Maradona no es Elton John

Los dictados de la moda pueden ser injustos y contradictorios. Si Diego Maradona se compra una Ferrari Testarossa negra y se pone una camisa colorinche de Versace, es un grasa y lo internan en un loquero. Pero si el cantante británico Elton John es el inspirador de un Lamborghini negro y encima decora el interior con telas y tejidos de Versace, es cool.

Lamborghini presentó el Murciélago LP640 Roadster Versace, construido en edición limitada de diez ejemplares a pedido de Elton John. Las ganancias producidas por las ventas irán a parar a la fundación del cantante de lucha contra el sida.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 24 abril, 2007 08:30

    Un pregunta, con la compra de este "Lambo" no te regalan un sombrero y unos anteojos de Elton?
    O son opcionales?

  2. gravatar

    # por Tinta Digital - 24 abril, 2007 10:07

    La diferencia es que Elton John tiene amigos con plata como para comprar la Lamborghini, mientras Maradona tiene amigos... que viven de su plata.

  3. gravatar

    # por fians4k - 25 abril, 2007 09:07

    Además convengamos que Elton John lo hace por una causa benéfica, el pone la cara para darle importancia al asunto y captar la atención pública.

    Maradona lo hace para poder ir al drive-in del McDonalds y llenar de mayonesa el tapizado. Básicamente, lo llena de grasa.