva para dar pelea... esta muy lejos del "le pasa el trapo a la competencia" todo bien es una auto que compitio con el focus 1 y con el megane 1 (no digo que el 2 sea un dechado de modernidad, es mas no me gusta) y que en ese momento le sobraba, pero contra los nuevos no es que le falta... sino que cuando lo que te empiezan a sobrar son años, tendrian que bajar el precio...vamos...es una auto que se presento hace 8 años (septiembre de 2001) y estan pidiendo $ 100.000 si no estuviese mas de 75.000 estaria perfecto

  57. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 17:10

    Por mucha menos guita me compro un Punto HT que trae mucha mas cosas que esto, o el Linea full que vale 91.000 $ con caja automatica, Blue & me, tapizado de cuero, control de velocidad cruzero, llantas de 16' entre otras cosas, ah y le podes poner hasta 6 airbags

  58. gravatar

    # por Halcon - 04 septiembre, 2009 17:28

    jaja se nota que quieren remarcarse como marca premium

    FIAT UNO TURISMO CARRETERA ?

    CHEVROLET CORSA LAFERRERE ?


    CHEVROLET AGILE, SACACHISPAS ?

    100 lucas un 307, con esa plata ME COMPRO USADO UN CC FRANCES Y SE VAN TODOS...a ver SIC VS CASI.

  59. gravatar

    # por PedroSM - 04 septiembre, 2009 19:27

    Vale lo mismo que un VW Vento. No hace falta seguir hablando.

  60. gravatar

    # por Manuel - 04 septiembre, 2009 19:41

    perdon x la ignorancia, pero son 2000 pesos para arriba o para abajo la "diferencia" ?

  61. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:22

    Maquinon y si se compara que el miro que tanta se habla aca vale 28000 EUROS!!!!!! es un regalo, me da que en 10 dias se agotan todos.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:51

    Que fierro el 307, no tiene competencia, por eso viejito y todo sigue vigente.
    ojala, no hagan las truchadas de renó, ford, fiat y todas las marcas de remises, que terminan pelando el auto y no lo dejan morir con dignidad.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:52

    Pedro Sm, pero el Vento es VW.
    Todo dicho.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 22:10

    el focus 2 sale un poco mas barato

  65. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 22:12

    y el 307 es peugeot... no mas que un ford, un vw, o un renault. o perdieron la mwmoria y se olvidaron que el 504 y el 405 fueron los autos mas deseados por los argentinos en su momento y como terminaron... asi que eso de que espero no lo terminen pelando para ponerlo como taxi o remis lo inventaron los de peugeot. yo no vi otro auto pelado de esa manera para remisear, quizas un 12, asi que mas memoria...

    como tienen lavada la cabeza los de peugeot, parece que con la factura de compra viniese un manualcito que dice como sentir que tengo un mercedes y no morir en el intento

  66. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 23:29

    Me canso peuyo con sus porquerias de ediciones limitadas queriendo mantener sus trapos viejos en vigencia,cuando sera el dia que renueven e inviertan en sus porquerias caras y pseudo-chetas.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 23:59

    Peuyo=caza bobos con dinero.

  68. gravatar

    # por Migueleito - 05 septiembre, 2009 10:33

    Lo bueno es que al ser caros, los lauchas no los pueden comprar. Solo les queda criticar o tirar mierda, por envidia, ellos con sus autitos remiseros. jajaja.

  69. gravatar

    # por sensei - 05 septiembre, 2009 12:13

    Peugeot: afloja con el caga gente....que increible como empoman,y lo peor ,la gente lo compra.....sí somos más vivos ,las empresas nos respetarian más!

  70. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 12:26

    migueleito, o sea que reconoces que sos un pelotu.o Y que te gusta pagar mas por algo que no lo vale, si eso es ser un laucha, muchachos SOY LAUCHA...

    PD aguante el 504.... puff por favor.. crei que hablaba con gente grande... que manera de perder el tiempo... de mi parte lo digo

  71. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 12:29

    ah, soy remisero. vendo el auto:

    http://rosario.olx.com.ar/peugeot-307-xs-1-6-sedan-2006-iid-31689277

  72. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 13:09

    Que se puede esperar de Peugeot hoy? ESTO=NADA

  73. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 13:19

    Podes esperar un 207 RC, que para igualarlo te tenes que ir al Mini que cuesta 50% mas.
    Los fana de Fiat son insoportables, sigan con el Stilo...jajaja.

  74. gravatar

    # por Migueleito - 05 septiembre, 2009 13:21

    Ano 12:29, haces bien en venderlo el 307 no sirve para REMIS, comprate el LINEA es ideal para lo tuyo.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 13:29

    Peugeot 207 RC, comparado con el Gol? Palio? Ka? Agile?, no existen.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 13:46

    migueleito ¿fiat linea? no no esta a la altura de el 307, en todo caso seria el bravo pero ese no esta a la venta aca. yo hablo del focus un auto que es mejor mas moderno y no tan caro como esta pedorrada (el 307) ese si que les duele a lo fanas de peugeot, siempre atacan a fiat porque es la facil, pero del focus no escuche ningun comentario en contra, sera realmente porque no llegan a esa altura.

  77. gravatar

    # por Migueleito - 05 septiembre, 2009 14:26

    Si el Focus es buen auto para Remis, pero ponele gas porque el 2.0 gasta mucho.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 14:33

    Peugeot, solo vende 2 autos que fueron discontinuados en Europa; el 206 y 307, ambos el año pasado.
    Fiat, el Uno 20 años de discontinuado, Ford, Focus 5 años despues, VW Golf 6 años , Ch Corsa 8 años, y Reno no cuenta porque hace Dacia.
    Por eso es mejor que las otras que venden autos muy pero muy viejos.
    Es la única que tiene deportivos, cabrio, cupes, medianos y grandes. No se si es la mejor, pero los otros seguro son menos.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 14:38

    esta bien, tenes razon, pero me aburri, mejor sigo viendo los simpson que a homero le dejaron el auto con el cepo entre las dos torres gemelas...

  80. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 17:14

    Ano. 14:33
    Tenes razon, por lo menos intentan ofrecer buenos productos, y medianamente equipados.
    La "competencia" ofrece medianos sin ABS.
    Seria bueno que el año que viene lanzen el 308.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 20:30

    Pongan unos mangos mas y compren un auto en serio (no mercosur).

  82. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:29

    Ej: Picanto US$ 22000?

  83. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:06

    Este auto no puede costar cerca de 100 lucas,se les subio los humos,en vez de cv tiene cp (caballos de polo) ja ja da risa peugeot siempre con los deportes elitistas,ja ja y a 90 lucas voy a esperar la oferta y la bonificacion es decir voy a esperar su precio casi real.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:23

    Se codea con los deportes elitistas queriendo justificar en cierta forma su irracional precio...eso se llama Garketing.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:53

    KE CONCHETADA ESTUPIDA!
    MARCELO UE

  86. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 19:18

    OK PEUGEOT sigue sacando ediciones limitadas de modelos viejos. Pregunta: quien quiere comprar un "limited edition" de un modelo con tantos años encima...not me... for sure guys!!! Adolfito Cambiasso ya reservo dos unidades....

    cya
    horatius

  87. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 19:39

    y tal vez Peugeot llame a su nueva cupe cabrio Peugeot KK digo para competir contra el Audi TT, y de paso se aprecia su calidad. Lo unico que ha hecho como la gente Peugeor en los utimos años es el 406 cupe, lo demas unas copias gastadas del 206. Hernan

  88. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 20:50

    Miguelito comprate un auto de verdad, porque el 307 no lo es y encima pagas de mas, te vieron la cara.

  89. gravatar

    # por Migueleito - 06 septiembre, 2009 21:27

    hernan, vos en que auto andas?
    Te preocupa el tren delantero? andá en remis asi no gastas!

  90. gravatar

    # por Migueleito - 06 septiembre, 2009 21:28

    horatius, vos andas en colectivo... que podes criticar?

  91. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:24

    miguelieto: tengo un remis Peugeot 406 a GNC, porque?. Hernan

  92. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 00:07

    che migueleito, inventate otro agravio aparte de que somos todos tacheros, remiseros o andamos en bondi, porque en todos los comentarios, te la pasas diciendo lo mismo y la verdad que ya aburre. por lo menos el resto te putea pero tiene material nuevo, vos venis con la misma gansada desde hace 80 comentarios.... mira esta te la ahorro, tengo un duna 1.4 93 a GNC y soy remisero...vamos todos a reirnos....

  93. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 00:35

    No critico Miguelito, no te enojes, pero apurate a comprar un edicion limitada las estan comprando todos los polistas....give me a break!!

    cya
    horatius

  94. gravatar

    # por Damian - 07 septiembre, 2009 00:49

    que pueden esperar de una marca grasa como peugeot?

  95. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 01:16

    CC HAY ALGUNA NOVEDAD ACERCA DEL FOCUS II CON MOTOR 1.6??
    GRACIAS

  96. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 01:18

    Es lindo pero ya con sus años, deberia estar bastante mas barato.


    Es un choreo el precio.

  97. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 08:28

    Ser remisero no es un agravio, es la realidad que les toca vivir. Porque no dicen que manejan?
    o ni siquiera tienen registro?
    Ya se los dije el Peugeot no sirve para remis, busquen otra marca.

  98. gravatar

    # por Migueleito - 07 septiembre, 2009 08:29

    NO APTO PARA COMPRADORES DE TAXIS Y REMISES.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 08:56

    che se le movio el coagulo a migueleito y se le trabo la frase, pobre tipo, el tiene su 307 re nave y yo mi senda 94, pero la cabeza no le da para inventar otro comentario. para que no me respondas con lo mismo, muchachos copio a continuacion la frase que guia la vida de este "genio": NO APTO PARA COMPRADORES DE TAXIS Y REMISES.jojojoo... es buenisima....por favor cuanto p´lotudo, dando vueltas.....

  100. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 08:57

    ATENCIO REMISEROS!!! la buena noticia es que en poco tiempo mas, va a salir a la venta la version "base" del 307, ya anticuado para nuestro mercado, como hizo anteriormente la marca PEUGEOT, con el 504, 505, y 405. A esperar un poquito mas entonces...el 307 con baul (por el gassss vio?) es el elegido de PEUGEOT.

    cya
    horatius

  101. gravatar

    # por Migueleito - 07 septiembre, 2009 09:10

    horatius, cuando tengas la edad y la guita comprate un Fiat, es ideal para vos.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 09:56

    bardeas a fiat porque es la facil, pero por que no bardeas a ford con el Focus II, ah no porque ese es mejor auto que el 307... y no me vengas que que es auto para remiseros, ahorratela y no gastes energia al pedo.... poneme idem anterior y soy feliz

  103. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 10:06

    CC, te propongo algo para que nos saques de la duda porque no haces un comparativo entre los mejores autos del segmento C en sus versiones full (en el orden de los 100.000 pesos) con todos los opcionales pone a los mejores Focus II, C4 y vento y si queres agrega a los otros dos como para darle el toque de humor y color a la nota con el vectra y el 307, pero haciendo incapie en la calidad de construccion y precio y asi salimos de la duda y sabemos de una vez por todas cual es el mejor...

  104. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 10:07

    Es facil criticar y dar consejos CON LA GUITA de otros, si tenes que gastar la tuya ves las cosas diferentes, por eso si no tenes auto no podes dar consejos.

  105. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 10:11

    Acá está:
    http://quatrorodas.abril.com.br/carros/comparativos/conteudo_258353.shtml

  106. gravatar

    # por Migueleito - 07 septiembre, 2009 10:14

    Que el 307 es el mejor no lo digo solo yo.
    http://www.youtube.com/watch?v=bJYzSHIY3UY
    Seguro que sabes mas y manejaste mas autos que Figueras,no?

  107. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 10:31

    jajajaja ok, es lunes a la mañana, se nota que estas muy al pedo para ponerte a buscar videos en youtube... yo posteo entre viaje y viaje, pero se me complica salir porque el duna esta flojo de carburacion.... y no me arranca...

  108. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 10:33

    ano 10:11 en el test que subiste esta el focus I

  109. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 10:35

    si maneje mas autos que figueras? no, mas autos que el no porque soy mas joven, pero le pasaste cerca a la profesion papi..
    Saludines...

  110. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 10:37

    igual , el comparativo que subio el ano 10:11, demustra algo, el focus 1!!!! le paso el trapo al 307

  111. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 10:41

    y es el focus 1!!!!!!

    perdon CC espero que no me borres esto...

    O Focus é o mais potente entre os hatches envolvidos neste comparativo. Tem 147 cv - é, ao lado apenas do Peugeot, um feliz proprietário de motor 2.0 com 16 válvulas. Por conta dessa semelhança, travaram uma disputa particular, deixando os rivais para trás nos testes de desempenho. Vitória apertada do modelo da Ford. Ele foi 1 décimo de segundo mais rápido na prova de aceleração e 1,2 segundo na retomada em quinta marcha, precisando de 10,2 segundos para ir de 80 a 120 km/h. O leitor mais atento dirá - com razão - que o 307 venceu nas outras duas retomadas, deixando a disputa empatada. Quase. É que, além de andar bem, o Focus é mais econômico em qualquer situação. Faz 9,5 km/l no nosso ciclo urbano e 13,2 no rodoviário.

    Mas foi nas curvas que o Ford começou a abrir distância do rival. Sempre elogiamos o carro por sua dirigibilidade. E, nesse aspecto, ele continua irretocável. Possui suspensão do tipo McPherson na dianteira e multilink (braços independentes) na traseira, com um excelente acerto de molas e amortecedores. Ele tem a mesma dose de firmeza que um 307 - as curvas feitas no limite de aderência a bordo do Focus até permitiam velocidades de entrada e saída mais altas -, mas consegue um rodar mais suave quando o pavimento não é tão bom. Junte a isso uma alavanca de câmbio mais precisa e próxima do volante (que tem o diâmetro na medida certa) e a boa posição de dirigir. Aí fica mais fácil entender a fixação que os ingleses têm pelo modelo. Nesse capítulo, se tem um hatch que se aproxima dele, este é o Golf, que é penalizado pelo fôlego bem mais curto.

    Mas, como já dissemos, apenas a dirigibilidade não pode ser o divisor de águas na hora de comprar um carro como esse. E não é. Falemos de bolso, então. A relação custo/benefício do Ford é uma das melhores. A versão GLX já vem de fábrica com duplo airbag, ar-condicionado, trio elétrico e direção hidráulica e custa 53 980 reais. O Peugeot - que sai por 62 450 reais - até tem mais itens de série, como o ABS - que não está disponível na versão GLX do Ford -, mas peca por não oferecer uma versão mais despojada e barata. Já o Focus conta ainda com uma versão topo-de-linha, a Ghia, mais cara e equipada que o 307 - além do ABS, tem bancos de couro e teto solar.

    Depois da compra, vem seguro. Nesse aspecto, ambos estão num mesmo patamar. Dependendo do perfil, custam em média 2 400 reais. Mas, além da economia de combustível proporcionada pelo Ford, suas peças de reposição chegam a ser até 30% mais baratas. Num pacote contendo o par de amortecedores dianteiros, pastilha de freio, kit de embreagem, farol esquerdo, pára-choque dianteiro e retrovisor esquerdo, a diferença no orçamento chega a ser 1 000 reais mais em conta no Ford. E o Focus vai deixando o 307 cada vez mais para trás.

    A bem da verdade, é bom que se diga: foi-se o tempo em que o Focus tinha um desenho moderno - na Europa ele mudou em 2004 e, por aqui, recebeu retoques em 2005 e deve ser reestilizado no fim do ano que vem. Mas a cabine continua agradando pelo bom acabamento (o plástico utilizado no revestimento das portas e do painel é agradável ao toque e superior ao do Vectra) e pela ergonomia, já que, assim como os rivais, os comandos ficam à mão. O espaço para os passageiros está na média. Com 2,61 metros de entreeixos, ele empata com o 307 - e supera o Golf em 10 centímetros -, mas perde em altura, graças ao teto alto do rival. No porta-malas, o segundo melhor do comparativo, cabem 350 litros, 70 a menos que no do 307, o campeão nesse quesito. Mas, como diria um famoso apresentador de TV, sem querer ser repetitivo e já sendo, tamanho do porta-malas não está entre as prioridades de quem compra um hatch, principalmente um médio ligeiro.

  112. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 11:12

    jaja, el Focus 1 es mejor que el 307. Que dicen los amantes del Puma alicaido, digo leon?. Es razonable son autos comparables salieron mas o menos en la misma epoca, lo que evidencia que el 307 deberia pelear por precio y no por modernidad, como lo hace el Ford con el One, dejando un auto muy superior como el Focus 2 arriba en el segmento C. Hernan

  113. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 12:25

    que graciosos q son...
    peleando por cual de estas batatas es mejor, o cual despues termina de remis.
    son todos unos muertos, que pretenden darse aire de gente con guita y compran esa porqueria.
    y 307 de remis hay unos cuantos en cba. como tambien hay focus y fox.
    pero saben una cosa? nunca vi un BMW ni un Audi

  114. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 13:05

    Porque nunca saliste de Cordoba.
    En Europa está lleno, son los mas buscados para taxi y remis.

  115. gravatar

    # por Migueleito - 07 septiembre, 2009 13:06

    Hernan, vos queres un 307 pelado para remis?
    NO SIRVE, entendelo!!!!

  116. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 15:01

    cuando digo un bmw o audi de remis, hablo de argentina.
    contextualidad que le dicen...
    aprende a leer!!!

  117. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 15:17

    esto es para la gilada!! que quiere pertenecer..jaja
    si quiero tener un hatchback de buena marca, me compro un serie 1
    y no esta porqueria de plastico

  118. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 15:19

    ademas estas equivocado, si salgo de cordoba, y bastante seguido.
    cada vez que vos viajas, voy y le hago compañia a tu mujer.

  119. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 17:28

    soy gay, asi que si a alguien le estas dando, es a mi pareja papi

    besitos

  120. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 23:27

    Miguelito y vos no entendes que te afanaron y te vieron la cara jajaja.
    Aprende de mi Honda ese es un auto.
    Pd:Deja de bardear a los remiseros que seguramente laburan màs q vos.

  121. gravatar

    # por Migueleito - 08 septiembre, 2009 09:25

    El Honda tiene los repuestos muy caros, para Remis te conviene un VW o Fiat.

  122. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 11:17

    Queres que te cuente el cuento de la buena pipa?
    Queres que te cuente el cuento de la buena pipa?
    Queres que te cuente el cuento de la buena pipa?
    Queres que te cuente el cuento de la buena pipa?

    por dios, migueleito. soy remisero, barrendero, piloto, mago, remontador de barriletes en tormenta. o lo que quieras pero no repitas mas lo de remisero

  123. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 11:21

    plan dental.... lisa necesita frenos....
    plan dental.... lisa necesita frenos....
    plan dental.... lisa necesita frenos....

    para el que lo entienda...

  124. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 12:52

    Te equivocas Miguelito una vez màs.
    Pobresito piensa que tiene el re auto, bueno te voy a dejar vivir en tu fantasia...

    PD: Cambiate la cara porque o si no te van a seguir robando jajaja.

  125. gravatar

    # por Migueleito - 08 septiembre, 2009 13:33

    Yo tengo el auto que me gusta, no me quejo.
    Los que se quejan son los que tienen autos de las otras marcas.
    Si, las que hacen autos para remises y taxis, jajaja.

  126. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 14:03

    me resigno, contra este no se puede... juro que lo intente

  127. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 14:05

    son como los fanaticos de los K, le decis "pero nos estan cagando"!! y te miran con cara de "somos los mejores"

  128. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2009 13:33

    Les parece caro?
    Compren DACIA o FIAT
    muy buen comentario.

  129. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2009 22:24

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  130. gravatar

    # por Unknown - 19 septiembre, 2009 22:06

    la gente de peugeot esta desconectado entre marketing y produccion etc.se equivocan y regalan mercado.hoy son 207 dependientes porque no tienen productos 307 para entregar y la dolfina es una payasada.

  131. gravatar

    # por Cacho - 29 septiembre, 2009 16:49

    ...Miguelito volve a casa que la sopa se te enfria!!! deja de boludear que te esta llamando tu viejo

  132. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2010 08:13

    para lo q opinan mal de esto se les desborda la envidia muchachos sierren el c...!!! vivan y dejen vivir "auante" LA DOLFINA"

  133. gravatar

    # por f.g - 09 enero, 2010 12:51

    como dijo el mas grande······· que la sigan mamando!!!!!!!!!!