Abusos con el Photoshop II

La semana pasada el suplemento Clarín Autos volvió a pegar con Photoshop su logo sobre una foto de archivo. A la izquierda, la tapa del suplemento. A la derecha, la foto original distribuida por BMW a la prensa. Hace unos meses había ocurrido lo mismo con un Audi. ¿Tendrán poco presupuesto para hacer producciones fotográficas propias o Clarín Autos no maneja los autos que dice probar?

Post relacionado: Abusos con el Photoshop I

  1. gravatar

    # por Juan - 23 abril, 2007 14:54

    deja mucho que deciar...

  2. gravatar

    # por Tinta digital - 23 abril, 2007 15:12

    Te tiro un chisme: generalmente hacen eso cuando los invitan a Europa a manejar las novedades.
    Viaja sólo el periodista, el fotógrafo no tiene "chapa" para viajar. Total...se soluciona con Photoshop y los lectores son todos giles.
    PD: para escribir lo que escriben ciertos "enviados" mejor que manden un fotógrafo...

  3. gravatar

    # por Hugo Damian - 25 abril, 2007 09:09

    Quizás no sea tan descabellado pensar que Clarín tiene contrato con varias marcas automotrices y que permiso mediante les dejan hacer esa edición para que parezcan fotos exclusivas dentro de los medios impresos.

  4. gravatar

    # por zurok - 02 mayo, 2007 02:42

    Es una farsa, ese suplemento de autos es malo con ganas al igual que el de computación.

    Alguien elije su compra de un mercedes o audi o bmw basándose en esos suplementos? Lo dudo, o revistas extranjeras o internet.