¿El más rápido del Mercosur?

Con un motor de dos litros y 200 caballos de potencia, el nuevo Honda Civic Si fabricado en Brasil es considerado por algunos medios especializados como el auto de producción en serie más veloz del Mercosur: 232 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, según publicó la revista Quatro Rodas. Ahora salió a la venta en la Argentina con un precio de 32.800 dólares más IVA.

En su contra hay que decir que sólo se ofrecerá con carrocería de cuatro puertas y que, como sus antecesores, se volverá a convertir en el auto favorito de tuners con mal gusto y aficionados a las picadas ilegales.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 abril, 2007 10:30

    Me desvela ese auto. Espero no ver ninguno tuneado jamas :P

  2. gravatar

    # por Tinta Digital - 25 abril, 2007 11:23

    Jaycee, Dios (o quien sea), escuche tus ruegos.
    Lamentablemente veo neones, alerones y spoilers en el futuro de este Civic...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 25 abril, 2007 12:14

    Igual con lo que sale, no creo que haya muchos tuners que puedan pagarlo acá... a algun nene bien se lo comprará el padre, pero es bastante salado para la gente promedio.
    Jejeje me doy risa, porque pienso en mi caso, que por ejemplo aspiro a algo MUCHO mas barato (un WRX o un GT 90 y pico) y tendria que hipotecar la casa jejeje

  4. gravatar

    # por CC - 25 abril, 2007 13:01

    Jaycee, por desgracia está demostrado que los tuners más peligrosos siempre son "nenes bien" con plata para comprarse y preparar estos autos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 25 abril, 2007 14:39

    Me tendre que buscar la hermana de algun tuner con plata jejeje y que mi suegrito me regale un "oldie" WRX :)

  6. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2010 23:56

    son una manga de boludos no saben un carajo de diseño aguante los ponjas este al vento le pasa el trapo toda la vida, chipeado tira 8800 vuelta trankilo mientras q el vento es una momia, saludos