El marketing Boluda Total (II)
Continúa la extraña campaña de lanzamiento del nuevo Chevrolet Vectra. Pareciera ser que la idea de GM Argentina es relacionar el nuevo sedán con las conductoras de programas de radio y televisión para amas de casa descerebradas. Después de Verónica Varano, esta semana fue el turno de Teresa Garbesi y Teté Custarot. ¿Quién sigue?
# por Anónimo - 02 noviembre, 2006 10:21
La Negra Vernazzi!!!
Así, mientras maneja, se putea con otros conductores por la calle!!!
# por Anónimo - 02 noviembre, 2006 11:06
Carlos, fijate en enfierrados u otros foros de autos que hay fotos de que NOS ESTAN RE CAGANDO CON EL "NEW VECTRA"
El auto que aca presentan como Vectra es en realidad la nueva generacion europea del Astra...
# por Anónimo - 02 noviembre, 2006 11:23
Ahi esta el post de enfierra2
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=73853.0
# por CC - 02 noviembre, 2006 11:27
Anónimo, no es exactamente como dicen ahí. El Vectra Mercosur no tiene nada que ver ni con el Vectra europeo ni con el Astra europeo. Es un diseño y desarrollo brasileño. El mes pasado publiqué un nota en la revista "Mecánico Profesional" donde, entre otras cosas, contaba que este Vectra tercermundista está hecho "con la plataforma del Astra Mercosur, el piso de la Zafira y los comandos de la Meriva". Saludos y gracias por el link.
# por Anónimo - 02 noviembre, 2006 11:52
Gracias por la aclaracion, igual NADA de lo que ponen en enfierrados es 100% exacto :)
Leo tu pagina siempre mientras desayuno, y tiene contenidos que siempre me sorprenden. Voy a ver la revista esa que me nombras a ver si la incorporo a mis "links de desayuno"
# por CC - 02 noviembre, 2006 12:35
Gracias por el acompañamiento, pero por los próximos días te voy a alivianar el desayuno: me tomo unas vacaciones. "Mecánico Profesional" es una nueva revista que edita la misma gente de Aftermarket (www.aftermarket.com.ar), aunque aún no tiene web.
Publicar un comentario