Por encargo de Chip Foose, los Gaffoglio tendrán su primer auto de producción

Los Gaffoglio son una familia de chapistas argentinos que se radicaron en Estados Unidos en 1978. De la mano de su compañía Metalcrafters se convirtieron en los más famosos constructores de concept cars de todo el mundo. Empresas como DaimlerChrysler, Toyota, Ford y Nissan entregan a los Gaffoglio los planos de sus concepts más delirantes para que los hagan realidad.
Desde este mes, los Gaffoglio encararán por primera vez la fabricación de un auto de calle en serie limitada. El trabajo es en respuesta a un pedido de Chip Foose (foto de abajo), el mago tuner de Overhaulin’. En la planta de Los Angeles, Metalcrafters construirá 50 ejemplares del Foose Coupé de las fotos, un hot rod futurista alimentado por el motor V8 de 550 caballos del Ford GT. A pesar de su precio de 295 mil dólares, todas las unidades ya tienen dueño.

Entrevista con John Gaffoglio: "En Argentina no tuve oportunidades"

  1. gravatar

    # por Anónimo - 23 abril, 2007 12:14

    hola q tal? les escribo desde Argentina,y me gustaria saber mas sobre john ! sobre su vida personal, ya q mi apellido es gaffoglio soy del chaco, desde ya muchas gracias... les dejo mi correo: gustavo_hangloose@hotmail.com saludoss. Gustavo Gaffoglio.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 septiembre, 2009 09:34

    hola somos del chaco y somos gaffoglio tambien. nos gustaria mucho saber sobre ustedes y que nos contestaran el mail, somos gabriela y natalia.