El test de las rutas argentinas

Las empresas automotrices tienen la costumbre de testear sus nuevos autos en Laponia, Finlandia, donde sólo vive Papá Noel con su trineo. También suelen ir al Valle de la Muerte, en Estados Unidos, donde hay menos de un habitante cada diez kilómetros cuadrados.

Los ingenieros de Renault fueron más realistas y llevaron los prototipos del nuevo Laguna III a Rusia, donde millones de automovilistas conviven con un clima feroz. También vinieron a la Argentina, donde todos conocemos muy bien el estado de las rutas.

Moraleja: Renault merece una felicitación por haber traído realismo a los tests de los prototipos y los gobernantes argentinos se merecen un insulto por haber convertido a nuestras rutas en verdaderas pistas de pruebas extremas.

(Gracias, otra vez, a Joaquín por el dato)

  1. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2007 14:43

    ...Que se vengan a Lanus a hacer los test de stress del auto. Ayer agarre un pozo a paso de hombre y era tan profundo que golpeo la parrila de suspension con el borde, no la rompi porque venia a 1 x hora.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2007 18:12

    ok .. gracias de nuevo
    ok cualquier cosa yo siempre visito todo tipo de paginas de autos

  3. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2007 18:20

    En cuanto al auto, dicen que va a ser parecido al C5, será?
    Esperemos que no, porque entonces Renault perdería la originalidad de sus diseños.... Que sea así "original"
    Igual yo viendo los lagunas actuales, me quedo con el I de los 90, era precioso!!! y el facelift mas lindo fue el ultimo que trajo (creo que en el 99) ese modelo, de opticas doble faro en acrilico

    Sobre las calles.... da vergüenza que nuestro país haya caido tan bajo.... sin palabras (solo tristeza)

  4. gravatar

    # por CC - 23 agosto, 2007 19:51

    Ano, fijate en el link del texto donde dice Laguna III: ahí están las fotos definitivas del auto de producción.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2007 21:00

    OK!
    Gracias!!!!

    Igual viendo las fotos del Laguna III, le veo como un parecido al C5....

    Esta muy lindo, pero hacerlo parecido......

    Y el C5 me gusta, pero no como pa verlo en un Reno.... creo que hay que ser original en el diseño, es mi idea...

    Un Abrazo!!!!