Cien Autos Cool: #78 Renault Twingo

Simpático como un Pokémon y más cómodo que los calzoncillos de Homero Simpson, el Twingo fue el pionero de una categoría que ahora es muy popular: los miniautos monovolumen, que compensan con un gran espacio interior sus reducidas medidas externas.

Su historia está llena de detalles cool. Por ejemplo, para diseñar la trompa, Renault le pidió a un grupo de estudiantes de París que señalaran cuáles son los rasgos que harían sonreír a un auto. Además, su nombre fue creado por una computadora que mezcló al azar miles de palabras hasta que fusionó twist con tango. Pero el detalle que lo metió de cabeza en este ranking es su interior transformable con asiento trasero regulable en distancia, que lo puede convertir en una práctica cama matrimonial de campaña: el Twingo es el rey indiscutido de Villa Cariño.
En los próximos meses saldrá a la venta en Europa, el nuevo Twingo. ¿Estará a la altura de su antecesor?

  1. gravatar

    # por Dario Keller - 23 abril, 2007 22:50

    Hola Mira Mi Nombre es Dario Keller y yo desde el viernes 20/04 comenze con mi blog y bueno queria avisarles a ver que les parece y avisarte que estas en mis vinculos
    Mira el blog hasta ahora tiene solo 2 post sobre autos pero el blog lo quiero orientar mas para la parte de informacion general
    saludos y espero que les guste

    http://infodk.blogspot.com

  2. gravatar

    # por Anónimo - 24 abril, 2007 17:35

    El twingo es el auto que mas me sorprendio jamas por su espacio interior... jamas viaje tan comodo en un auto que no sea un bote sentado atras.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2010 21:50

    que comodo el Twingo, lastima que para eso escatimaba motores mas eficientes, aunque la verdad tiraba los que venian ya de serie. Siempre en esas encuestas para gente que tiene sexo en el auto, eligen como el mas comodo al Twingo. La verdad se justifica. Como quisiera tener uno, por mas que tilden de marica al hombre que maneja ese auto