Abusos con el Photoshop II
La semana pasada el suplemento Clarín Autos volvió a pegar con Photoshop su logo sobre una foto de archivo. A la izquierda, la tapa del suplemento. A la derecha, la foto original distribuida por BMW a la prensa. Hace unos meses había ocurrido lo mismo con un Audi. ¿Tendrán poco presupuesto para hacer producciones fotográficas propias o Clarín Autos no maneja los autos que dice probar?
Post relacionado: Abusos con el Photoshop I
# por Unknown - 23 abril, 2007 14:54
deja mucho que deciar...
# por Tinta Digital - 23 abril, 2007 15:12
Te tiro un chisme: generalmente hacen eso cuando los invitan a Europa a manejar las novedades.
Viaja sólo el periodista, el fotógrafo no tiene "chapa" para viajar. Total...se soluciona con Photoshop y los lectores son todos giles.
PD: para escribir lo que escriben ciertos "enviados" mejor que manden un fotógrafo...
# por fians4k - 25 abril, 2007 09:09
Quizás no sea tan descabellado pensar que Clarín tiene contrato con varias marcas automotrices y que permiso mediante les dejan hacer esa edición para que parezcan fotos exclusivas dentro de los medios impresos.
# por Anónimo - 02 mayo, 2007 02:42
Es una farsa, ese suplemento de autos es malo con ganas al igual que el de computación.
Alguien elije su compra de un mercedes o audi o bmw basándose en esos suplementos? Lo dudo, o revistas extranjeras o internet.
Publicar un comentario