"Maneja como una mina"

Limpien el monitor, suban el volumen y feliz viernes para todos.

  1. gravatar

    # por Papipo - 17 agosto, 2007 09:02

    Si, todo espectacular, pero las butacas de la Ferrari parecen vencidas.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 17 agosto, 2007 10:13

    yo creo que podia tirarle unas 2.000 rpm mas por cambio...

    La verdad no se que le ven a este video...
    y encima dejo la Ferrari toda enjabonada sin enjuagar...





    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    cuanto sale?????
    (la Ferrari, obvio... :D)

  3. gravatar

    # por Tinta Digital - 17 agosto, 2007 11:13

    Encima le queda bien todo: la pollera, la musculosa, el cinturón de seguridad....

    No entendí la parte del lavado... si no estaba taaaan sucia... la Ferrari.
    Seguro que es una dominguera de esas que lava el auto en la puerta de la casa. ¿Me averiguan dónde vive?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 17 agosto, 2007 11:38

    Qué linda es la vida, qué lindo es todo esto !!!
    Qué más se podría pedir que tener algo así...

    Si hasta la dejaría manejar la Ferrari siempre a ella... pero con una condición: Qué después la LAVE.

    Gracias totales CC !!!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 17 agosto, 2007 14:21

    Pero en esa ruta no hay nadie...que haga la RN14 a ver cómo le va.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 17 agosto, 2007 15:12

    osea, lo que se refiere es que es una mina, una rubia, con gomas recien hechas, un teñido medio artificial, y una ferrari, y eso solo se relaciona si hay un afortunado de por medio que la lleve manejando a la ferrari y se levante a la mina con la facha del auto... pero que esa te levante con una ferrari, es interesante pero poco orgullo fierrero de tu parte...
    que pensaria la gente si te ve en el asiento del acompañante de una ferrari, "esta rubia lo debe tener mas corto al boludo ese"
    todo bien, no se la pego, pero prefiero llevarla en el asiento de mi derecha.

  7. gravatar

    # por Dario - 17 agosto, 2007 20:30

    Gracias por arruinarme el fin de semana largo, yo despues de ver esto me tengo que subir a un Clio (diesel).



    Que infierno por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr encima la version con caja manual y la lleva como si nada

  8. gravatar

    # por Anónimo - 17 agosto, 2007 23:07

    Sin duda, la chica tiene prisa.........jaja

    saludos

  9. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2007 08:25

    Bueno me alegro de sus comentarios y me alegro que les haya gustado mi novia y mi auto.
    Como algunos dijeron se la presto en rutas que no hay mucha gente y ella me presta otra cosa, lo que se dice un trueque je.
    La verdad que no se quien publico ese video, por suerte no se vio la parte que seguia despues del lavado que me lavo a mi.
    Saludos.