A7 Sportback: la limousine deportiva de Audi

Este nuevo integrante del segmento de las "coupés de cuatro puertas" pretende competir contra el Porsche Panamera, la Maserati Quattroporte y el Aston Martin Rapide.

Cuando en la Argentina se cumple apenas un mes del lanzamiento del A5 Sportback, Audi anunció ayer en Alemania la producción de un nuevo integrante de su familia de las mal llamadas "coupé de cuatro puertas": se trata del A7 Sportback, un vehículo del segmento de las limousines, que comparte numerosos componentes con el A8, pero que presenta una estética más moderna y vanguardista.

El A7 utiliza una plataforma completamente nueva, que seguramente será compartida con la próxima generación del A6. Se ubica un escalón por encima del A5 Sportback, que comparte plataforma con el A4 y el A5 Coupé.

Mide 4,97 metros de largo y 1,91 de ancho, lo cual lo hace 17 centímetros más corto y 4 más angosto que el A8. Pero al ser también 4 centímetros más bajo ofrece una estética más atrevida y menos conservadora que la tradicional limousine de Audi. La gama se completará pronto con dos versiones deportivas: S7 y RS7, la primera de las cuales se presentará durante el próximo Salón de París.

Al dejar en claro su intención de competir con los modelos más lujosos de Porsche, Maserati y Aston Martin, en Audi sostienen que se trata de un verdadero Gran Turismo. Argumentos técnicos no le faltan: tiene motorizaciones nafteras y diesel, con potencias que oscilan entre 201 y 245 caballos de fuerza.

En este segmento, Mercedes-Benz también tiene al CLS -precursor de este segmento- y BMW acaba de confirmar la producción del Gran Coupé.






VIDEO: Audi A7 Sportback

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 07:09

    Salutari, din Romania !

  2. gravatar

    # por federico s. - 27 julio, 2010 07:53

    CC si me permite hay otros videos los dejo el link:


    Audi A7 Sportback Camera Drive:

    http://www.youtube.com/watch?v=czXUf8CGius&feature=player_embedded


    Audi A7 Sportback 2011:

    http://www.youtube.com/watch?v=8k4IlJPMDJk&feature=player_embedded#!

  3. gravatar

    # por Leo Valente - 27 julio, 2010 07:55

    Entre 201 y 245 burros??? empezaron a ser responsables y pusieron potencias terrenales o error de tipeo??? Igual Audi, para ser Maserati, Porsche o Aston te falta bastante...

    Volvió Fernando!!! Ahora se hace llamar federico!

  4. gravatar

    # por federico s. - 27 julio, 2010 08:10

    como como ?? yo no soy la cosa esa llamada fernando peroname que te diga leo ;)

  5. gravatar

    # por Panzer - 27 julio, 2010 08:15

    Leo: Esperá a que llegue el RS7 con 500 caballos y vas a ver qué responsables que son. :-))

  6. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 08:28

    Orgasmico video.
    Beleza.

    Lastima que aca saldra una fortuna.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 08:57

    Este de vw no tiene nada a ver las ridiculeces que dicen ahora

  8. gravatar

    # por NegroBerry - 27 julio, 2010 08:58

    La cola es horrible. En este segmento el único lindo es el Maserati Quattroporte.

    ¿Adivinen por qué?
    Porque es el único que no intenta parecerse a una coupé.

  9. gravatar

    # por Quetimporta - 27 julio, 2010 09:16

    CC, 245 de potencia máxima? Eso es el diesel, el 3.0 nafta sobrealimentado ya está confirmado y anda por los 300 cv.

    Me lo compraría sin dudarlo.

    Desde mi punto de vista no es competencia contra un Panamera un Rapide o un Quattroporte, son dos mundos muy distintos en cuanto a precio y potencia, cuando salga el RS7 quizás...

  10. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 09:22

    que alguien me explique que es lo que define a un auto como limousine

  11. gravatar

    # por CC - 27 julio, 2010 09:33

    Anónimo: Limousine es el segmento más alto de los autos de calle.
    Las categorías internacionales son 6:
    Citycar
    Chico
    Compacto
    Mediano
    Grande
    Limousine

  12. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 09:34

    Que cosa fea este VW, es la misma plataforma del Panamera.... otro adefesio.
    Los motores entre 201 y 245 caballos me hacen acordar a los del Passat CC.
    Ahhh el Passat CC tambien es de ese segmento no olvidemos que la gente de VW dijo que compite con el MB CLS que tiene plataforma de la Clase E, como el A7 tiene plataforma del A6 y comparte componentes con el A8.
    En realidad el A8 es una plataforma alargada del A6.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 09:41

    Audi quiere competir con el Panamera?!!

    Pero como, si Porsche pertenece al grupo VW!!! Como va a querer competir con un auto del mismo grupo!! Es de locos!

  14. gravatar

    # por Panzer - 27 julio, 2010 09:49

    Anónimo 9.42: ¿Qué tiene que ver? El Audi R8 compite contra el Porsche 911 y le gana mal.
    El Audi A8 compite contra el VW Phaeton y el VW Passat compite contra el Audi A4 y el Passat CC compite contra el A5 Sportback y el VW Scirocco R compite contra el Audi TT y la Touareg compite contra la Cayenne.
    Podría pasarme todo el día dándote ejemplos.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 09:53

    panzer no te gaste q ahora saltan diciendo q prefieren comprarce 10 fiat uno y jugar a los autitos chocadores o volcadores jejeeje ...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 09:57

    Anónimo 27 julio, 2010 09:41:
    Si es asi, como usan todos los mismos componentes le sale mas barato, el grupo VW hace en Europa lo mismo que las norteamericanas, vende un mismo modelo con varias marcas, en este caso son mas inteligentes que los norteamericanos, el publico europeo es mas exigente y se toman el recaudo de vestir a cada marca con una carrocecie diferente pero compartiendo numerosos componentes.
    Es asi que en un mismo segmento tenes diferentes "filosofias" pero la misma plataforma.
    Por ejemplo Panamera, A8, A7, Phaeton, Bentley Flyng Spur etc.

  17. gravatar

    # por Herr Struddle - 27 julio, 2010 09:58

    El Grupo VW-Audi-Porsche se la pisa.

  18. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 10:04

    Panzer Exacto, y en cada una de las rivalidades que nombras se comparten plataformas, motores, y hasta carrocerias, por ejemplo entre un Tourag y un Cayenne los unico que cambia es el corte de la cola, pero las puertas son las mismas como el parabriasas, mecancia y gran parte de la estructura. Ahh y el precio.

  19. gravatar

    # por luk mexiKO - 27 julio, 2010 10:26

    Tiene mejores interiores que cualquier bm o mb,es muy lindo el nuevo A7 ,por algo audi es el numero 1 en ventas en alemania.

  20. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 10:38

    luk mexiKo:

    Ranking de ventas Alemania Junio 2010

    RANKING MARCAS JUNIO
    1.VW 59.076
    2.Mercedes 29.298
    3.BMW 26.634
    4.Opel 25.510
    5.Audi 19.980
    6.Ford 18.852
    7.Skoda 13.343
    8.Renault 11.494
    9.Fiat 8.571
    10.Peugeot 8.353
    11.Citroën 7.347
    12.Toyota 6.728
    13.Hyundai 6.448
    14.Nissan 5.405
    15.Mazda 5.174
    16.SEAT 4.508
    17.Kia 3.904
    18.Dacia 3.687
    19.MINI 3.553
    20.Honda 3.322

  21. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 10:44

    Estimados, soy el ano que hizo el comentario sobre la competencia con el Panamera, y se perfectamente lo que han comentado, pero lo comento porque:

    - Cuando Audi desarrollo el R8 Porsche no era parte del grupo. Es mas cuando se hablo que Porsche compraria a VW, se analizo en suspender su produccion pues estaba matando al 911.

    - En el caso del A8 y el Pheaton no compiten directamente, pues hace unos años el Grupo VW, le dio directivas de perfil a cada marca o subgrupo: VW y sus submarcas (Bugatti, Bentley) seria la de lujo, Audi y sus submarcas (Seat y Lamborghini) la deportiva.
    Es decir Audi tiene que competir con BMW, y VW con Mercedes.
    Es decir el objetivo al diseñar el A8 es el serie 7 y el Pheaton el Clase S.

    Todos sabemos que en los hechos Audi compite con ambas, pero habran notado que ultimamente Audi tiene un perfil mas deportivo que antes. Pero esa fue la idea que lanzo la directiva del grupo.

    Por lo tanto un VW Polo es el auto no digamos lujoso pero normal por decirlo de alguna manera, el Seat Ibiza es la version deportiva del mismo auto, y el Skoda Fabia es la version mas economica del modelo.
    Es decir apuntas a publicos diferentes si bien son autos parecidos y no hay tanta diferencia en precio.

    Lo mismo paso con las marcas de GM, pontiac era la deportiva, chevrolet la comun, Buick la medio lujosa y Cadillac la lujosa.

    Igualmente comparto la opinion que el A7 no compite con un Panamera, Rapide, o 4porte. Es rival del MB CLS y Serie 5 GT.

    El rival del grupo de los superpremium seria el Bentley de 4 puertas que sacaron hace poco.

  22. gravatar

    # por hugo - 27 julio, 2010 10:44

    como se nota que sabes mexicano ........ juajuajua ....

  23. gravatar

    # por Unknown - 27 julio, 2010 10:46

    Cansan bastante los comentarios sin sentido en contra del grupo VW. Estos no hacen más que sorprender día a día con sus nuevos proyectos y acá viven comentando pavadas. Será que están muy lejos de poder acceder a un fierro de estos y los deja tranquilos decir que son una basura.
    Ahora una pregunta, cuál es el problema de compartir elementos si estos son de exelente calidad y dan como resultado productos de primera?

  24. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 10:46

    Ventas Alemania
    TOP 15 JUNIO 2010
    1.VW Golf/Jetta 21.986
    2.VW Polo 9.741
    3.Opel Corsa 8.095
    4.Opel Astra 8.073
    5.BMW Serie3 7.991
    6.Mercedes Clase C 7.534
    7.VW Passat 6.886
    8.BMW Serie1 6.842
    9.Audi A3 6.724
    10.Mercedes Clase E 5.891
    11.Audi A4 5.362
    12.Mercedes Clase A 5.286
    13.Skoda Fabia 4.804
    14.BMW Serie5 4.479
    15.Ford Fiesta 4.336

  25. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 11:01

    Nicolàs; no hay ningun porblema con VW me gusta mcuho esa marca y me parece la mejor de las generalsitas, pero Audi esta por debajo de BMW y MB, comparte denasiados componentes con marcas generalistas como VW y Seat y marcas de bajo coste como Skoda.

    Hay que aclarar que la manobra de que Porsche compro VW es para evitar ciertos inconvenientes impositivos, pero lo cierto es que VW se hizo cargo de algo asi como el 50% de las acciones de Porsche que compro a la familia Posche, el resto pertenece al estado de baja sajonia y aun banco inversor; con esta maniobra lorgraron aumentar la cotizacion de las acciones de VW.
    Pero VW ya venia haciendo acuerdos con Porsche por ejemplo el desarrollo de la Cayenne de generacion anterior, o la provison de componentes mecanicos desarrollados por Posrche como las cajas de cambio.

  26. gravatar

    # por Halcon - 27 julio, 2010 11:23

    PERDON PERO TODA LA VIDA UN SERIE 5 GT.


    PARA CUANDO EL A10 ? UN FURGON CON ASIENTOS PARA HACERLE PELEA A LA SPRINTER CHARTER DEL CONURBANO ?

    jejeje

    fuera de joda...audi ya esta derrapando como BMW con bangle. sera que se cambio el nombre y pego laburo en audi ? jeje

    A1 - A3 - A3 SB - A4 - A5 - A5 SB - A6 - A7 SB - A8 - Q3 - Q5 -Q7 - TT - R8 - ALLROAD

    Y A ESO SUMENLE VERSIONES S - RS CABRIO ...

    esta para hacer un ping pong de preguntas y respuestas ehh...

  27. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 11:26

    Halcon; MB es tan buena que VW fabrica el Krafter con logo VW sobre la plataforma del Sprinter....
    todos los modelos Adui que nombras tienen su gemelo generalsita........

  28. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 11:32

    A1 (Polo) - A3 - A3 SB (Golf)- A4 (Passat) - A5 - A5 SB- A6 (Passat CC (Plataforma Passat))- A7 SB - A8(Phaeton) - Q3(?, no existe tdb(Polo SUV)) - Q5(Tiguan(Golf SUV)) -Q7 (Touareg Cayenne) - TT (Sirocco Golf GTI-Plataforma GOLF) - R8 (el mejorcito de todos tiene ciertos componentes de VW, pero tambien Lamborghini) - ALLROAD ( (A6 o A4??)- Plataforma Passat....)

  29. gravatar

    # por INCAA - 27 julio, 2010 11:37

    Halcon, Bangle es un capo. Ahora todos copian en sus autos el "flame" desing.
    Fue un adelantado a su tiempo.
    Y los diseños de Audi, que son preciosos, son influenciados por la marca que dejo Walter Da Silva, quien ya dejo Audi.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 11:39

    CC: te faltó agragar el Jaguar XJ como competidor, a mi modo de ver la limusine mas sexy de todas...

  31. gravatar

    # por luk mexiKO - 27 julio, 2010 11:42

    Perdon,me falto aclarar que estaba hablando de autos premium.

  32. gravatar

    # por Unknown - 27 julio, 2010 11:57

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  33. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 12:06

    Luk mexiKO: no sirve de nada tu aclaracion; lo mismo es superada por otras marcas premium y no premium com MB, BMW Opel y VW

  34. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 12:21

    Esteban, y? El Polo es el mejor utilitario. El Golf es el mejor compacto. El Passat es la mejor berlina. Son los mejores productos generalistas, tal es asi que tienen un precio superior a la competencia debido al aval del publico.

    Que los Audi esten hechos con base Volkswagen y sean aun mejores no habla mal de Audi en absoluto, todo lo contrario. Pone el interior de este A7 Sportback al lado de un Maserati Quattroporte y este ultimo parece un PLAYMOBIL, con eso te digo todo.

    Mercedes Benz firmo con Renault, BMW pronto ademas de motores PSA van a ser una mezcla, el proximo serie 1 sera traccion delantera.

  35. gravatar

    # por Carlitox - 27 julio, 2010 12:23

    che mexicano sabes leer???

    bmw y mb están x encima d vtas tmb en autos premium

    no sabes como disfrazarla

  36. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 12:29

    Carlitox esos numeros son solo de Alemania.

    Audi vendio 51,449 autos en China en el primer cuatrimestre comparado a 34,179 de BMW y 24,100 Mercedes.

    Audi a paso firme sigue creciendo.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 12:41

    el mexicano esta hablando d alemania

  38. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 12:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  39. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 12:54

    Alemania tiene mucha marquitis. Mercedes decayo muchisimo pero sigue teniendo su publico fiel en su pais de origen.

    Alemania Enero-Junio
    136.567 Mercedes
    135.367 BMW+Mini
    109.483 Audi

    En cambio en otros paises donde se valora mas el producto/precio Mercedes esta ultima detras de Audi y BMW.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 12:54

    Halcon, te faltaron los AllRoad y los Avant...

  41. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 13:05

    Un Alfa Romeo 156 con aleron es mas mejor, y no es tan grasa.

    Firma:
    La tota.

  42. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 13:39

    Anonimo 27 julio, 2010 12:54:
    Puse numeros de ALemania porque Luk hablaba de Alemania.


    La verdad es que el mercado aleman es reconocido como uno de los mas exigentes y tradiconales del mundo, y ahì justamente MB es el lider indiscutido; no es "marquitis" se trata de que es lo mejor.
    No sera que los alemanes conocen de cerca estas marcas y prefieren la tradicion, la exclusividad, la calidad..... a Audi.
    Para vos es "marquitis".....

    Las ventas de Audi a nivel mundial son otra cosa y tiene mucho que ver el marketing y los costos de produccion mas rentables por ser base generalsita, cosa que no pasa en BMW y MB.

    Ademas de que Audi tiene modelos mas baratos y de entrada de gama como un Audi A3 1.6 102cv con el motor que usa el Gol; por dar un ejemplo de nuestro mercado.

  43. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 13:48

    Ahora chicos; aprenderemos un poco de historiaa!!! Siiii!

    Sabia UD. El motor tipo Audi 827/VW AP, fue desarrollado por Mercedes Benz antes de que
    VW comprara Auto Union (Dueños de la marca Audi). Era un motor
    sumamente moderno para la epoca pues usaba faja de distribución, tenia arbol de levas a la cabeza y un cabezal de aluminio. "
    Aun hoy en dia su evolucion es equipada en diferentes modelos de VW, Seat, Skoda y Audi...........

    ¿Modelos con este motor?

    galaxy, apolo, verona, logus, versallies, santana, quantum, golf, new beetle, bora, pointer, polo, jetta, passat, escort, orion, Gol, A3, A4, A6....y tantos otros

  44. gravatar

    # por GRASUN - 27 julio, 2010 13:59

    13:48 si si, el alfa es mejo

  45. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 13:59

    Esteban deja de decir pavadas. "La calidad". Por favor, cualquiera que se haya subido a los ultimos Mercedes (sobre todo un Clase C Facelift vs New Audi A4) sabe como viene la mano.

    Esta en picada la division autos de Daimler. Van a empezar a usar motores Renault, Maybach un desastre comercial, etc, etc.

    Deja de comprar espejitos de colores Esteban, das lastima.

  46. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 14:11

    Anonimo 27 julio, 2010 13:59:
    Jajaaaa; el acuerdo celebrado entre Daimler y Renault-Nissan es para fabricar en conjunto una plataforma para producir un modelo pequeño, concretamente las proximas generaciones de Twingo y Smart.
    MB suministrara motores para la marca de lujo Infiniti, ademas del desarrollo de tecnogia para autos electricos.

    ¿No estas leyendo AAB? te paso el link: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/04/alianza-entre-renault-nissan-y-daimler.html

  47. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 14:11

    A este Esteban le vendes hasta un buzon con la chapita de Mercedes, jajaja.

    Entre los fiat fanboys y este Esteban ya estoy hecho. Que risa.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 14:14

    Estebancito Renault-Nissan proveerá a Daimler con motores de 3 y 4 cilindros de gasolina y diesel de su gama, y Daimler motores mas grandes para Infiniti.

    Esteban del ridiculo no se vuelve.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 14:33

    Los motores de 3 y 4 cilinrdos que será adaptado y modificado para reflejar las características de Mercedes, seran destinados a los Smart que compartiran la nueva platafroma con el Twingo, de esa manera bajara el precio del Smart que con la ingenira MB resulta muy caro.
    Los motores que MB porveera a la alianza Renautl Nissan son los motores que estan fuera de su cartera actual, como ya lo hicera Daimler en su alianza con Chrysler.

    Esteban tiene razon.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 14:36

    14:33

    Esteban tiene razon.

    firmado: ESTEBAN

    jojojo

  51. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 14:40

    Si, mira este buzòn:

    http://www.youtube.com/watch?v=76DgyurNwVc&feature=related

  52. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 14:46

    no se quien es ese anonimo 27 julio, 2010 14:33; todos comentan como anonimo yo siempre pongo nombre ademas lo que dice el anonimo es correcto.

    http://www.emercedesbenz.com/autos/mercedes-benz/corporate-news/daimler-ag-and-renault-nissan-alliance-announce-wide-ranging-strategic-cooperation/


    Vayamos a las fuentes muchachos.
    Ademas yo hablo de Mercedes no de Smart que es una marca del Grupo..

  53. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 15:02

    Audi aprece que siempre va a ser una marca a la sombra de Mb y BMW.
    Cuando salio el clase A ellos hicieron el A2 (fracaso), cuando fue exitoso el Mini, hacen el A1, MB lanza el CLS en 2004 recien lanzan un A7, que encima es horrible y con los motores del Passat, el Q7 vino muy tarde el ML se lanzo en 1997 y el X5 en 1999...

    Se jactan de tener el primer auto integramente de Alumino el A8, es el auto que mas agua contamina en su produccion. y paradojicamente el Clase S el que menos agua contamina, algo asi como 1,5 litros.

  54. gravatar

    # por Fede - 27 julio, 2010 15:03

    Marquitis?

    El mercado alemánconsume sus propios autos y ahí se ve la diferencia.
    Y Mercedes no está primera porque sus autos son premiums, sino arrasaría.

    Dejen de comerse el marketing de audi.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 15:06

    En Alemania Fiat vende mas que peugeot y renault,mercado jodido si los hay como ese,que no era que peugeot y renault eran mas top y todo ese verso inventado aqui,me sorprendio ese ranking de Esteban.

  56. gravatar

    # por daniel - 27 julio, 2010 15:10

    justamente en un mercado maduro como el aleman audi esta tercera lejos, ahora si me hablas de china o argentina,estan cabeza a cabeza,evidentemente todas las clases en este tipo de paises compran espejitos de colores(audi)

  57. gravatar

    # por daniel - 27 julio, 2010 15:11

    ahora pregunto,estos alemanes no pueden hacer un diseño lindo y que no sea gris? la cerveza les nubla la vista

  58. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 15:22

    Anonimo 27 julio, 2010 15:06:
    Fiat es muy fuerte en autos chicos; en Alemania las marcas alemanas tienen poca presencia en ese segmento y los modelos que tienen son caros, caso Smart, Mini, A1 etc.
    El Fiat 500 es un gran exito en esos mercados, y el Punto tambien esta muy bien, por ejemplo VW tiene al Fox (mas calidad que acà)para competir con el 500 que es superior. Ahora VW con el Polo mejoro.
    Los Fiat tienen una frescura que los alemanes no tienen y son muy populares entre los jovenes.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 15:24

    CC, una sugerencia para tus notas, especialmente las fichas técnicas.

    Sería un (además de Lo más, Precio, etc).

    * Paga de Patente
    * Paga de Seguro (cobertura total)

    Uno no debe evaluar si puede comprar el auto, sino si puede mantenerlo todos los meses.

    Consulta de un pobre, nomás.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 15:25

    Esteban. - 27 julio, 2010 15:22

    No te aguantaste, tuviste que pasar el "Chivo" de la peor marca generalista de la historia. Incurable. Pobre tipo.

  61. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 15:25

    daniel: es un mercado muy conservador y por la mayoria son modelos que se venden en todo el mundo y no es facil agradar, a los Chinos, Americanos, Ingleses, Indios y Argentino, de allì esos diseños aveces algo apaticos, hoy los mas conservadores son los Audi y los VW que son casi iguales entre sì.

  62. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 15:28

    Aca les dejo un ranking de llamadas a revison; vale aclarar que hay marcas mas responsable sque otras y declaran la mas minima falla, caso Porsche, MB etc y otras que los ocultan, y tambien ver los porcentajes sobre la cantidad de unidades y la diversificacion de las gamas.

    http://www.diariomotor.com/2010/02/11/ranking-de-llamadas-a-revision-1993-2008/

  63. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 15:30

    Por ejemplo Dodge vende muy pocos autos en Alemania,........

  64. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 15:35

    Anónimo - 27 julio, 2010 15:25
    ¿Lo decis por Fiat? tenes que informarte mas es una marca muy requerida por los jovenes en Europa y tiene para ese segmento diseños mas felices que los alemanes o franceses, las ventas hablan por si mismas.
    Aca la mitad de los modelos son un desastre, pero mucho tiene que ver el mercado.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 15:39

    Esta noticia habla sobre Audi, cuando estemos hablando de carros tirados por burros en una noticia pueden hablar todo lo que quieran de fiat ya que ese es si segmento, no este.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 15:42

    Si la mitad de las cosas que dicen aca sobre fiat fueran VERDAD, esa marca estaria peleando con Toyota y VW como el mayor productor de vehiculos del planeta, pero como NO es cierto NADA de lo que dice de fiat ese fanatico ciego, sordo mudo y con mal gusto fiat es un desastre, no le doy mas de una decada de vida antes de que cierre o se limite solo a Italia con las ventas pobres que tiene por los productos MEDIOCRES que vende.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 15:46

    al fanático pedorro de fiat que anda dando vueltas por acá hay que llamarlo a que escriba el próximo guion del señor de los anillos, le sobra fantasía en la imaginación a ese nene.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 15:46

    cuanto ignorante andando en gol power insultando a fiat creyendo q andan en un gt2

  69. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 15:54

    Les guste o no la marca Fiat, en mercados de l primer mundo como Alemania o España es lider en ventas en el segmento A, con el Panda y el 500, en el B y el C le cuesta un poco mas pero es una marca con buenas ventas en general.
    Esos modelos son muy buenos y muy distintos a lo que conocemos de Fiat aca.
    Es una realidad que no se puede negar, asi como que Audi puede pelear con una base generalista con verdaderas marcas premium como MB y BMW.
    Pero de ahì al insulto hay un largo camino.....

  70. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 16:21

    che me parece o de frente es igual a un a1, a3, a5, a6, a8

  71. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 16:29

    Anónimo - 27 julio, 2010 16:21 :
    A todo eso y ademas al Polo, Fox, Touareg Touran, Caddy Sharan etc etc....
    Estos de VW deben usar todos los mismos faroles para ahorrar costos jajaa

  72. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 16:47

    Esteban segui comprando espejitos de colores. Los 4 cilindros de Renault van a ir a parar a los Clase A-B-C. No hay mucha ciencia. Fijate las emisiones/consumos del C180, C200. Te la estan mandando con anestesia, de a poquito, asi te duele menos. Capaz con algo de marketing al estilo Prince 1.6 PSA-BMW. Que iluso. Critican a Audi pero al fin y al cabo son alemanes. Sabes que feo andar en un auto frances con chapita alemana, encima Mercedes Benz... quien te ha visto y quien te ve, che... ja.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 16:54

    En realidad 16:21, las opticas son bastante distintas, mucho mas angulares. Nada en absoluto que ver con el "triston" Audi A8. No es muy dificil darse cuenta, bah, que se yo, no puedo hablar por vos.

    En fin, de eso se trata Audi, mejoras continuas, una maquina cada vez mas cerca de la perfeccion, cual Porsche, es algo familiar. Muy lejos de las cascaritas italianas llenas de defectos.

    Deutschland über alles.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 17:13

    Quien es el insolente que nombro fiat en los comentarios?, esta es una noticia sobre Audo que fabrica autos, no sobre fiat que fabrica porquerias descartables y mas berretas del mercado.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 17:16

    VW pelea con Toyota para ver quien es la automotriz mas grande del planeta.
    Fiat le vende la licencia a Yugo y Tata para que venda autos en Serbia, Kazajistán, Uzbekistan y demás países de Europa del Este y Asia Central.

    Analizando eso podemos saber que es y a que aspira VW y que es y a que aspira Fiat.

    LTA, fabrica de autos pedorros.

  76. gravatar

    # por Halcon - 27 julio, 2010 17:19

    Si anonimo...coloque el ALLROAD...y si, me olvide de la avant.


    Y si pablo, yo tambien digo que bangle fue "la oveja negra" de BMW. (usando la idea de volvo).

    Gracias a el tuvimos la primer SUV de la marca, y digamos que invento segmentos...como el X6 o el serie 5 GT, serie 1...etc.

    Es mas lo veo fan flashero a bangle que me imagino delirando la indemnizacion de BMW haciendo un restyling en masilla del serie 1 hatchback. todo barbudo al estilo sr. burns.

    Solo le falta "la cumbancha" a chris jaja

  77. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 17:34

    q buen auto, esto es para todos los criticones de audi q dice q es un vw mejorado, para todos los criticones q lo leen x argentinaautoblog jaja

  78. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 17:34

    q buen auto, esto es para todos los criticones de audi q dice q es un vw mejorado, para todos los criticones q lo leen x argentinaautoblog jaja

  79. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 17:36

    para todos los faboys de fiat LTA

  80. gravatar

    # por Panzer - 27 julio, 2010 17:42

    En esta nota se había generado un interesante y respetuoso debate entre los lectores (cosa cada vez más rara en este blog) y se fue todo el diablo cuando aparecieron los fanboys de Fiat.
    ¿Ahora entienden por qué medio mundo los odia a ustedes y a sus penosos autitos de plástico?

  81. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 17:53

    He por que siempre tanta critica a Audi, es verdad comparte muchos componentes con otras marcas del grupo, pero no sera que tal vez las marcas generalistas del grupo se ven beneficiadas por lo que crean las marcas Premium. Uno puede tomar la base de algo bueno y mejorarlo. Convengamos que MB en su momento compartia componentes con Crysler, Volvo comparte con Ford, Bentley, Porsche, Bugatti, Lambo con otras de VW. Entonces tendriamos que decir que Roll Royce es una mejoria de BMW.
    Comentemos en si que tal nos parece el A7, que de eso se trata la nota esta en si.
    Por mi lado a mi me gusta, me a esa sensacion retro de varios autos de otra epoca. En si es de nicho de mercado, te puede gustar o no, pero seguramente sera un auto exelente.
    Abel.

  82. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 19:01

    Anonimo 27 julio, 2010 16:47; en principio esos motores son para la nueva platafroma Smart Fourfour y Renault Twingo en el anuncio dice claramente que esos motores seran revisados para ver si cumplen los estandardes de MB.
    Revisarlos signifca hacer esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=fygoGMWgKxU

    No das ningun Link donde diga que eso va a ser para las clases A, B y C.
    Lo de BMW PSA ya lo explique es un motor diseñado por los ingnenieros de BMW y constuido por PSA; es un Motor BMW!!! algo similar va a pasar con la plataforma del Smart.

    Ademas todo esto que decis es una hipotesis de futuro, no sabemos si va a pasar ni cuando; en cambio lo que yo dije de Audi es 100% realidad, y se puede ver en cualquier modelo de la marca, bueno hasta los nuevos Porsche ahora son VW....

  83. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 19:14

    Abel.
    Los motores y plataformas que Mercedes Benz cedia a Chrysler eran elementos que se encontraban fuera de su portfolio, es decir que los MB habian dejado de usar, por ejemplo el 300C tiene plataforma MB E W210 de 1994 tres generaciones anteriores a la actual, el Crossfire utliza plataforma SLK de generacion anterior, los motores de las Musso eran motores que Mercedes no instalaba en sus modelos.
    Esa es la diferencia con Audi, que se desarrollan en conjunto con los VW (donde mandan los costos)por ejemplo el Q5 y el Tiguan, Touareg y Cayenne (identica carroceria), A1 y Polo todos con la misma base y motores desarrollos hechos por el grupo para aplicar en cualquiera de esas marcas.

    EL A7 es horrible, si me puede interesar tecnicamente optaria por un VW que es mucho mas barato y tiene los mismos componentes mecanicos, que es lo que importa de verdad.
    y si quisiera algo premium de verdad en ese segmento iria por un CLS que vencio al Panamera en todas las pruebas.......

  84. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 19:28

    ¿A7? prefiero un Passat CC de 300cv y mas barato e infinitamente mas lindo.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 19:36

    Que barbaro, debe ser una nueva categoria laboral, blogero rentado para hablar mal de una marca, ¿tan importante sera esto? Lo del impresentable que nickea como ESTEBAN ya pasa la raya del fanatico, debe haber otra cosa.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 19:47

    Lo mejor del mundo Audi no son autos son maquinas hechas para comodidad del hombre

  87. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 20:55

    Anonimo 27 julio, 2010 19:36
    ¿que te pasa? ¿aca lo unico que vale es decir insultos?
    No te bancas que exponga con argumentos concretos sobre lo que me parece, no estoy hablando mal de Audi, sino diciendo que no da la talla para llamarla premium porque es una marca de base generalsita, pero los VW son muy buenos autos por ende los Audi deberian serlo, pero tienen cosas que en una marca de tradicion Premium como MB o BMW no existen......

  88. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 21:09

    Jajaja Audi no es premium... Esteban segui comiendo chipa y haciendo tus comentarios tan chistosos.

  89. gravatar

    # por Maxo - 27 julio, 2010 21:20

    Panzer
    sos un pancho


    estéticamente me gustan más los audis, pero en gral me parece q mb y bm estan un poco x encima

    igual si kieren competir cn éste contra el cls están al horno

  90. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 21:23

    20:55

    ¿Donde leiste un insulto?
    A los enfermos hay que darles amor, cariño, tu obsesion es grave, mereces un buen tratamiento, no corresponde tratar mal a un enfermo.

  91. gravatar

    # por Esteban. - 27 julio, 2010 21:53

    http://www.autospies.com/news/Audi-is-not-a-premium-brand-says-BMW-31041/

  92. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2010 23:13

    GENTE DE AAB: Entre todos ayudemos a "Esteban"

    EL TRATAMIENTO DE LA OBSESIONES

    Una dinámica principal en la obsesión es la soledad. Los pensamientos obsesivos son una respuesta a una falta de relación. En la obsesión casi siempre aparece otra persona: alguien con quien pelearse, o que abusa de ti, o alguien que critica, alguien con quien discutes y intentas demostrar que tienes razón, alguien a quien te sometes o a quién tu expones tus razones. Si piensas sobre tus propias obsesiones, observa como casi siempre hay en ellas otro personaje. Alguien a quien estas demostrando algo, y en ese momento no estas solo, estas en relación. Una relación que no funciona muy bien desde luego y en la que paradójicamente te sientes también solo. Este hecho es muy significativo para el tratamiento de las obsesiones. En la terapia de las obsesiones, - al contrario de todo lo que se encuentra en la literatura, al menos en la americana, que está dominado por lo conductista - el corazón del tratamiento es la calidad de la relación terapéutica. Indagación, indagación, indagación……no solo sobre el contenido sino sobre el proceso: ¿como es para el cliente?, ¿que siente mientras está pensando obsesivamente?, ¿qué recuerda?, ¿cual es su fantasía?. Indagar con interés genuino, sintiéndonos involucrados en el proceso fenomenológico y mientras hacemos esto le damos reconocimiento constante...

    http://www.integrativetherapy.com/es/articles.php?id=14

  93. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 00:23

    El único Audi que vale la pena comprar es el R8... hasta quizás un TT...

    El resto son VW sobrevaluados que no están a la altura de BMW o M Benz...

  94. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 00:51

    Que ganas de hablar pestes de alguna compañia, seguramente si Audi no perteneciera al grupo VW no dirian lo mismo. En todo caso si yo fuese un comprador de alguna de las marcas generalistas estaria mas que contento que las plataformas o ciertas tecnologias se hacen en conjunto y que las generalistas ganan de ello.
    El ser premium no quiere decir que sean autos artesanales. Premium es ofrecer una mejor calidad, una imagen mas cuidada enfocada a otro tipo de publico. Los clase A y B de mercedes dejan mucho que desear al igual que la calidad de muchos plasticos del Mini y ambos son premium. Esteban vos te crees que una matriz de LV varia mucho de las de una cartera de Prune o una marca comun?¡ en lo mas minimo, simplemente que en las premium estan mucho mas cuidado los detalles, el marketing, la imagen, el estilo y demas cosas. Tanto BMW Mercedez y Audi, con sus respectivas politicas de fabricacion, son exelentes autos, y de calidades superiores al resto.
    Y en cuanto a gustos... para mi los diseños de Mercedez son extremadamente merzas salvo exepciones, y en BMW la calidad mecanica es increible, pero te salen con diseños Fuleros como el GT, la nueva X3 entre otros. Justamente eso es lo bueno de tener un abanico de opciones, que uno pueda elegir lo que le gusta y lo haga feliz. Por que no compartas el manejo de ciertas compañias no las menosprecies, no te olvides que lo preicipal para ellos es tener ganacias, sea BMW, Audi o la que fuese.
    Abel.

  95. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 15:02

    ano 16 54,se buenito y evita la frase:Deutschland über alles.se me revuelve el estomago

  96. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 16:53

    Esa cola de MASERATTI!!!! Audiii, por favor..