Peligro: la fiebre del Mundial es contagiosa (III)

La compañía de seguros Allianz no logró resistir la pandemia futbolística y se convirtió -después de Hyundai y Audi- en una nueva víctima de la euforia por Sudáfrica 2010.

¿Qué ocurriría si choca un auto en el que viajan fanáticos de fútbol en pleno festejo? ¿Nunca te lo habías preguntado? Bueno, igual la gente de Allianz acá tiene la respuesta. Una manera tan bizarra como efectiva de llamar un poco la atención sobre los excesos en los festejos.

VIDEO: El crash test del hincha

  1. gravatar

    # por Unknown - 11 junio, 2010 08:03

    ya se lo que te pasa! Te va a doler!

  2. gravatar

    # por Unknown - 11 junio, 2010 08:03

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. gravatar

    # por DANIEL G. - 11 junio, 2010 08:42

    Miedosos, que quieren autos con "paracaídas"....bánquensela.
    sin palabras

  4. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2010 08:47

    El que iba arriba se rompio todos los organos... el de adentro del auto creo que zafa por el airbag, y el que estaba en la ventana se pega un golpazooo que creooo que se va a acordar toda su vida...

  5. gravatar

    # por luk mexiKO - 11 junio, 2010 09:40

    Yo quiero un auto que tenga asientos eyectables.

  6. gravatar

    # por Orsino - 11 junio, 2010 10:28

    Faltó que se cierre el techo corredizo y lo corte en dos al de arriba... una pena.

  7. gravatar

    # por Marcelo - 11 junio, 2010 10:33

    El de costado puede quedar parplejico y mogolico, con fracturas y/o esguinces profundas leves a medio en piernas y brazo izquierdo. El de arriba rapidamente al quirofano para acomodarle los huesos del espinal, repararle las costillas y detener alguna que otra hemorragia del pulmon perforado por la costilla quebrada, mas la intervencion quirurgica en el aparato digestivo para detener una muy probable hemorragia en el sistema digestivo. Luego pasara a una cirugia plastica para enderezarle el nazo y las cejas.
    Y el que maneja, se la pasa llorando el resto de su vida, porque gracias a su irresponsabilidad una persona queda con un 70% de discapacidad motriz y un 90% de discapacidad mental, la otra, un 60% de discapacidad motriz mas danios psicologicos irreparables.

    La persona que conducia el auto ahora encara juicios en su contra por parte del Estado y los familiares de las victimas del accidente de transito. El fiscal pide 20 anios en una carcel llena de violines mas los bienes personales y titulos a su favor.

    Saludos.

    PD: luk mexico, mira si antes de chocar te eyectas al aire y terminas cayendo delante de un camion que venia de frente... jojojo

  8. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2010 10:57

    MARCELO informate antes de opinar por un golpe no te podes quedar mogolico ( como decis vos) se llama sindrome de down y es una enfermedad genetica

  9. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2010 11:13

    el test de choque mas gracioso que he visto en mi vida jojojo

  10. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2010 12:27

    En general las personas que van festajando van demasiado lento para tener un choque de esa magnitud.

    Me parece que no aplica para un caso común

  11. gravatar

    # por Halcon - 11 junio, 2010 12:31

    la bola en la ingle, o mejor dicho, el marco en la ingle (del hincha que iba en el quemacocos jaja)

    Che, mataria que aca "Los especialistas" hagan un crash test con los 1114 "escolares" cargados con la barrabrava de racing. Ni hablar de los "El detalle" del grupo plaza que le presta a la barra de velez, hasta en el techo van los fantasmas !!!!

  12. gravatar

    # por Marcelo - 11 junio, 2010 13:10

    JAJAJAJAJ, BUENISIMO HALCON, yo tambien quisiera ver un crash test de los vehiculos con la barra adentro jajajajaa

  13. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2010 13:58

    Crash test de la Barra Brava de Independiente, sería lo mejor, entran todos en una MOTO:

  14. gravatar

    # por toyotero - 11 junio, 2010 14:41

    Podrían hacer lo mismo con el micro de los barrabravas en sudafrica. Pero con todos adentro. Y en vez de una masa estática, un precipicio, sería algo inédito... Jajaja...

    Una pregunta... no sale caro malgastar de esa forma dummys q son caros?? No sería más barato usar políticos??

  15. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2010 15:16

    el humor negro de toyotero... que triste lo tuyo :(

  16. gravatar

    # por Marcelo - 11 junio, 2010 15:22

    Estoy de acuerdo con Toyotero. Pero si los invitamos a hacer un Crash Test, mejor los invitamos a todos juntos. Crash Test de aviones chocando contra la Casa Rosada y el Congreso.

  17. gravatar

    # por Vale! - 11 junio, 2010 20:03

    Los videos mas crudos son los mejores y mas efectivos.
    Hace poco pasaron un comercial en "La Mejor Publicidad..." sobre unas chicas que iban en un Ka jodiendo y mandando msjs y provocaban un accidente descomunal con mucha sangre por todas partes y hasta un bebe muerto, estaba muy bueno, tambien me acuerdo uno australiano creo de un tipo que iba en una moto grande sin casco y se caia y daba de cabeza con un poste o una roca.
    Aca en Tucuman pusieron unos avisos de la aseguradora de la provincia en el que aparece un chiquito con cara muy tierna y abajo dice:
    "-Papi, me dijiste que ya estabas llegando
    Respete las velocidades maximas y no use el celular"

  18. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2010 22:05

    Si te llego la hora no hay cinturon ni airbag que te salve.

  19. gravatar

    # por monosapien - 12 junio, 2010 01:07

    Como sacaron el tren blanco todos los dias a las 10 de la noche salen de la estacion de jose leon suarez 4 o 5 camiones (que pone el gobierno) con containers llenos de cartoneros hacia capital digo llenos porque dentro de cada camion van como 30 personas con sus hijos y sus carritos. ¿que pasa si un camion de esos choca?.
    el otro dia iba a trabajar co mi camioneta y llevaba 2 compañeros atras (una trafic) y me pararon en palermo, me hicieron una multa y me querian secuestrar la camioneta por llevar personas atras.
    ¿para el gobierno los cartoneros no son personas?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 12 junio, 2010 15:00

    Se viene un curro mas de las aseguradoras, el seguro del hincha, como slogan, SI NO LLEGA A LA CANCHA SANO, ALLIANZ LE CUBRE SUS ESTUPIDECES CONTRA TODO RIESGO, dejo abierta la creatividad para mas eslogans publicitarios. Al poner banderitas de distintos paises huele a marketing institucional internacional, poco elaborado y buscando un efecto sensacionalista barato. En Argentina los creativos en publicidad hubiesen elaborado algo mas inteligente.
    Saludos

  21. gravatar

    # por Javier - 12 junio, 2010 23:55

    Igual fijense que las que se pegan el palo son las minas!!!

    Para mi que el chabon que maneja e metio fichas a la vieja y a la esposa para festejar descontroladas con el cuerpo afuera, pego una acelerada y se quedo solterito y con la herencia!!!

    CUAK! (humor negro, sorry)

    PD: (los Dummies tienen senos!!)

  22. gravatar

    # por Perla Negra - 13 junio, 2010 21:52

    Seria bueno el test del 1114 de los hinchas!!! pero hablando en serio algún día van a tener que pensar en los transportes públicos estos temas y ni que hablar con los Escolares ,ya que los que manejan son un peligro, los padres parecen no ver como manejan los inadaptados esos.