Consejos para manejar sobre la nieve en Bs. As.


  • Hacé muñequitos de nieve sobre el capot.
  • Escribí sandeces en el parabrisas.
  • Sacá muchas fotos.
  • Los consejos reales de conducción son difíciles de dar: la última vez que nevó acá fue hace 89 años, cuando casi nadie tenía auto.
  • Si saliste a manejar y sacaste alguna conclusión pionera, colgala en los comentarios.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2007 08:50

    Que casualidad!!! De repente se lleno de anonimos que hablan maravillas de Denari y saben como va a evolucionar el auto y dicen que va a ser mas hermosa que una Ferrari, aflojáá con las teclas José Luis!!!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2007 09:26

    yo hice drifting con el 504 en la playa de estacionamiento de carrefour, tengo un video pero no lo cuelgo ni en pedo porque se ve la patente jaja.

  3. gravatar

    # por Tinta Digital - 10 julio, 2007 09:39

    Yo le puse cadenas a mi 306.
    El tema es que no pude hacer un test-drive porque la batería no quiso arrancar...
    Estoy esperando que nieve de vuelta para sacar mis conclusiones.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2007 14:25

    Mi F1 (Fiat Uno) anduvo ayer sin problemas. Hoy arrancó a gas a las 6.30 am cubierto de nieve. Hasta ahí de diez. A las diez cuadras se paró y no quiso saber más nada. Seguí en bondi. El F1 sigue tirado donde me dejó. Encima creo que el embrague no da más. Odio la nieve, no anda mi calefacción. ¿Consejo? tener un 0km.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2007 14:50

    Mi auto esta en el taller hace 1 mes y 3 dias. Entro para poner un corrector de leva, poner a punto y hacer el embrague y aun esta alli. Estimo que si nevo seguro será una buena excusa para que el mecanico me diga que no lo pudo llevar a probar y ponerlo a punto.
    Me sumo a lo de Anonimo: ¿Consejo? tener un 0km... y le sumo: ...en lo posible con "quattro"

  6. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2007 14:57

    Master consejos.... ni idea nunca anduve en la nieve y ayer no intente, total si podes evitar salir con el coche mejor... en especial si no sabes como manejar en esas condiciones... el mejor consejo es es evitar salir con el coche, bicicleta, moto, etc. ahora si ya tenesmos experiencia en este tipo de superficie (con nieve-hielo) bueno... cada uno sabrá.
    Para el del uno... ojo que los 0 tambien sufren, a menos que te compres uno de arriba de 60 mil $ el resto trae unas baterias que dan lastima :P
    Por la nieve, bien para los que nunca la conocimos o que nunca habiamos visto nevar... mal para los que viven en la calle o en condiciones precarias....
    Un saludo!!!!

    PD: Un Cago de risa como la gente "festejó" la llegada de la nieve, eso hizo mas inolvidable el hecho!! Me quedo con la imagen en la tv, del flaco en reposera y casi en bolas con -1ºC JaJaJaJa!!!!!!!! (increible lo que se hace en estas situaciones)

  7. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2007 15:18

    Consejo: no se calienten si vienen por Panamericana como me paso ayer desde Rosario, y en plena noche con mil millon copos pegandote en el parabrisas, y estan los pisteros de turno que te pasan a 160 meta luces...

    es mas, uno de ellos lo hizo con un FIAT.... IDEA.
    Estaba preparando la pala para juntarlo en la primera curva que viniera, pero era todo recta. Se ve que levanto, sino no la ceunta

    Paciencia, y mucha prudencia. No sabemos manejar con el piso asi...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2007 23:13

    Si son peatones como yo, o si se van a bajar del auto... verifiquen no andar de alpargatas. ¡Mi frío trasero sabe lo que les dice!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2007 09:09

    Creo q no había suficiente nieve como para complicar el manejo. Es la misma prudencia necesaria para la lluvia, niebla o cualquier otra cosa de este país, como las inundaciones repentinas.