BMW, al agua

La concesionaria A. Santos se convirtió en la primera del país en contar con un taller de pintura al agua de carrocerías. La tecnología fue desarrollada en conjunto por BMW y Glasurit-Basf.

Ventajas de la pintura al agua: se aplica más rápido, seca en tiempos más cortos y es más ecológica, porque reduce un 90% el uso de solventes.

La concesionaria A. Santos, ubicada en Pilar, fue protagonista el mes pasado de un insólito hecho policial que nunca se esclareció.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2007 15:49

    Hola, se que es fuera del tema, pero....

    Alguien sabe algo de las nuevas cajas automaticas que esta incluyendo BMW en su nueva serie1? para losmodelos 135i y 123d, pero tambien para todos los modelos anteriores, menos para el 130i. eso es lo que no entiendo, por que no viene para el 130i...!

    que diferencias tienen con las anteriores?

    Gracias a todos,
    saludos, Maximiliano

  2. gravatar

    # por CC - 28 agosto, 2007 15:59

    Si te referís a la caja automática de 6 marchas, según la información que me envió BMW Argentina, en el 2008 también estará disponible en el 130i.

  3. gravatar

    # por CC - 28 agosto, 2007 16:00

    Maxi, para más precisión te copio el párrafo del kit de prensa:

    El nuevo BMW Serie 1, con cualquiera de sus motores, lleva de serie una caja de cambios de seis marchas. Opcionalmente, puede combinarse el motor
    de seis cilindros del BMW 130i con una caja de cambios automática, también de seis marchas, con función Steptronic. La versión actual de la caja de cambios automática cuenta con un convertidor de par de nueva tecnología, con amortiguador torsional integrado. Con la caja automática, el nuevo BMW Serie 1 es igualmente deportivo gracias a las rápidas reacciones de esta transmisión, a los mínimos tiempos del cambio de marcha y al montaje directo al motor. Si lo desea, el conductor también puede cambiar de marchas manualmente utilizando la palanca. Además, en el BMW 130i también puede emplear las levas que se encuentran en el volante para cambiar de marchas.

  4. gravatar

    # por cabortera - 13 octubre, 2007 13:44

    Tengo un bmw 325 td año 92 caja de cambios automática. Tengo probl con la caja de cambios. Sabe alguien donde puedo conseguir usadas en buen estado, o que me arreglen la que tengo, o una nueva en capital federal, buenos aires? gracias