Tres sorpresas de Ford para el Salón

Ford Argentina mostrará tres modelos muy especiales en su stand del Salón de Buenos Aires. Los “autos sorpresa” –conservados en secreto hasta ahora- serán el S-Max, el Edge y el Iosis concept.

El S-Max (foto de arriba) es el monovolumen familiar de espíritu deportivo que fue consagrado Auto del Año 2007 en Europa. El Edge es un todo terreno urbano con motores ecológicos que ya se vende en Estados Unidos. Y el Iosis (foto de abajo) es un concept futurista diseñado con el único fin de llamar la atención en los salones del automóvil de todo el mundo. ¿Lo logrará en La Rural?

Post relacionado: Así será el Salón del Automóvil 2007

  1. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2007 10:27

    Hermoso el S-Max

  2. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2007 12:26

    todoterreno urbano???? jajaja

    el concepto lo deben haber sacado pensando en los baches de capital

  3. gravatar

    # por CC - 23 mayo, 2007 12:49

    "Todo terreno urbano" es la traducción más o menos correcta de SUV (Sport Utility Vehicle), término que odio. Más aún odio los que traducen literalmente como "Vehículo Deportivo Utilitario", que es una nadería.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 24 mayo, 2007 09:58

    Estos son los "autos sorpresa" de Ford para el Salón?
    No sería mejor ver un Shelby Mustang GT500, el Mondeo Concept y el Focus ST (como adelanto de los modelos que vendrían?).
    Me pregunto cuando Ford piensa explotar la imagen de marca exitosa en la competición, presentando versiones deportivas de sus modelos, como sucede en Europa, Australia y EEUU.
    Qué atractivo puede ser ver al S-Max que hace 7 meses que va de exposición en exposición, un SUV "yanqui" con exceso de cromados como Edge, y un concept "extremo" como el Iosis.
    Espero que en Ford tengan mejor guardadas otras sorpresas.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 24 mayo, 2007 10:12

    Carlos, será el Iosis o el Iosis X ?

  6. gravatar

    # por CC - 24 mayo, 2007 10:16

    Buena pregunta, Lucho. No tengo la confirmación oficial. Habrá que esperar. Aunque aclaremos que la foto es del Iosis X.