General Motors presentó hoy la nueva Suzuki Grand Vitara JIII fabricada en Japón (foto). Es más moderna, confortable y está mucho mejor terminada que la vieja Grand Vitara que se produce en Rosario. Sin embargo, su principal competidora será otra variante hermana: la Grand Vitara XL-7 fabricada en Canadá, con la que convivirá algún tiempo.
La JIII tiene espacio para cinco pasajeros, caja manual, un motor 4 cilindros de 140 CV y un andar superior a la Grand Vitara rosarina. La XL-7 tiene tres filas de asientos para siete pasajeros, caja automática, un motor V6 de 185 CV y un andar superior a la JIII.
La nueva JIII cuesta 108 mil pesos; La XL-7 vale 100.470 pesos. Si la estrategia de Suzuki Argentina es ofrecer un diseño más moderno a un precio más caro, pero a cambio de menor espacio y menor potencia, la mejor opción de compra seguirá siendo la XL-7. Aunque su diseño esté algo pasado de moda.
Todas las críticas de Argentina Auto Blog
# por Anónimo - 07 agosto, 2007 11:35
no me gusta, es muy parecido a la toyota rav 4.
# por Anónimo - 01 septiembre, 2007 14:29
Este modelo de suzuki data en la región desde el 2006, tiene problemas con la amortiguación y el embrague,quisiera saber cual es la casa representante que hara el mantenimiento y aprovicionamiento de repuestos.
# por Anónimo - 01 septiembre, 2007 14:35
Balluco dice:
El año 2006 este vehículo aparecio como Suzuki III Generación. En Argentina a la fecha no existe un solo repuesto . Sus problemas son amortiguación, sistema de embrague y retenes de la dirección hidraulica. agradecere que publiquen que importadora es responsable del mantenimiento . Gracias.
Publicar un comentario