Cora Reutemann ya tiene mecenas


La fotógrafa Cora Reutemann exhibirá sus fotos sobre la Fórmula 1 en Contrast, la mayor galería de arte de China. Entre otras obras, la hija de Carlos Reutemann mostrará su célebre “Cavallino Mio” (foto), un collage sobre el logo de Ferrari donde sintetizó cinco años de trabajo siguiendo a la Scudería italiana. El mecenas de Cora es el empresario Franco Macri, que en los últimos tiempos estrechó como nunca sus relaciones comerciales con China.
Los fotos de Cora Reutemann

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2006 11:14

    Que grossa, yo quiero un mecenas para no laburar.
    He visto sus fotos y no me parecen descollantes salvo porque para sacarlas estuvo en lugares que yo jamas podria acceder.
    Me alegra ver que a alguien el hedonismo le funciona ;)