Primicia: el 207 Compact, en Buenos Aires

Peugeot Argentina ya empezó a probar por las calles de Buenos Aires las primeras unidades de preserie del 207 Compact producido en El Palomar. Las fotos de estos dos autos (se trata de dos unidades diferentes) fueron tomadas el martes a las 17.30 por el lector Morgan en el cruce de la avenida General Paz con el Acceso Oeste.

El 207 Compact es un restyling del 206 para asimilarlo en términos estéticos al 207 europeo. La versión hactchback de tres y cinco puertas será producida en nuestro país, mientras que las variantes sedán y familiar serán traídas desde Brasil. La comercialización está prevista para el último trimestre de este año.

La llegada del 207 Compact no implicará la desaparición del actual 206, sino un drástico reposicionamiento. Sólo seguirá a la venta el modelo base para quedar como puerta de entrada a la gama con la idea de competir contra el Volkswagen Gol Power y el Chevrolet Corsa Classic.

Post relacionado:
“Nuestro objetivo es que el 207 Compact siga siendo la referencia y el auto más deseado”

  1. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 08:59

    Y en donde está la foto??? Digo, de atras solo le cambiaron el paragolpe, de costado nada, y bueno, la trompa se la desfiiguraron....

  2. gravatar

    # por fians4k - 03 julio, 2008 09:08

    La verdad que es MUY feo el pobre. Peugeot siempre tuvo reputación de largar buenos productos y equivalentes a los europeos. Creo que los adeptos de la marca van a estar muy desilucionados con este 206 y 1/2 que nos quieren encajar como 207.

  3. gravatar

    # por DANIEL G. - 03 julio, 2008 09:17

    La única referencia que va a ser este Peugeot es de la decadencia de la empresa y su subordinación al pensamiento Brazuca.....

  4. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 09:18

    Una desilución Peugeot, yo pensaba que era la unica marca mas o menos seria que quedaba...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 09:52

    Ya veo a los dueños repatiendo folletos explicativos de porque lo que a simple vista es un 206 tuneado es en realidad un fierro infernal de ultima tecnologia llamado 207 y que no tiene nada que ver con ese autito de gama baja practicamente igual y pasandote despacio en la ruta para que puedas ver bien es un clasico 206 o es el super 207! "Ah, vos tenes ese super fierro que comparte chasis, estructura, asientos, puertas, techo, faros, baul, ventanas, parabrisas, cableados, motores, frenos, suspensión, con ese autito economico que le pelea al Corsa classic llamado 206? Como la cagar*n.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 10:00

    CC, despues de todo este lío con los nombres, tenes idea si en verdad el "207 Compact" va a tener una chapita en la cual se reconozca su nombre?
    Me refiero mas que nada a un logotipo, o todo esto va a seguir siendo un engaño y por mas que le pongan 207 HB, Brasilero o Compact solo le van a dejar los 3 numeritos para seguir confundiendo a la gente?
    Ya vi 2 207 "C" en capital, 1 por Monserrat y otro por Caballito, ambos sin logotipos de identificación

  7. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 10:10

    Huy, yo que el conductor antes de salir le pongo los vidrios polarizados bien de negro, cosa que no me vean por ahí en ese engendro. La trompa me da la sensación que es mas ancha que el resto del auto? Como que no sigue las lineas del... ma si... que me gasto en explicar.. es feísimo... con eso basta. Tengo un 206 y cuando lo cambie no será por un 207 o lo que sea. Soy fana del mi auto y me da pena que peugeot llegue a esto.

  8. gravatar

    # por niko-cba - 03 julio, 2008 10:48

    Que feo que les quedo, es totalmente desproporcionado, el largo de la óptica es casi el mismo que el del parabrisas, ja, una vergüenza... habrá que esperar los nuevos motores de FIAT y el proyecto VIVA para poder cambiar el auto...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 11:15

    Más de uno que iba atrás del 206,5, desconocedor de lo hecho por Peugeot, habrá pensado "oh!,que tunning de tan mal gusto, perpetrado por el dueño, que debe ser un ordinario bárbaro" (seguramente lo pensaron en lenguaje más chabacano, pero no quiero poner puteadas).

  10. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 12:04

    es una basura, nada más que decir

  11. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 12:24

    Una vez mas, un buen auto, en vez de envejecer noblemente y retirarse con honras del mercado, cae manchado por manos brasileñas que hacen abuso del termino restyling y NOS OFENDEN (Si, a mi me ofende como consumidor y como persona inteligente que me considero, que me quieran ENGAÑAR). Lo mismo le pasó al Golf 4, al Bora, al KA……

    Claramente el mercado se segmenta en dos grandes bloques, los autos “originales”, de buena calidad, equipamiento para seres humanos del siglo 21 y del primer mundo, de calidad, durables, bien pensados, todos por sobre los 30.000 dólares, y los “SUB 30”, claramente apra gente del tercer mundo que “vale” o importa menos, burdas remodelaciones de autos de mas de 10 años, reciclados hasta el hartazgo, diezmados en su calidad intrínseca (peores chapas, menos insonorizaciones, menos amenities de confort, mas rústicos y “pelados”, pero a la vez adornados para hacer de cuenta que son nuevos), o bien autos que son SIMILARES a versiones europeas (modernos de casco), pero también adelgazados impunemente en cuantos a contenidos (especialmente de seguridad y confort, caso New Civic, New Corolla, Megane II)

    Gente, hay que comparar y comprar con mucha atención y no dejarse llevar por las narices : si no te podés comprar un 0km decente por sobre los 30k USD, hay que buscar un usado de buena factura y equipamiento, mas viejito por ahí, pero no darle de comer a estos DEGENERADOS que solo piensan en aumentar las ventas a costa de la seguridad de la gente, engañando a los mas desinformados una y otra vez.

    Hagan campaña en contra, resultan si tiene al correcta difusion !!!!!!!!! Miren el caso del Golf 4,5 casi ni se vendó !!!!!!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 12:28

    CK, los autos japoneses vendidos aca son casi identicos a los del resto del mundo, a diferencia de los europeos..

  13. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 13:13

    s mas feo que el culo del jorobado de notre dam

  14. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 13:19

    Peugeot Brasil se unio a la cruzada de otras automotrices de Brasil en destruir sistematicamente el segmento del auto chico en Merco-Sur.
    Bueno tu articulo pero hay un error! En el Mercosur , nadie compite ya que es una industria protegida y todo lo que se fabrica se vende , caro , antiguo y con niveles de seguridad obsoletos. Este 206 con el capot y los faros delateros de un 207 da lastima.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 13:46

    qUE RARO HA QUEDADO ESE AUTO, RENIEGA EN SEGUIR SIENDO 206 Y ES MENOS QUE UN 207 MMMM

  16. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 15:53

    ?Ustedes piensan que los brasileños gustan destas aberraciones automotivas? Las decisiones de producir estes monstros vien de la Europa...

  17. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 16:25

    Lolo, muy simple y a la vez acerado tu comentario, si uno no sabe lo que es eso "auto", dice lo mismo que afirmas vos. "Mira ese grasa como hizo mierda ese 206, debe ser un croto de mie..., Deberian multarlo por contaminación visual (no se si existe eso) y que le salga un cancer en los ojos por tener tan mal gusto. Habiendo tan lindas opticas traseras para ponerle al 206 le fue a poner esa mugre."
    :)

  18. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 19:00

    Peaton es más facil decir que es un atentado al buen gusto.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 19:36

    jajajaaj..me encantaaaa! (no el auto), pero finalmente es mas feo en color gris "206" (porq esta LlENO de 206 gris plata) y el techito de vidrio. yo tenia mis dudas...crei q la gente por ahi entraba y se comia el amague, pero es un 206 hecho y derecho, no hay con q darle señores. OJALA SE LO TERMINEN METIENDO EN EL "BOLSILLO". es muuy muy muuuy feo. mil veces mejor hubiese estado seguir con la benta del 206 tradicional un par de añitos mas.
    saludos!

  20. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2008 21:06

    Vi un 207 rojo en Rosario,estacionado cerca de un boliche sin patente y sin ninguna mencion del modelo, la parte trasera no indicaba de que modelo se trataba ni siquiera decia peugeot.

    Germmàn

  21. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2008 23:18

    Como nos siguen tomando por giles las automotrices, no bastaba que GM nos "vendiera" un "vectra" que en realidad es un "astra", si no que ahora nos quieren vender un 206 CON BOTOX en la trompa como si fuera un 207!!!!
    Llamenlo "206 lo que sea" pero no 207, dejense de mentir.

  22. gravatar

    # por Juanca Diaz - 08 agosto, 2008 12:26

    Aca en Chile tenemos el Peugeot 207 (US$ 20000 ) aprox y el 308 (US$ 22000)tambien llega de Argentina el 206 (tiene mala fama por panas electricas)
    La c........ con esa cosa que le hicieron al pobre 206
    en fin cosas del Mercosur

  23. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2008 08:28

    Ese "auto" es una falta de respeto a los usuarios de Peugeot.
    No hay que comprar ese monstruo.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2009 17:22

    la verdad que es muy feo el 207 compac yo me abia metido en un plan pero lo di de baja por q me di cuenta que es una moustrosidad de auto.directivos de peugeot me decepsionaron