Lanzamiento: Peugeot 3008

El monovolumen crosoover importado de Francia se lanzó hoy a la venta de manera oficial en todo el país.

¿QUÉ ES?: Un monovolumen de 4,3 metros de largo con capacidad para cinco pasajeros, estética y pretensiones off-road. Se importa de Francia y acaba de salir a la venta de manera oficial en nuestro mercado.
MECÁNICA: Habrá una sola opción disponible. Motor naftero 1.6 turbo con 156 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades. Tiene tracción delantera, pero posee un sistema electrónico llamado "Grip Control" (que actúa sobre los controles de tracción y estabilidad), que el fabricante asegura que ayuda a avanzar en caminos off-road, nieve y arena.
LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Además de los mencionados controles de tracción y estabilidad, viene de serie con frenos ABS y seis airbags.
LO MENOS: Tracción delantera a precio de auténtico 4x4.
EL DETALLE: La versión Premium Plus incluye climatizador bizona, asientos delanteros calefaccionados, techo panorámico, head-up display, encendido automático de luces y sensores de lluvia y estacionamiento.
PRECIO: 3008 Premium, 137.000 pesos; 3008 Premium Plus, 157.000 pesos.

  1. gravatar

    # por Panzer - 01 junio, 2010 14:04

    Carísimo. Por esa plata me compro una Grand Vitara JIII o incluso una CRV 4WD que como dice la nota son 4x4 en serio.
    El Grip Control suena a gran verso de marketing.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 14:05

    Apunta al tipo de familia que usa el auto en un 90% urbano/suburbano, y que ocasionalmente quiere disfrutar de algún paseo en una zona donde los caminos sean levemente difíciles para su propia incapacidad como conductor.
    O sea..con una traccion simple sin asistencias podría hacer lo mismo, pero claro, hay que SABER manejar.

    Por lo demás, no me parece ni lindo ni feo, tendría que verlo personalmente.

    Y en cuanto al precio será el mercado el que tenga el veredicto.

  3. gravatar

    # por MaXimO - 01 junio, 2010 14:05

    es una verguenza este monovolumen, patetico...

  4. gravatar

    # por Mika - 01 junio, 2010 14:06

    El Grip Control es la versión francesa del Locker de Fiat.
    Un sistema que nadie entiende cómo funciona ni nadie sabe para qué sirve, pero qué coool que suena loco!

  5. gravatar

    # por Fernando D. - 01 junio, 2010 14:07

    La nota anterior y esta tiene más relación de la que parece, ya que el futuro DS4 será este 3008 en versión Citroen.

    Saludos.

  6. gravatar

    # por NegroBerry - 01 junio, 2010 14:07

    El 3008 me recuerda a una gorda que se resiste a ponerse a dieta.
    Largá los postres!

  7. gravatar

    # por TKG - 01 junio, 2010 14:09

    140 lucas para que este parado en el taller más tiempo que en mi cochera???

    Es un chiste no? Aprils Fool ya pasó CC...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 14:09

    Será algo parecido al veterano sistema autoblocante?
    Algunas chatas Ford, Chevrolet y Dodge ya traían ese sistema hace más de 40 años atrás.
    Su utilidad es relativa....en algunos caminos poco adherentes puede facilitar el manejo, pero ni por asomo es comparable a una buena doble traccion.

  9. gravatar

    # por Tío Pujio - 01 junio, 2010 14:10

    Yo voy a inventar el sistema "SANATA CONTROL": un mecanismo electrónico que, mediante varios sensores, activará alarmas sonoras y visuales cada vez que detecte un verso de los expertos en Marketing de Peugeot.

  10. gravatar

    # por morgan - 01 junio, 2010 14:10

    Espero que los craneos de PCA traigan la 308 SW.....esa si que esta buena. Esta 3008 es fea con ganas....y eso que me gustan mucho los peugeot.

  11. gravatar

    # por TKG - 01 junio, 2010 14:12

    Anónimo - 01 junio, 2010 14:09

    Vivis en Korea del Norte? Las "grandiosas" y "modernas"" palio advenchur loquer tienen este magnifico y supercalifragilisto autoblocante!

  12. gravatar

    # por Pablo.S - 01 junio, 2010 14:13

    esta bien que venga de francia.. pero 150 lucas ??????



    se fueron al joraca. no se les activo el sistema grip control jaja

  13. gravatar

    # por Ronin - 01 junio, 2010 14:13

    Anónimo: No es un autoblocante. Un autoblocante es un sistema mecánico. Este Grip Control es electrónico, como bien mencionaron que es parecido al Locker de Fiat, aunque con más tecnología porque usa los sensores del ESP y TSC, que los Fiat no tienen.

  14. gravatar

    # por Rodo - 01 junio, 2010 14:16

    Cinco pasajeros solamente..
    Encima es muy feo y caro.. El motor es potente por la cilindrada que cuenta y el turbo pero no me cierra por ningun lado.. Es un tipico auto de nicho

  15. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 14:18

    En mi barrio (donde los marketineros no tiene cabida) un autoblocante es autoblocante ya sea mecánico o electrónico.
    Así como un reloj a cuerda y un reloji digital siguen siendo un reloj.
    Y que esté ayudado por sistemas como ESP, no quita que sea un autoblocante.
    Si hay algo que les cuesta horrores a los marketineros, es llamar a las cosas por su nombre sencillo y tradicional.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 14:19

    El de Fiat es autoblocante.

  17. gravatar

    # por Fernando D. - 01 junio, 2010 14:20

    Rodo, el 7 plazas es su hermano el 5008.

    Saludos.

    Pd: ya que estamos, CC, ¿alguna novedad del 5008?

  18. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 14:22

    Auto de nicho = te lo llevás a la tumba.
    Hace 2 semanas vi uno en la clle, se ve lindo.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 14:23

    Y esté atentos, porque en cuanto aparezca algun directivo de PSA en cualquier reportaje televisivo, se van a referir al vehiculo como 3008 a secas, sin usar el pronombre "el" o "la".
    Ago así:
    "Hoy estamos presentando a 3008"...
    "3008 llega para ocupar un lugar..."
    "Peugeot tiene muchas expectativas en 3008, porque creemos que bla bla bla..."

  20. gravatar

    # por Fernando D. - 01 junio, 2010 14:24

    Rodo, te amplio, el 7 plazas (5008):

    http://img225.imageshack.us/img225/3613/20090826024upimg.jpg

    http://img171.imageshack.us/img171/7806/20090826029upimg.jpg

    Saludos.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 14:25

    DESDE CUANDO UN MONOVOLUMEN VIENE CON TROMPA??

  22. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 14:27

    ¿Que te pasa Peugeot, estás nervioso...? No podés traer "esa" cosa...
    Christian.

  23. gravatar

    # por Edosss - 01 junio, 2010 14:37

    Los sensores del ABS, ASR y ASP son los mismos, por lo que la diferencia entre este sistema y el de Fiat no debe ser demasiada.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 14:40

    La cara de los conductores de las Adventure Locker es par sacarles una foto....
    Ponen gesto de "voy manejando un Hummer anfibio".
    Se nota que nunca vieron a un baqueano cordillerano subir una cuesta de ripio nevado con un Dodge 1500 traccion trasera con cubiertas recapadas gastadas....casi a la par de un Jeep Cherokee 4x4.

  25. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 01 junio, 2010 14:48

    q lindo auto, lastima q es tan caro, pq podrian dejarlo a 90mil pero como siempre peugeot.. robando..

  26. gravatar

    # por Esteban. - 01 junio, 2010 14:53

    Por esa guita alta Amarok o Hilux te compras!!!!

  27. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 14:59

    Bueno muchachos, esto merece un breve comentario.
    Estamos entrando en la era de la pérdida de la esencia.
    Los autos ya no son lo que solían ser, ahora son una combinación entre sedán/hatch/familiar/deportivo/4x4 etc. etc, y todos esos famosos segmentos están siendo borroneados por marcas como ésta, que esboza ideas "modernas" pero que en el fondo, nos retrae hacia diseños horripilantes.
    ¿Cuándo entenderán que un bicho confortable y caro NO tiene mercado?
    De todas formas, siempre habrá el habitual corto de criterio que reserve una color marroncito, o bordeaux para viajar a Pinamar.

  28. gravatar

    # por Nahueee - 01 junio, 2010 15:05

    El precio me parece desorbitante, por mucho menos te compras un buen monovolumen o por lo mismo o poco más una linda 4x4. Estéticamente me parece horrible.

  29. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 15:09

    La semana pasada lo vi y la verdad que es muy caro para el equipamiento que posee.Por ejemplo una de las cosa que me llamo la atencion es que un auto como el 3008 y mas siendo la vercion mas completa que viene no traiga faros Xenon.
    Para ser PEUGEOT deja mucho de desear este auto

  30. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 15:11

    Panzer...
    La CRV 4WD no es una 4x4 en serio... Es de mentiritas. El sistema electrónico se desactiva rápido para no llegar a romperse cuando las ruedas patinan en demasía... La verdadera 4x4 del segmento medio es la J III con la doble tracción permanente + reductora. Las otras que permiten un bloqueo 50-50 pero sin reductora son la X-Trail y Koleos...
    Salutes

  31. gravatar

    # por LPJ - 01 junio, 2010 15:13

    No se quejen del precio.
    No lo traen para Uds., ja.
    La verdad no es muy lindo, creo que no se animaron a hacer un Monovolumen directamente y les salió esta mezcla.

  32. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 15:16

    ya tuve la oportunindad de conocerlo personalmente y me llamo mucho la antecion el precio en comparacion al equipamiento que trae y las caracteristicas que tiene.
    Algo que me sorprendio es que por ejemplo no trae faros de xenon.La verdad deja mucho que desear para ser un PEUGEOT y mas con un precio de $157.000

  33. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 15:18

    Una hermosura aunque el precio es un poco elevado, como todos los peugeot tiene estilo.

  34. gravatar

    # por Tuerca Floja - 01 junio, 2010 15:26

    Caro? Para mi está regalado!!!
    Como puede un auto de última tecnología, europeo, fabricado con sueldos en euros, pagando el arancel del 35% y con todo ese equipamiento (que muchos vendedores ni van a saber explicar) costar un poco lo mismo que un Vento mexicano, o un Civic brasilero?
    Si un 307, al borde de la extinción está 102,000 ...
    Ahora, en la foto parece bastante fulero. Hay que verlo en vivo.

  35. gravatar

    # por Damian Olmo - 01 junio, 2010 15:28

    es una hermosura de auto aunque si viniera con 50 mil pesos menos encima sería un opción espectacular...

    Yo no lo veo ni ahi como auto para meter en un "caminito" de tierra siquiera, es puramente un monovolumen.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 15:34

    Concuerdo con todos, es una basofia, pero para aquellos que comparan... una CRV 2010 cuesta USD 35.000 !?!??!

  37. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 15:35

    Esto es la version del C4 Picasso que sale lo mismo, y el 5008 es el Grand Picasso. Pero par no competir lo hicieron tirando a estetica 4x4.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 15:37

    La Suram cuesta $ 63.400.

    Esta re bien que la 3008 cueste más, pero ya que cueste mucho más que el doble!!

  39. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 15:47

    Ajá, mirá vos, no sabía que la SURAM costaba eso.. lo que es tener una comprensión elevada del mundo automotor, no?

  40. gravatar

    # por Jaypee - 01 junio, 2010 15:47

    Acá en Córdoba la tienen expuesta en el exterior de una consecionaria oficial hace una buena cantidad de días...es un adefecio, un engendro. No se lo venden a nadie a este auto acuerdensé.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 15:48

    Desde el Agile que no veo una trompa tan asquerosa. Por esa guita, sin la mínima duda: C4 Picasso

  42. gravatar

    # por La mamá de Juan Peugeot - 01 junio, 2010 15:50

    Es hermoso! Yo lo compro



    (creo)

  43. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 16:00

    tuve que publicar el comentario anonimo x q si no me tengo que registrar en google y la verdad no tengo ganas me da mucha paja registrarme para cada cosa que voy a escribir mi nombre es Pablo de Moron

  44. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 16:01

    4x4 en serio no hubo muchas.
    Algunas que recuerde: Lada Niva, Land Rover Defender, Jeep Wrangler, Toyota Land Cruiser, Mercedes Clase G, Nissan Patrol, Mitsubishi Montero, Ford Bronco, Chevrolet Blazer (americana) y algunas pocas más.

    El purista de las 4x4 sabrá entender.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 16:13

    Una monovolumen familiar que se precie, no debería ofrecerse sin barras longitudinales de techo para los portaequipajes.
    No solo son útiles, sino que esteticamente aportan lo suyo para la imagen de un vehiculo familiar.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 16:31

    Ni se le ocurra compar peugeot, no atienden los reclamos de los clientes, hace un año que vengo reclamando por un problema con un 207 y no responden.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 16:40

    #46: Y si por un 206.5 que queres ? que te atiendan ? dejate de jorobar.. comprate un auto en serio y fijate si te tratan igual.

    Peugeot no tiene la culpa que te hayas comprado un 206 con gripe.

  48. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 16:42

    Parece que se gastaron toda la cuota de modernidad asignada y no les quedó nada para el volante, parece traido del tunel del tiempo... (del pasado, claro)
    Saludos

  49. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 16:53

    me sorprende la poca objetividad para opinar sobre un auto que estuvo en la final de AUTO DEL AÑO 2010 en EUROPA. ¿Serán todos UDs mejores críticos que los tester del 1er mundo????

  50. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 17:23

    Off-topic: ¡Por favor no se olviden de la Feroza (Daihatsu)! 1.6 16v, y 4x4 con alta y baja vía cubos mágicos. Tenemos una desde 1996 y la verdad que es un caño. En lo personal, este 3008 no me gusta para nada; ni chicha ni limonada. Saludos. Juancho de Quilmes.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 17:38

    Por esa plata me compro un Jeep cherokee. Un 4x4 de verdad con reductura. Pero bueno, para cada roto hay un descosido. Saludos.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 18:04

    la verdad que lo vi en la calle, y es mas feo que zulma lobato este auto, y la verdad que el precio un poco salado me parece, y creo que no se lo van a vender a nadie aca en argentina

  53. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 18:25

    Feo sin solucion....

  54. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 18:27

    El tema no es que sea feo, ni caro, ni siquiera que tenga un 1,6 turbo. el problema es que no se entiende para qué sirve. Si es para 5 personas, no es muuy familiar que digamos. Si es monovolumen, el fragile es monovolumen y es igual de feo por un tercio del precio. Si es todo terreno, como dijeron aqui, la weekend locker sale casi igual del barro por un cuarto del precio. Es decir.. es como que cualquier marca generalista saque oooootra scenic y les diga a todos que es una cherokee y le ponga el precio de la cherokee. Así será también la gente que la compre: gente que no sabe para qué sirve.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 18:28

    PSA Argentina estoy esperando las prometidas versiones alternativas al RC del 207.

  56. gravatar

    # por maur0 - 01 junio, 2010 18:29

    lo vi personalmente y es tan feo como en las fotos. Lo unico muy bueno es el interior

  57. gravatar

    # por Jaypee - 01 junio, 2010 18:32

    Yo me pregunto por qué m... no importan el 207, el 308, entre tantos otros...tanta movida para traer esta porquería. Estoy 100% seguro que no se la venden a nadie tal como dicen algunos,por menos guita te llevás la C4 y por unos manguitos más una Amarok/Hilux, para que vas a pagar semejante guita si no tenés ni chicha ni limonada.
    La 5008 altísimo adefecio tambien ehh! Se les va la mano con la wacom a los de Peugeot.

  58. gravatar

    # por Octavio - 01 junio, 2010 18:54

    tengo esta 3008 en mi casa y les puedo asegurar que es una maquina. tiene un confort impresionante, consume parecido a un 207, dobla(gracias a los 3 amortiguadores traseros) y frena espectacular...un auto hermozo en andar en ruta es impresionante hasta me atrevo a decir que superior a un 407. Esto va a ser lo que se venda ahora en peugeot les digo un dato: peugeot tiene pensado vender 3000 hasta fin de año, en capital federal y gran bs as ya habrian 2000 potenciales clientes...va a ser un acierto de peugeot.
    en 2da sin cortar 115km/h aiii dios!!!! =)

  59. gravatar

    # por Damian - 01 junio, 2010 18:58

    de perfil parece un Sandero
    obvio, solo de perfil, porque de equipamiento...

  60. gravatar

    # por RedLine - 01 junio, 2010 19:17

    Lo ví en Peugeot de mi ciudad, lo tenían estacionado en la vereda exhibiéndolo, me parecío bastante feo pero no pude ver el interior (en fotos no parece tan malo, quiero ver la calidad de los plásticos).
    Ni me imaginé que podía a llegar a tener ese precio, por más equipamiento que tenga por la utilidad que se le puede dar deja bastante que desear.

  61. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 19:39

    Ayer opine del engendro de la Outlander... ahora sugiero a PSA que deje de trabajar con esos idiotas. Esta es otro engendro. Llegara la de Citroen? es la unica agraciada estilisticamente. Y ademas, esta camioneta... mmm algo cara, la Kuga es mejor propuesta.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 20:02

    Vómito de caviar

  63. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 21:22

    Que quieren que les diga... tiene forma de chancho.
    Antes de largarse a producir tantos autos deberían consultar la opinión de la gente mostrando imagenes de computadora.

  64. gravatar

    # por Vale! - 01 junio, 2010 21:23

    Jajaja! hace rato iba entrando al shopping y lo veo y me pregunte ¿CC sabra de esto?

    No pensaba que podian ponerlo tan rapido en los stands, es un verdadero "mas rapido que vendedor de shopping"

    No es muy lindo x fuera, pero el interior esta bastante lindo, los botoncitos de la baliza y otros principalmente...

  65. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 21:25

    Los franceses haciendo crossover son como los canadienses en futbol...

  66. gravatar

    # por Anónimo - 01 junio, 2010 22:16

    Cuando no peuyo estafando con sus porquerias pseudo premium,esperen pronto el 3008 La Dolfina y saldra $200.000.-y claro que sera un exito si hay miles de giles peuyoteros.

  67. gravatar

    # por Maxo - 01 junio, 2010 23:24

    jaja mira lo q escribio octavio

    dejate d joder

    y los ignorantes q dicen q x unos pesos mas c compran ina hilux o amarok (primero es mejor la frontier) q c.. tiene q ver una 3008 cn una pick up???
    son 2 cosas totalmente diferentes
    no son alternativas
    q payasos Dios


    al q nombro verdaderas 4x4 te falto la nissan x-terra macho

  68. gravatar

    # por Ezequiel - 02 junio, 2010 00:05

    Anduve en una en enero en Europa, el andar es elogiable, interior confortable, pero no mucho más: tiene el volante de mi 307 2005; los difusores del aire acondicionado parecen de Alfa 164; el remate tiene una onda 308; pero la trompa... que poco sentido de la estética... Creo que si estuviera un poco más elevada sería más agradable a la vista, aunque es solo una opinión...

  69. gravatar

    # por Anónimo - 02 junio, 2010 00:24

    CC, y los apuntes del lanzamiento? Y las novedades de la marca?

  70. gravatar

    # por Anónimo - 02 junio, 2010 00:39

    Che...el 5008 parece un C4 Picasso...

  71. gravatar

    # por Anónimo - 02 junio, 2010 05:56

    Hoy dia esteticamente todos los autos tienen algo de parecido con otros, no hay diseños revolucionarios, lo importante es que el conjunto sea armonico.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:36

    Antes que esto (por precio) prefiero una Daewo Tucson o una Kia Sportage, por lo menos tienen un sistema de doble tracción. Si no me voy por una gran vitara, que como dijieron es un 4x4 de verdad. Se olvidaron de decir q tb tiene bloqueo de diferencial. Y si queres una 4x4 para uso intensivo tenes la L200, Hilux y Frontier. Y si es para hacer solamente facha la Palio Adventur o la Ecosport.

    Nada que ver esta 3008 con todos los autos que mencione. La gente de peugeot pusieron un monton de autos de diversos tipos en una licuadora y salio esto.

    De las 4x4 postas se puede agregar la Cherokee de los 90. Y creo q tb la Isuzu Trooper. Mitsu, Jeep y Land Rover tienen productos clásicos del 4x4.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:48

    "Los franceses haciendo crossovers son como los canadienses en el futbol"...

    Yo agregaría: Los franceses haciendo LO QUE SEA son los campeones mundiales de hacer difícil lo fácil.
    Todo lo hacen más complicado que los demás.
    Ah cierto...a eso le llaman ser "vanguardistas"....jeje


    Sieg Deutschland....!! (ahora no se ofenderá nadie???)

  74. gravatar

    # por Anónimo - 02 junio, 2010 22:28

    Como consumidor considero que es un coche bajo para entrar en terreno escabroso, lease transitar en terreno pedregoso, cruzar un arroyo, dejemoslo para una desviacion de camino de tierra de Ruta 2 viniendo de la costa, no lo veo internandose en el camino al Cerro Tronador. Tiene todo el perfil de un SUV country, pero a un valor desmedido, la competencia agradecida. A los compradores un consejo, no se olviden de comprar una trompa de repuesto, ya que se van a creer que estan en una 4x4 y van a romper todos los plastiquitos berretas adosados. Saludos

  75. gravatar

    # por Raul - 13 junio, 2010 14:14

    Con el desplome que tuvo el euro ,no pueden traerlo a este precio demasiado caro si lo comparamos con vehiculos off road más tradicionales a igual precio.Si pasamos el precio en pesos a euros actuales ,este auto sale más caro que en Europa.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 13 junio, 2010 14:45

    Coincido con la mayoria ,los autos híbridos multifunción son como las "mini pimer" terminás usando lo básico de su función ,encima PSA se cree que somos 1/2 boludos y vamos a pagar por algo como el 3008 lo mismo que un jeep Patriot que sale u$s 34.000. Son los marquetineros pedorros los que me hacen creer que estoy comprando un 4x4 con funciones de nave espacial.Cuentenle el cuento a otro es muy caro por lo que es ,que no es.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 13 junio, 2010 14:46

    Coincido con la mayoria ,los autos híbridos multifunción son como las "mini pimer" terminás usando lo básico de su función ,encima PSA se cree que somos 1/2 boludos y vamos a pagar por algo como el 3008 lo mismo que un jeep Patriot que sale u$s 34.000. Son los marquetineros pedorros los que me hacen creer que estoy comprando un 4x4 con funciones de nave espacial.Cuentenle el cuento a otro es muy caro por lo que es ,que no es.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2010 13:34

    A ver.. el precio no se puede discutir 157000 pesos argentos cuando el mismo producto en europa cuesta 27000 euros...
    si buscan abusos en precios TOYOTA sw4 en 24 meses aumento mas de 60000$, y no trae nada d nada, te lo venden en 215000$ cuando en usa cuesta 18000u$ y viene con todo pero todo...
    si es lindo o feo eso depende de la persona.
    gracias porq todos somos diferentes imaginen si todos tenemos el mismo gusto, en la calle todos con el mismo auto y del mismo color q horrible no?
    dejen q la gente q tiene el dinero y le guste lo compre y al q no le guste busca otra cosa y si te gusta y no llegas con el dinero a ahorrar un poco mas....

  79. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2010 13:34

    A ver.. el precio no se puede discutir 157000 pesos argentos cuando el mismo producto en europa cuesta 27000 euros...
    si buscan abusos en precios TOYOTA sw4 en 24 meses aumento mas de 60000$, y no trae nada d nada, te lo venden en 215000$ cuando en usa cuesta 18000u$ y viene con todo pero todo...
    si es lindo o feo eso depende de la persona.
    gracias porq todos somos diferentes imaginen si todos tenemos el mismo gusto, en la calle todos con el mismo auto y del mismo color q horrible no?
    dejen q la gente q tiene el dinero y le guste lo compre y al q no le guste busca otra cosa y si te gusta y no llegas con el dinero a ahorrar un poco mas....

  80. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2010 22:33

    no se puede creer el precio por esa gorda 3008

  81. gravatar

    # por Sebastián Ferreira - 04 julio, 2010 13:05

    Yo lo compré. Es una máquina tremenda y muy confortable. Las personas que dicen que es muy grande, es porque no lo van a poder comprar jamás.-

  82. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 18:44

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  83. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 18:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  84. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2010 17:27

    Si sale 140 lucas no me quiero imaginar los respuestos? yo pense que en la Parner Patagonica nueva se habian ido al carajo en el precio pero con este no tienen vuelta, me gustaria saber a los 2 años de uso cuanto tendrias que poner para cambiar a un 0km. Estoy pagando un plan de un Peugeot pero cada dia me estan comvenciendo mas los japoneses, en EE.UU les va excelente por algo sera no.......

  85. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2010 17:39

    Si la verdad se fueron al carajo con el precio para algo que no es, a los que estan por comprar esto les recomendaria esperar un poquito, acuerdencen que para fin de año la bajan 30 mil pesos va estar cerca de la 307SW, no va tener exito algo tan caro que no es ni fu ni fa................

  86. gravatar

    # por Julian Custodio - 27 julio, 2010 02:45

    Yo tuve la oportunidad de verdo a los 4 días de que fue lanzado a la venta y pude suvirme a uno en test drive. Lo encuentro de 10 puntos, una belleza de peugeot,sobre la ruta sentis el agarre de su gran rodado al suelo y confianza absoluta, con un motor que te pide más y más con un pique fantastico, apenas tocas el acelerador estas andando a 100km por hora. En tierra mobediza presta exelente estabilidad, la seguridad y maniobrilidad de una 4x4, el diseño exterior personalmente es muy convincente aunque no del todo, y tambien al ser un veiculo mas que nada familiar, el baúl es demaciado chico, pero luego de manejarlo notas que es una belleza de cualquier lado que lo mires.
    Peugueot esta apuntando a motores chicos pero potentes, se lo puede ver en los ultimos vehiculos largados a la calle ( nueva Partner y 3008) y veo que esta jugando muy bien. Sobre el presio... ¿que presio quieren qe tenga? hay que ser realista y esto verdaderamente me molesta aunque como todos ustedes desearia que el presio sea menor porque tengo mucha sed de tener este vehiculo en mi garage. pero ¿como no se va a mereser unos $150.000 con todo el confort que ofrece y todo lo que ya conosemos? Un c4 bi cuerpo esta en unos 100.000 con un confort sumamente inferior, con un motor que a los 200 km recorridos esta trayendo problemas serios cuando este vehiculo tengo las espectativas de que puede llegar con todos los tornillos puestos de fabrica a ese kilometrage. Bueno seniores, espero que les alla servido mi opiñion. Saludos