Wagoner desinfló un 43% a GM de Argentina

En desmedro de lo anunciado por General Motors de Argentina, el CEO global de GM, Rick Wagoner, afirmó ayer que Rosario recibirá una inversión 43% menor de lo prevista.

La filial argentina había adelantado que a Rosario se destinarían 350 millones de dólares para la producción de un “nuevo modelo compacto”, pero Wagoner desinfló ese pronóstico en su discurso: “Unos 400 millones de dólares serán invertidos por igual en las plantas brasileña de Sao Caetano, en los alrededores de Sao Paulo, y en Rosario, Argentina, para el desarrollo de una nueva familia de autos compactos”.

Otros 100 millones de dólares serán invertidos en los centros de tecnología de GM en Sao Caetano e Indaiatuba.

Post relacionado: El CEO de GM, en Rosario

  1. gravatar

    # por AUTOMANIATICO - 19 julio, 2007 15:04

    QUE MAL COMO QUE SE VIENE HACER ESTO.DECIR QUE INVERTIRA LO QUE SUPUESTAMENTE DIJO .PARA AGREGAR DIJO TAMBIEN QUE INVERTIRA EN BRAZIL .
    PARA MI YO CREO QUE DEBERIA DECIR ESO ALOS BRASILEÑOS EN SU PAIS Y NO ACA EN ARGENTINA Y TRAER MEJORES NOTICIAS ACA QUE ESO

  2. gravatar

    # por Maquina Japonesa - 19 julio, 2007 20:47

    Me hace acordar esto a cuando el gobierno anuncio la inversion de los chinos por no se cuantos miles de millones de dolares...en definitiva no se sabe nada del modelo... que un compacto, un mediano, un monovolumen...