Vectra GT: está todo dicho

GM de Brasil presentó ayer el Vectra GT. Todo lo que se podía decir sobre este auto ya se hizo acá y acá.

Sólo se puede agregar que tendrá un motor 2.0 Flexpower de 127 caballos de potencia máxima. ¿GM conocerá el significado de la sigla GT?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2007 18:47

    hola che el VECTRA GT esta muy bien salido
    para mi dejo de ser esa berlina media un poco ostentosa
    y se trasformo en unn total deportivo CHE " cc "
    se sabe cuando llegara al mercado nacional yotra cosa para mi es rerererererererererererereparecido al europeo y eso que los de GM BRASIL le icieron publicidad con bocetos y imagenes como si se tratase de un modelo de produccion nunca antes visto
    para mi los de "argentina"son mas importantes



    VIVA ARGENTINA

  2. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2007 19:13

    Para GM la sigla GT significa "Gracias Totales", y se la pusieron a este Ast... Vectra como un agradecimiento a sus clientes por comprar este pseudo-deportivo "premium".
    Facturen muchachos, antes que los compradores se aviven...

    Aclaro que la sigla GT en mi nick significa otra cosa (igualmente me queda grande).

  3. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2007 19:26

    GT: Garcha Total (por lo menos en cuanto a motores...)... No me agrada una merda el look tuneado, NO PUEDEN VENDER UN AUTO NORMAL, LA CONCHA DE LA LORA!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2007 09:32

    GT = Gran Torta.
    127 hp en un auto de 1300 kilos es a lo sumo un "cochecito divertido" pero no un GT (me indigno Carlos, me indignoooo, como le van a poner GT???)
    El auto me parece feo, pero lo que lo hace realmente grotesco es ese "pack tuning"...
    Ahh, me voy a tomar un té que me sube la presion jajaja saludos

  5. gravatar

    # por djtopo - 26 julio, 2007 11:28

    perdon, eso no es un mazda?

  6. gravatar

    # por Tinta Digital - 26 julio, 2007 12:24

    Grandes Tontos se piensan que somos los Grandes Tomadores de decisiones de GM.

    Gran Trampa hacen al ponerle GT a un Genérico Tuneado.

    Y si le ponían Corvette GT? Total, si piensan que nadie sabe que eso no es un Vectra, seguro que piensan que cualquiera puede creer que es una versión corta del Corvette, no?

  7. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2007 13:39

    osea yo se que todos estan descontentos con el vectra Grosero y Tortuoso o GT como otros lo llaman... pero a mi lo que mas me molesa es que no le hayan puesto astra, no les costaba nada si el astra actual quedo muy antiguo y por sobetodas las cosa tendria mas ventas que un vectra que se supone que es una especie de auto mmm como decirlo... premium. (no me juzguen, fue lo primero que se me ocurrio)
    el vectra comun esta muy bueno no lo dudo, pero este, mm si safa solo porque se parce mucho al astra de europa (es un calco en realidad) pero eso de la ensalada de nombres me tiene arto. ahora solo falta que a la zafira de europa la traigan, le claven la trompa del vectra y le pongan Vectra SpaceWagon 2008... que forros que son

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2007 17:44

    Si almenos este Vectra/Astra viniera con el 2.0 turbo del OPC/VXR que se vende en europa el agergado del "GT" no estaria nada mal, pero 127 mulas no lo hacen merecedor del titulo de GT. Como minimo deberian ponerle el motor del GSi con algonos retoques, digamos con 180 cv y unas buenas suspensiones pero todos sabemos que eso nunca va a pasar... como mucho tomarán el curso de tuning rapido que hizo Fiatpara el Palio 1.8R y le pagaran unas calcomanias al auto base que digan "SS". EL auto de la foto tiene un buen color y llantas opacas le dan un buen toque, pero para una feria de tuning pero no para un auto que pretende ser del segmento premium.

    En cuanto lo de auto premium: si este fuera REALMENTE el Astra europeo, exactamente el mismo pero con un ligero face-lift podria llegar a considerarse como tal pero siendo una version "recauchutada" para y en el Mercosur me parece que no da el target, y si ese es el nuevo objetivo en autos premium entonces si que estamos bajando las expectativas! tengan en cuenta que este no debe tener ni la mitad de equipamiento de la version europea lo cual parece una boludes pero hay ciertas cosas que no pueden faltar en un auto que quiera ser llamado Premium. Por otro lado el hecho que este sea el modelo mas alto que ofrece Chevrolet en la region tampoco lo convierte en Premium.
    Volvo, Mercedes, BMW, Audi, Alfa Romeo creo que son las marcas mas representativas del segmento, y perdonenme pero no creo que Chevrolet tenga ningun modelo que pueda compararse en calidad o terminacion con algun modelo de las marcas que puse arriba.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2007 18:21

    ^Me corrijo, el Vectra no es lo mejor que Chevrolet tiene para ofrecer ya que en poco tiempo llegaria el Holden Commodore rebautizado como Omega.

  10. gravatar

    # por CC - 26 julio, 2007 19:56

    Muchachos, me hicieron reir mucho. Sus aportes fueron mucho más originales que las huevadas que escribí yo.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2007 19:47

    Es una pena que GM no sepa fidelizar a sus clientes. Espere dos años para cambiar el auto esperando un nuevo vectra hatch o rural con un motor respetable y me canse de esperar y me compre un Megane.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2007 17:23

    hola gente, me parece mal criticar este modelo, dense cuenta que nuestro pais es pobre, por lo tanto no pueden importar los opel de ultima generacio, no se los venden ni a dios los precios de estos estarian a la par de marcas como audi bmw.. piensen.. piensen lo mismo del golf de ultima generacio europea...piensen antes de hablar,....

  13. gravatar

    # por no - 12 septiembre, 2007 22:58

    me parece que meqqqqqquedo con el mio no mas vectra cd 16 v 2.2 y no con estte astra camuflado

  14. gravatar

    # por Anónimo - 07 enero, 2008 21:06

    Hola. Se ve que tienen mucho time al pp. Trabajo en una concesionaria y les puedo decir que los únicos que tienen esos dilaemas en cuento a GT son Udes. que escriben!!!! Que al pedo..escribí porque me indignan! Al cliente le gusta el modelo o no. no se fijan si es o no GT por la CV q tenga el auto! DIos quine pude percibir semajante potencia en ciudades. Como si fueran a andar a 210 por la calle. No al menos en mi país.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2008 02:10

    Se nota que el ultimo comentario de la persona que trabaja en una concesionaria es casualmente de chevrolet, el problema justamente en lo que defendes...(estas tratando de boluda a la gente)... porque estas diciendo que compran por la carroceria y los engañan con el motor, justamente ese debe haber sido el speech de venta que te dieron, vende la carcaza que nosotros le ponemos gt y los boludos no se dan cuenta...a mi parecer ahi esta justamente el problema.
    Yo tengo un bmw 325i con 193 cv y no ando a 210 por las calles, uso los caballos para pasar un camion, salir rapido de un semaforo y para andar con sobra a 160... eso es usar los caballos, no tener 127 que son pocos con los 1300kg de peso, mis 193hp aveces no alcanzan. Lee un poco en los libros y te vas a dar cuenta que los hp nada tienen que ver con la velocidad...Te tendrian que dar en chevrolet un cursillo de autos, o manejar alguno para hablar con mas causa.
    Su producto dista muchisimo de ser un Gran Turismo no somos indios no nos traten como tales porque contrario a vender espantan potenciales clientes. Saludos a los que defienden la sigla GT y aman las buenas prestaciones en los autos.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 21 enero, 2008 03:38

    hola a ver si podemos acalar algo ,alguno de ustedes uso este auto ? lo probo en la ruta ? como frena , dobla , comodidades ,etc etc, creo que para evaluar un veiculo ahy que sentarse y usarlo ,aclaro que compre un gt y el auto es exelente ,acorde con el precio peoducto ,mi ultimo auto era un golf gti,aca cuenta con muchos adictos pero a mi me dejo de ser confiable a los 70mi km ,problaemas intercambiador de aceite, rotura de semiejes ,se caian los vidrios , ruidos en las puertas ,y vale nuevo 100 lucas ,por otra parte 150hp te llevan rapido y bien 210km x hora te velan con el jonca tapado no? si queres algo mas rapido y europeo 100% ahy que hablar de 40mil verdes para arriva ,lo de la marca ,vectra ,astra o pirulo ,es secundario ,, a menos que no sera como la 4x4 montero que su nombre original es pajero , un saludo y dentro de 50 o 60 mil km les comento si el vectra gt , astra gt o vecatra gt es bueno o una bosta

  17. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 03:05

    Hola! Me parece q estan "maljuzgando" al nuevo vectra GT. Yo creo que los 150HP de la version CD son mas que suficientes para un auto de menos de 1400Kg. Vi un video de un GT a 220Km/h a 5500RPM y creo que es lógico. No se que concepto tienen de GT, el 206 GTI no llega a 210!!!
    Para mi la realidad es esta: "Opel adapta sus nombres a las diferentes clases sociales de consumidores europeos, Chevrolet hace lo mismo en Sudamérica."
    O sea: en europa no van a fabricar un astra q no pueda comprar una persona del mismo poder económico que compro un astra de la linea anterior. Chevrolet hace lo mismo, si aca vendieran el Opel Astra como Chevrolet Astra, el que tiene un Astra no podría comprar un "Nuevo Astra" a menos que que robe un banco!!!
    Saludos a todos. Leo R.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 07 abril, 2008 22:14

    Los que critican a este Vectra, lo conocen?, lo manejaron?, saben de su andar luego de manejar mas 8 Hs?,tuvieron algún imprevisto en la ruta y necesitaron de las virtudes del auto para no matarte?,si lo hicieron y no les gustó lo acepto, pero si no callensé, soy viajante y manejo uno hace mas de tres meses, tuve todas las marcas a la que un empleado puede llegar, gracias a Dios compré anteriormente el Astra GL, lo anduve en dos años 170 mil Kms. pude acceder a este por los precios que nos da GM, y lo biém y fácil que vendí el Astra, esntonces que me importa si en otro país tenga otro nombre, para mi laburo es un FFFFFIIIIEEEERRRRROOO, entonces fíjensé antes de escribir boludec...

  19. gravatar

    # por Anónimo - 12 abril, 2008 08:19

    El VECTRA GT es una copia parcial de lo que seria el astra Europeo, lo que se hizo (seguramente para abaratar costos) fue pegar la cola del astra europeo a la trompa del vectra brasilero, lo que nos da una sensación, si lo miramos de frente de no ser un auto tan lindo, yo realmente cuando le vi la trompa me senti desilucionado, lo ideal hubiese sido lanzar el nuevo astra europeo aunque sea con otro nombre. En cuanto a motorización el motor 2.4 de chevrolet deslimitado tranquilamente errogaria más de 200CV y se porque lo digo. Para mi lo ideal seria tratar de tomar los mismos diseños de OPEL y transladorlos aca, lamentablemente el diseño brasilero no es muy agradable.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 22 abril, 2008 18:28

    El Vectra "Brasuka" ,es!! el astra europeo ,porque tengo uno del 2005 y es un opel Astra CDTI 1.7 ,la novedad donde esta? .Para mas información metance en www.opel.es y miren la diferencia.

    ¡¡¡Argentino aca y donde sea!!!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 22 abril, 2008 20:17

    creeme que no es, comparale la trompa, fijate que vas a ver como cambia.

  22. gravatar

    # por Spectre - 02 mayo, 2008 02:12

    Como diseñador de autos, me parece que la trompa es una cosa y la cola otra. No encajan entre sí.
    Como amante de los Opel Vectra B y C europeos, me parece un chiste peor aun que el sedán. No se ve como un Vectra, no tiene el equipamiento de un Vectra y definitivamente NO es un Vectra.
    Como poseedor de un Astra GSi con este mismo motor, para los 1260 Kg. del Astra andan bien pero se supone que un Vectra esta por arriba de un Astra, no? con más peso e idéntica mecánica no creo que el rendimiento sea superior.
    Por último, como Argentino y consumidor de autos, es impresentable esto de traer un auto de Europa a medias, cambiarle la trompa, plataforma de los ´90, nombre nada mas para dar mas chapa y encima es una basura mas pesada y lenta que el GSi (Astra) y tienen el descaro de ponerle GT... que lejos quedo la época donde un Vectra estaba a la altura de sus rivales europeos, que hoy serían el Laguna, C5, Mondeo, 407...
    PD: Las marcas consideradas estrictamente Premium son BMW, Audi, Mercedes Benz, Rolls Royce, Lexus y creo que entra Infinity.
    PD2: Significados de GT:
    1)Gran Tomada (de pelo)
    2)Gente Tarada (la que lo compra)
    3)Grandes Timadores (los que lo venden)