Peugeot 207 Compact: cuidado con el cinturón

Por tercera vez en un mes, un lector-papparazo de Argentina Auto Blog fotografió por las calles de Buenos Aires a un Peugeot 207 Compact. El restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo saldrá a la venta en nuestro país durante el último trimestre.

Estas imágenes fueron tomadas por Guido G. el domingo pasado a las cinco de la tarde sobre la avenida Scalabrini Ortiz. Además de los emblemas leoninos del frente y la cola, la única identificación que tenía el vehículo eran las siglas XS detrás de las ruedas delanteras.

“El auto era manejado por una mujer de aproximadamente 23 años, que se había enganchado el cinturón del abrigo con la puerta”, agregó el informante, quien sin éxito intentó hacerle señas a la dama para advertirle del olvido.

Post relacionado:
Primicia: el 207 Compact, en Buenos Aires
Piedra libre para otro Peugeot 207 Compact

  1. gravatar

    # por Leo Valente - 29 julio, 2008 09:43

    Me crucé con este mismo auto el viernes a la mañana, en el peaje del acceso norte, ramal pilar. Después no lo pude agarrar, porque iba en un gol alquilado (BA SU RA), que no andaba ni pa atrás, y con 2500 km ya estaba todo flojo. No puedo creer que haya alguien que se pueda comprar esa basura (el gol) de motu propio. Muy lograda la parte de atrás del "207", quedó igualito al primer 206, Peugeot, sos un fenómeno, en vez de avanzar vas para atrás... no se puede creer.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 09:55

    Estan buenas las dos fotos que saco Guido, porque en la foto de arriba parece un 207, y en la foto de abajo parece un 206, asi parcializado como está, parecen dos autos bonitos, pero no logro verlo armonico cuando se juntan los dos pedazos.

    Saludos

  3. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 11:08

    Me parece a mi o los espejos son del 306?!

  4. gravatar

    # por Unknown - 29 julio, 2008 11:50

    Los espejos parecen los del 206/C3, o sea, los de siempre

  5. gravatar

    # por dany - 29 julio, 2008 15:26

    aun con ese disfraz es un muy lindo auto,y mucho mas lindo q algunos recientes,ej.sandero,brrrr.pero no deja de ser una burla para el consumidor,como me gustaria q no tuviese el exito q va a tener.

  6. gravatar

    # por damo - 29 julio, 2008 15:28

    coincido con edosss, son dos autos distintos en uno..ñac..

    y sabes q va a pasar? como el 206 ya esta entre los tres o cuatro primeros puestos en ranking de ventas mensual/anual, con este restaaaaailin q le hicieron, va a superar al gol y al classic..aunque nos duela, el auto se va a vender como hamuerguesa de mc..con listas de espera como la big tasty..jajja

    habra q comprarse un C3, q es lo unico que queda tal cual como se vende en europa (salvo por las leves modificaciones esteticas), xq el punto no entra xq tiene motor feo..y el sandero, ni hablarrr (kk)..

    saludos

  7. gravatar

    # por FeMaG - 29 julio, 2008 16:22

    Este 206,5 se va a vender, pero, para mi, los volumenes van a mermar, y la gente se va a volcar bastante al 206 original, entrada de gama; aunque si sumamos las ventas del 206 mas las del 206,5; van a andar por las cantidades que se venden hoy en dia. Este 206.5 no aporta nada; para la gran mayoria de la gente (esa que no sabe de autos, y que compra lo nuevo y bonito) va a ser solo un cambio estetico, que podra gustar o no; pero no creo que haya gente, por mas que no sepa nada, que se coma que esto es un nuevo modelo...
    Comprar un C3???? Un auto que ya tiene reemplazo, se vende a 56 lucas la version 1.4; y a 65 la 1.6; tiene un diseño ya pasado de moda y un equipamiento que deja bastante que desear; gracias pero prefiero un Swift o un novo Gol (critiquen lo que quieran). O esperar que salga el nuevo Focus y comprarme uno de generacion anterior base (y aun asi de mayor calidad y similar equipamiento a un "Full" del segmento B).

  8. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 16:25

    Damo, antes que un C3, comprate un Punto, que tambien es casi igual al que venden en Europa, pero el diseño es unas años mas modernos...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 16:34

    es un 206 con el capot de un 207, los restyling nunca superan al original y son siempre manotazos de ahogado

  10. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 17:27

    Para mi gusto el 206 (en este momento) es el mejor auto del segmento. El Punto solo supera al 206 en la versión tope de gama que sale como 72.000 pesos. Entonces, si el 207 solo tiene cambios esteticos, va a seguir siendo el mejor auto del segmento. El nuevo Gol no está mal, pero me parece que en equipamiento el 207 va a seguir estando sobre el resto. Al menos esa es mi opinión.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 18:16

    al definir si un auto es el mejor del segmento,entran en juego muchas cosas,el 206-7 no es rival del punto simplemente por haber sido proyectado en distintas epocas,dinamica,seguridad activa/pasiva entre otras,el punto compite con el 207 europeo,y a la par.

  12. gravatar

    # por damo - 29 julio, 2008 19:33

    cual es el reemplazo del c3? no sabia q habia uno x venir (o sea x hacerse, de ahi a q venga ¬¬ ) igual si sale 56, creo lo vale..y en diseño esta bueno, ademas si se fijan, el c4 5 puertitas es un c3 mas grande..pucha pero q rabia q me da peugeot tan copada q parecia..hay q ver q onda el punto de 155cv..ese va a estar excelente..

    el gol parece q pintara para la exportacion les parece? o sea, a europa y otros lugares.. sino no lo hubieran hecho tan lindo (al menos el corrrrto)..

    y otra..cancelen el sandero x favor.. me dan arcadas cuando veo uno x la calle..posta..

  13. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 20:37

    MAxiTucu comparto plenamente tu comentario, incluso compre un Focus 1.6 y estoy seguro que es mucho me jor opcion que los calse B mas caros. El auto viaja como un avion en ruta, y el motor que es muy criticado realmente 0 quejas.
    Muchachos no compren espejitos de colores el Punto es por fuera el Europeo, pero en plataforma es un palio modificado, y eso es antiguo e inseguro. El C3 se afloja todo a los 50 mil km es de juguete y sumamente incomodo en las plazas traseras y el 206, 5 bueno no coments. Hernan

  14. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 21:17

    si plataforma...
    a ver explique ingeniero, dibuje

  15. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 21:54

    Ultimo anonimo: no pretendo ser ingeniero, pero plataforma es la base del auto, que involucra el dise�o de la estructura de deformaci�n y con ello la seguridad . la plataforma es la escencia del auto brinda el comportamiento din�mico, tal como doblar ,responder a aceleraciones y frenadas, respuesta a torsion, y mas en detalle a fijar las suspensiones y su esquema. TODO eso en el Punto Brasil es del PAlio, a diferencia del Europeo que si es un punto, conclusion por mas que fuera sea el mismo auto en su corazon late otro auto ( te gusto la met�fora?), bueno de los motores ni hablo...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 23:45

    El C3 no pasa nada, un amigo de mi viejo se compro uno y no le cerraban las puertas, muy mal construido, pesima calidad de materiales, el Punto es lo unico que zafa, despues esta el Clio, el 206, y el Corsa 2, de los made in Mercosur.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 01:30

    MaxiTucu ojala tuvieras razon de que la gente que no tiene mucha idea de autos no lo compre, pero cuando escuche a un amigo decir"viste el nuevo 207?? es un 206 con la trompa del 307!,esta mortal!!!!!"...

    Lider de ventas va a ser este hibrido!!!!

    Saludos

  18. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 13:39

    pibe, son dos cosas totalmente distintas el palio y el punto. lo mismo se viene diciendo desde el 128. al final son todos el mismo auto!!!

    yo tampoco sere ingeniero pero se nota que el auto se comporta distinto, superior. me parece que estas paranoico. es la misma solucion para casi todas las marcas, por ejemplo astra y vectra.

    y hablando de seguridad, acaso viste un crash test, o tuviste un accidente para afirmar que el punto es mas inseguro que la competencia?

    hasta que no vea una buena explicacion grafica sobre lo que consisten las adaptaciones, y la plataforma, no me atreveria a criticar. el resultado en este modelo es claramente diferente a los otros segmento b.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 14:15

    ultimo anonimo: por mas que te enojes la realidad es la realidad, y el Punto Mercosur esta hecho sobre la plataforma del PAlio, mas específicamente sobre el de la Weekend, al igual que el IDEA, uy otro auto "adaptado", vas a tener que salir a desmentir tambien lo del IDEA , pero te aconsejo que leas y preguntes porque es como te digo , sino podria terciar quien administra el sitio y aclarar lo que digo. Hernan

  20. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 14:22

    al ultimo ano...le hago una explicacion un poco mas entendible.

    digamos que la familia de apellido FIAT...tuvieron sexo y x un problema del padre...todos los hijos (coches)salen con discapacidades y con mentalidades muy parecidas.

    el palio y el punto son hermanos...pero este ultimo tiene un problema congenito. pero el primo del punto (europeo) salio sin problemas.

    xq ?...simple. al no ser el mismo padre...los primos salieron diferentes...uno deforme...y el otro normal...

    te gusto la explicacion familiar ?

    la tecnica (se supone que es asi).

    la plataforma es una configuracion de robots,autopartes, empleados, programas y tiempos de elaboracion.

    fiat aca en brasil comparte los mismos robots...los mismos empleados y los mismos tiempos...por lo tanto el punto se basa en la plataforma del palio.


    SI NO ENTENDISTE LOS 2 EJEMPLOS...TE HAGO UNO MAS RAPIDITO

  21. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 14:24

    SI NO ENTENDISTE LOS 2 EJEMPLOS ANTERIORES...TE HAGO UNO MAS RAPIDITO DALE ?


    tenes una pizzeria y queres fabricar pastas (justo todo italiano,jaja).


    vos x fuera ves 2 comidas totalemente distintas, pero LAS 2 SE HACEN DE LA MISMA MANERA, HARINA, HUEVOS, AGUA...Y EN EL MISMO HORNO.


    pero tienen 2 fabricas atras ? no !


    comparten plataforma de fabricacion.


    ahora entendiste ???


    saludos

  22. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 14:43

    HAlcon gracias , pero te quedas corto, es cierto se hacen del modo que vos decis, pero va mas alla, lo que comparten PALIO y PUNTO es el piso del auto ( no vengan con que piso y chasis, ya se que son compactos), pero digo "piso" para hacerlo mas grafico, ese piso es el hace andar dinamicamente al auto, determina como dobla acelera frena y resiste a la torsion, incluso es el que determina frente a un tortazo como se deforma , en eso PALIO y PUNTO derivan de una platforma de 12 a�os atras , mientras que en el Punto Europeo es nuevita , y por ello mas moderna. Hernan
    Pd: CC aparece y aclar� por favor.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 19:38

    NachoCBA, yo que vos le mato la ilusión a tu amigo mostrándole una fotito del verdadero 207...a ver qué opina...

  24. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 20:00

    claaaro, es una casualidad que el punto haya salido mejor. es un segmento b mas, pero a mi me da verguenza lo que cobran las marcas francesas por estos modelitos viejos. peugeot tiene un buen 1.6, pero el 1.4 de 75 cv es del 205!
    no crean que por dentro una marca innova mas que la otra.

    no soy hincha de fiat, aclaro que trabajo en un concesionario citroen.

    compren modelos en concreto, no marcas. la unica manera de concientizar a las marcas de innovar es comprando el modelo mas moderno.

    halcon, ya sos tan entendible anda a pedirle a ford que siga sacando el falcon rediseñado, se ve que lo preferis asi. despues se quejan que son los mismos modelos de siempre en los rankings.

    siempre estos nenes viendo quien la tiene mas larga. me van a enseñar de autos...

    adios

  25. gravatar

    # por Unknown - 30 julio, 2008 20:36

    Me cruce ayer con dos 206 y medio de pruebas en la ruta 6 entre cardales y la 8, y la semana pasada en la panamericana despues de escobar vi un camion LLENO de c4 5 puertas, y hoy me pasaron 206 y medio patentados con el papel de letras rojas, estan en todos lados, parece les estan haciendo propaganda

  26. gravatar

    # por Unknown - 30 julio, 2008 20:38

    no entiendo la necesidad de probar un auto con la plataforma ya en uso, que prueban los plasticos del interior, que ni eso cambiaron seguro

  27. gravatar

    # por Alejandro - 10 agosto, 2008 18:36

    hola a todos espero que sea el primero en darles la noticia!!!! ya esta el comercial del nuevo PEUGEOT 207 HB o COMPACT... como les guste llamarlo! El comercial creo que fue grabado en Capital Federal en la calle Leandro N. Alem si no me equivoco! porque trabajo por esos lados y hace unos meses estaban filmando un auto pero nunca le preste atencion y ahora que vi el comercial y me acorde que puede ser este el comercial que estaban filmando!!! les dejo la direccion donde lo pueden ver... y de hay queda a su dispocision sus respuesta!!!! espero que le alla servido de algo!!! saludos Alejandro

    http://es.youtube.com/watch?v=ZkQCPIHGRmk

  28. gravatar

    # por Republica Peugeot - 11 agosto, 2008 17:03

    Y esta cosa va a salir con quemacoco o techo solar?
    por que en mexico ya descontinuaron el 206 y este llega hasta octubre

  29. gravatar

    # por Anónimo - 27 agosto, 2008 15:51

    Paaa...ni siquiera el comercial pudieron hacerlo bueno. Es aburrido y sin sentido!
    Que poca creatividad !
    Miren como es un reclame europeo del 207 verdadero:
    http://www.youtube.com/watch?v=4K_GYDA_1h0

  30. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2008 11:30

    hola a todos ya tengo el 207 en concesionaria de cba cap y lo vendo por planes a un precio lanzamiento,, sin int,,, los interesados al 0351 155571934 o carlosrod81@hotmail.com esta muy bueno