Peugeot on the rocks


El granizo que cayó ayer en Buenos Aires afectó de manera particular a la fábrica de Peugeot en Villa Bosch. Más de mil unidades que estaban a la espera de ser llevadas a los concesionarios fueron impactadas por "grandes pedazos de piedras de hielo". Años atrás, una tormenta de granizo en Córdoba obligó a Renault a vender como "siniestrados" cientos de unidades que recibieron piedrazos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2006 15:01

    de los de renault me acuerdo porque los vi. estuvieron un tiempo estacionados cerca de zarate a la vera de la panamericana. eran los furgones kangoo, si mal no me acuerdo, y parecia que hubieran tenido acne juvenil mal curado.
    chau. el blog esta muy bueno.

    ACI

  2. gravatar

    # por Paterna - 30 julio, 2006 08:25

    Claro, no había pensado en esos autos. En el Club Comunicaciones (en Agronomía) está lleno de Fiat estacionados esperando lo mismo. Quizás sea buen momento de comprar un 0km un poco abollado.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2006 09:03

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

  4. gravatar

    # por Anónimo - 16 agosto, 2006 02:21

    Yo compre un 206, y me acaban de avisar de la peugeot que voy a tener que esperar como un mes mas (ya habia esperado mas de un mes)ya que el que me iban a dar a mi, esta destrozado.

  5. gravatar

    # por franco - 16 agosto, 2006 02:25

    Yo compre un 206, y me acaban de avisar de la peugeot que voy a tener que esperar como un mes mas (ya habia esperado mas de un mes)ya que el que me iban a dar a mi, esta destrozado. Que buen momento elegi para comprar un auto.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 17 agosto, 2006 13:45

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »