Premio para el Señor S. en Pebble Beach

El empresario argentino Daniel Sielecki, también conocido como el Señor S., fue premiado este fin de semana en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el evento de autos clásicos más prestigioso del mundo que se realiza todos los años en California.

En esta ocasión, Sielecki concursó con un Napier 65R Race Car de 1908, que ya había exhibido en Autoclásica Argentina 2004 (en la foto se lo ve conducido por el mecánico personal de Sielecki). En el certamen norteamericano, el Napier obtuvo el segundo lugar en la Clase R para autos con motores de más de 10 litros de cilindrada.

Así como ocurrió en las últimas dos ediciones de Autoclásica, todo indica que un ejemplar de la valiosa colección Sielecki volverá a ser el auto insignia del evento de este año, que se realizará del 14 al 16 de septiembre en San Isidro.

Post relacionado: El misterioso Señor S.

  1. gravatar

    # por tennisjournalist - 22 agosto, 2007 00:15

    Hola. Muy bueno su sitio. Me gustó la nota sobre el Porsche de Antonini Wilson. Parece que para ese hombre 800 mil dólares eran migajas.
    Les cuento que tengo un sitio sobre cine, música, deportes, literatura y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
    Me gustaría que lo visiten y me dejen su opinión.
    Saludos