Así será la EcoSport 2008

Con cambios en los faros, paragolpes, parrilla y capot, Ford prepara el lanzamiento de la nueva Ecosport para el mercado brasileño. La trompa está inspirada en las camionetas norteamericanas, como la F-250, para alejarse de la imagen del Fiesta.

Según informó la revista Quatro Rodas, que publicó esta foto en su tapa de agosto, la presentación en Brasil estaría prevista para el mes que viene. En cuanto a la mecánica, tendrá las últimas novedades del nuevo Fiesta, incluyendo la caja automática.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2007 19:14

    Ay! PERO QUE BONITAAAAAAA!!!
    No me voy a comprar una mierda la toyota land cruiser, me voy a comprar la eco, que es re mucho más trialera... MIREN LA FACHA QUE TIENE!!
    IRRESISTIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 07 agosto, 2007 00:20

    jajajajaja, lolo me mató tu sarcasmo!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 07 agosto, 2007 11:37

    horrible ! no me gusta para nada !

  4. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2007 20:10

    jajajja le han tirado un petardo! como me dan bronca estos "relooking" q hacen..
    culi* se estan esmerando en hacer autos feos eh! el logan esta cosa...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2007 21:15

    EN JUNIO TENIAN QUE ENTREGARME MI ECOSPORT 2007, YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y ES LA HORA QUE NO ME LA DAN. VI LA ECOSPORT 2008 Y SE VE MAS CAGADA QUE LA 2007. FORD CADA VEZ LAS HACE MAS FEAS Y DESECHABLES, CHEQUEN NADAMAS SU LAMINA. Y DESPUES DE UN TIEMPO LA PARRILLA ANDA SUELTA, ASI ESTA LA CAMIONETA DE UN COMPAÑERO. NO ME LA RECOMENDO EL PREFIERE LA TOYOTA

  6. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2007 21:15

    EN JUNIO TENIAN QUE ENTREGARME MI ECOSPORT 2007, YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y ES LA HORA QUE NO ME LA DAN. VI LA ECOSPORT 2008 Y SE VE MAS CAGADA QUE LA 2007. FORD CADA VEZ LAS HACE MAS FEAS Y DESECHABLES, CHEQUEN NADAMAS SU LAMINA. Y DESPUES DE UN TIEMPO LA PARRILLA ANDA SUELTA, ASI ESTA LA CAMIONETA DE UN COMPAÑERO. NO ME LA RECOMENDO EL PREFIERE LA TOYOTA

  7. gravatar

    # por Anónimo - 30 octubre, 2007 02:53

    jajaja, ps esta fea lo admito, pero de que es mejor que cualquier toyota lo es, pobres idiotas que tengan un toyota, creen que es la mejor marca pero hasta los mismos de toyota dicen que sus autos son una mird@ asi que ya sabran que comprarse, un coche que te sirva aunque este feo o un coche de segun mucha calidad pero que realmente es una mierd@, ahi se los dejo a su consideracion

  8. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2007 02:35

    WWW.NONIMUEBLES.COM.AR Dijo: La ecosport en cuestion sera lanzada en Argentina el 24 de Noviembre, el valor de el modelo mas economico XL PLUS, sera de $52480 .-
    Para verla en detalle se puede consultar el site de Ford Brasil: www.ford.com.br

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 noviembre, 2007 19:14

    CREO QUE EN AUTOS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODOS LOS $$$$ SI NO TE GUSTA LA ECO COMPRATE ALGO DE MEJOR CALIDAD PERO POR LO VISTO ERES UN MEDIOCRE QUE SOLO TIENES PARA UN AUTO DE ESE TIPO Y CON ESE PRECIO SEA LA MARCA QUE SEA NO VAS ENCONTRAR MUCHA CALIDAD PENDEJO.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 05 diciembre, 2007 16:01

    jajajaja asi es, la verdad yo he tenido la ecosport desde que salio, la cambie por la eco 2007 y la verdad ni una sola queja, regularmente me he dado cuanta hasta con compañeros que la critican y terminan comprando un chevy?????? por dios que mediocridad, hablan porque nos les alcanza para comprarla jajaja

  11. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2007 17:27

    los maleducados q dicen q es fea es seguramente por q es mucho para ellos. por q esa es la camioneta mejor de la historia. faaaaaaaaaa

  12. gravatar

    # por Anónimo - 29 abril, 2008 23:19

    LA VERDAD QUE TIENEN GANAS DE ESCRIBIS TONTERAS, SOLO CRITICAS TONTAS SIN ESPECIFICAR NADA, SI TIENEN PLATA Y SE PUEDEN COMPRAR OTRA COSA MEJOR... COMPRENSELA!!! HAY MILLONES DE AUTOS MEJORES QUE LA ECO PERO A MAS ALTOS PRECIOS. A IGUAL PRECIO COMPAREN NO CON UNA LAND CRUISER, SON MEDIOS BOULD... CHAUCHAS