Crítica: Range Rover Sport V8 Supercharged

Lo probé durante cinco días para AutoPremium y acá está la conclusión:

"El Range Rover Sport se lleva todos los premios en presencia, estilo, equipamiento y confort. Su motor Jaguar lo deja en el umbral de los autos deportivos de pura raza, aunque no lo es. Su sistema inteligente de doble tracción y toda la experiencia de la marca en todo terreno lo dejan a un paso de un verdadero off-road, aunque tampoco lo es. Cuesta 115 mil dólares y por ese dinero se pueden comprar un Porsche Cayman y un Land Rover Defender a la vez, pero la diferencia de tener todo en un sólo vehículo es tan grande como andar por la vida con un cuchillo, un destornillador y un sacacorchos en el bolsillo... o comprarse una navaja suiza."
Leer artículo completo.

  1. gravatar

    # por Tinta digital - 10 mayo, 2007 09:48

    Mis saludos al señor del tractor

  2. gravatar

    # por zurok - 10 mayo, 2007 12:41

    Personalmente prefiero cayman+defender por separado...

    Además si se rompe uno tenés el otro!!

  3. gravatar

    # por jaycee - 10 mayo, 2007 14:56

    Tal como dice Zurok... tener all-in-one tambien implica centralizar el punto de falla. Si perdes la navaja de swiss army te quedas sin destornillador, sin sacacorchos y sin abrelatas.

  4. gravatar

    # por zurok - 11 mayo, 2007 18:05

    Igual el flaco que se compra ese mostro (la range) tiene ya un garage lleno de fierros, asique mi comentario no tiene tanto sentido calculo.

    Pero sigo prefiriendo los 2 por separado, además que los cayman+defender funcionan mucho mejor cada uno para lo que se desarrollaron.