U$S 1,7 millones por el Talbot de Froilán
En la subasta de Christie's en París al final no se remató el Auto Union de precio récord, pero hubo una noticia especial para los argentinos: se vendió el Talbot-Lago T26GS Barquette de 1951, con el que José Froilán González y Onofre Marimón corrieron y abandonaron en las 24 Horas de Le Mans de ese año. El auto –diseñado para correr tanto en Fórmula 1 como en carreras Sport, poniendo o quitando la butaca del acompañante- fue comprado por un coleccionista privado europeo que pagó una cifra para nada despreciable: 1.747.266 dólares.
Ver historial completo del Talbot.
# por Anónimo - 26 febrero, 2007 16:02
Si ese auto salió por ese precio, no me quiero imaginar lo que sacan por el Auto Union... ¿y cuanto saldria el 722 de Moss?
# por CC - 26 febrero, 2007 16:46
El Auto Union, como puse más abajo, se iba a vender por más de 10 palos verdes, pero la venta quedó en la nada. Y el 722 de Moss pertenece a la colección del Museo Mercedes-Benz. No se vende.
# por Anónimo - 26 febrero, 2007 16:49
Lo del 722 no sabia, pero me imaginaba que era carne de museo a pleno...
Pero debe haber muchisimas joyas en manos privadas como el auto union, el dinero no hace la felicidad, pero te compras unos "autitos" que ni te cuento :)
Publicar un comentario