Crítica: Mercedes C 350 Avantgarde

Lo probé ayer durante media hora, después de la presentación que se hizo en Pilar. Tiene los mismos motores y la misma transmisión que el Clase C anterior, pero es un auto diferente por completo. La dirección, los comandos y el andar ahora son mucho más suaves. El C 350 tiene un motor V6 con 272 caballos de peluche. Acelera entre algodones de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

El principal atractivo del nuevo Clase C es poder optar entre dos filosofías dentro de un mismo auto. La línea Elegance hace hincapié en el refinamiento, como en los viejos Mercedes. Los Avantgarde apuntan a robarle algunos clientes a BMW, que siempre buscan autos con imagen más deportiva.

La gran duda es si Mercedes-Benz Argentina logrará cumplir con el objetivo ambicioso que se propuso: vender dos mil Clase C por año y recuperar así el liderazgo que el Serie 3 y el Audi A4 le robaron en los últimos tiempos. Los precios arrancan en 45.900 dólares.

Todas las críticas de Argentina Auto Blog

  1. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2007 09:15

    Esas ópticas no son muy parecidas a las del Vectra nuevo!?

  2. gravatar

    # por Tinta Digital - 03 julio, 2007 10:04

    Podría decir que mi otro yo lo probó en Second Life hace un par de meses, pero al editor de este blog no le gusta Second Life ni nada relacionado con eso...