El Falcon Verde

La escuela de cine infantil El Mate difundió los trabajos realizados por sus alumnitos en los últimos años. Aquí presentamos "El Falcon Verde", una escalofriante y argentina interpretación de "Christine", el best-seller de Stephen King.

Ver el cortometraje acá.

  1. gravatar

    # por tallerelmate - 01 agosto, 2006 19:54

    Hola,
    en efecto, El Falcon Verde fue realizada por un grupito de chicas en el Taller de Cine "El Mate" en 2004.
    ¡Pero NO está basada en Christine! es una ficción inspirada en los años del proceso, durante los cuales las realizadoras aún no habían nacido siquiera.

    Gacias de todas formas por publicarla; estamos subiendo cantidad de películas que son obra de niños y jóvenes para compartirlas. Están en Youtube (http://www.youtube.com/user/tallerelmate) y también se accede a ellas desde nuestra página, en donde están las fichas técnicas, las colecciones de fotos y otros datos.
    Saludos!

  2. gravatar

    # por CC - 02 agosto, 2006 13:30

    El parecido con "Christine" fue una opinión mía. Y queda claro que, en los '70, los Falcon verde metían más miedo que la colección completa de Stephen King.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 04 agosto, 2006 13:20

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 agosto, 2006 13:06

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  5. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2006 18:37

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  6. gravatar

    # por Anónimo - 16 agosto, 2006 03:33

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  7. gravatar

    # por Anónimo - 08 octubre, 2006 01:20

    Hola, el trabajo es muy bueno, pero yo ví un corto argentino (en vivo) en la década del 80, en Función Privada, aquél viejo programa de ATC, que se llamaba Falcon Verde Se vende y escencialmente era idéntico. Se inspiraron en él? Un saludo, gracias.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2007 20:10

    Entiendo que el Falcon fue utilizado por los grupos parapoliciales y paramilitares en la última dictadura.
    Pero tambien es cierto que de la otra vereda también estamos los fánaticos del auto ese que se fabricó desde 1962 hasta 1991 y movilizó a miles de personas,ese del que hay MEDIO MILLÓN DE UNIDADES AUN CIRCULANDO POR TODO EL PAÍS y con toda esta polémica los que resultamos perjudicados y hasta discriminados por ser hinchas del modelo somos nosotros los amantes del auto, las decenas de clubes que hay en el país y cuando le decis sobre tu gusto por el auto a alguien,generalmente dice despectivamente "ahhh ese auto de milico"
    Opiniones puede haber muchísimas, todos tienen derecho a argumentar pero a la hora de hacerlo, los detractores del modelo y que siempre opinan lo de proceso,NO SE OLVIDEN QUE DEL OTRO LADO ESTAMOS LOS FANÁTICOS Y QUE,COMO ODO, TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIERA.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2009 23:20

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.