Peugeot on the rocks


El granizo que cayó ayer en Buenos Aires afectó de manera particular a la fábrica de Peugeot en Villa Bosch. Más de mil unidades que estaban a la espera de ser llevadas a los concesionarios fueron impactadas por "grandes pedazos de piedras de hielo". Años atrás, una tormenta de granizo en Córdoba obligó a Renault a vender como "siniestrados" cientos de unidades que recibieron piedrazos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 julio, 2006 15:01

    de los de renault me acuerdo porque los vi. estuvieron un tiempo estacionados cerca de zarate a la vera de la panamericana. eran los furgones kangoo, si mal no me acuerdo, y parecia que hubieran tenido acne juvenil mal curado.
    chau. el blog esta muy bueno.

    ACI

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2006 09:03

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

  3. gravatar

    # por Anónimo - 16 agosto, 2006 02:21

    Yo compre un 206, y me acaban de avisar de la peugeot que voy a tener que esperar como un mes mas (ya habia esperado mas de un mes)ya que el que me iban a dar a mi, esta destrozado.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 16 agosto, 2006 02:25

    Yo compre un 206, y me acaban de avisar de la peugeot que voy a tener que esperar como un mes mas (ya habia esperado mas de un mes)ya que el que me iban a dar a mi, esta destrozado. Que buen momento elegi para comprar un auto.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 17 agosto, 2006 13:45

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »