No todo es Garmin

El domingo pasado, el diario La Nación publicó una nota sobre la moda de los GPS para autos donde sólo se mencionaban a los equipos y software de la firma Garmin. El artículo fue muy criticado por los lectores de la edición online, que sintieron un tufillo a publicidad encubierta. Los comentarios que se escribieron, por supuesto, ya fueron borrados.

BMW Group de Argentina anunció ayer que, a partir de octubre, los modelos X5, Serie 5, Serie 6 y Serie 7 ofrecerán el navegador de serie con el software Iturango 300, desarrollado por la empresa argentina Ituran. ¿Recibirá la misma prensa que Garmin?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2007 08:42

    Porque te quejas de que los comentarios criticando la nota fueron borrados si vos haces exactemente lo mismo.
    Todos los mensajes al choro de Denari que habia en este blog fueron borrados de un dia para el otro.
    No te quejes ni critiques de gente que se copia o que borra comentarios si vos haces exactamente lo mismo.
    Saludos!!
    Keep driving

  2. gravatar

    # por CC - 20 julio, 2007 08:50

    Keep, nunca borré un mensaje. Si ves que falta algún comentario te invito a volver escribirlo.
    Y sí, siempre me voy a quejar de los avivados que hacen copy/paste sin citar la fuente.

  3. gravatar

    # por Jóse - 20 julio, 2007 11:35

    Creo que Ituran es una empresa israelí especializada en localización de vehículos. Su sistema básico no usa GPS, por lo tanto tendría determinadas zonas de cobertura. El tema de los sistemas de navegación instalados de fábrica es no tanto un tema de hardware, sino de mapas disponibles.
    En www.ituran.com.ar se puede ver algo. Los israelíes son muy capos en tecnología electrónica sofisticada.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2007 14:44

    La nota, sea chivo o no, es totalmente lícita. Nadie engaña a nadie, se muestran las características del producto y listo.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2007 09:41

    ah no los borraste? se borraron solos por ejemplo los comentarios que la gente hizo sobre Denari... que raro eh... explicame que habra pasado... algun hacker suelto por ahi? jaja, no tomes a la gente como pelotuda...
    Saludos
    Keep driving

  6. gravatar

    # por CC - 23 julio, 2007 10:03

    Keep, si conocieras este blog sabrías que nunca se borran los comentarios, ni siquiera los que me critican. Revisé los dos posts sobre Denari y está todo ahí. Insisto: si considerás que falta algo, volvelo a escribir.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2007 13:23

    Para todos los que quieren probar el mundo de los NAVEGADORES SATELITALES Y GPS... Les recomiendo que usen la cartografia GRATIS de MAPEAR agentina. Obviamewnte es para navegadores garmin, pero es la mas detallada que he probado. y como dije antes, graaaaatisss. Vengo de usar un gps en mi 206 anterior... y venia con un GPS de Geosistemas... y mas alla de que esta plagado de errores, en las actualzaciones, despues de cobrarla 250 dolares... los errores no son corregidos. Consejo: Usen cartografia GRATIS. www.proyectomapear.com.ar

  8. gravatar

    # por Nerd Progre - 12 enero, 2008 03:59

    Me sumo al comentario de RayoMental.

    Garmin es una empresa lider en cuanto al desarrollo de HARDWARE.

    En cuanto a los mapas, varia segun la region geográfica. Y en cuanto a la Argentina, como siempre, buenas marcas en el mundo son representadas por ...argentinos, que "es lo que hay". Con todas las virtudes y limitaciones de los habitantes de nuestro querido pais, entre los cuales me incluyo. ;-)

    Ver este interesante thread a modo de ejemplo...

    Por ultimo, me sumo a los comentarios del autor de este blog, lo que no entiendo es su sorpresa... es el "modus operandi" tradicional del diario LA NACION, que por un lado se cree el "fiscal de la republica" para decir lo que el gobierno debe o no hacer, y por otro lado tiene entre sus filas a gente como Mariano Grondona, que no dudo en invitar a su programa a un torturador como Etchecolatz o ponerlo frente a una de sus victimas, como lo fue el maestro Alfredo Bravo.

    Quieren mas de LA NACION? vean Esta Nota y los comentarios de los lectores.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2008 16:53

    me gustaria que me comenten si se pueden conseguir mapas de argentina para gps que no sean garvin, donde los puedo conseguir y cuanto salen o si se los puede conseguir gratis

  10. gravatar

    # por garmin - 29 marzo, 2010 04:40

    no pasa por que todo sea garmin o no, pasa simplemente por que garmin fue la primera en entrar al mercado, la que mayor mercado tiene, y la mas popular en todo el mundo, ituran utiliza un sistema de mapeo de una empresa koreana, con una proyeccion muy basica de la argentina y un hardware sobre sistema wince 4.2, el cual es muy basico.