General Motors ama a los blogs
Que GM haya sido pionero en este aspecto no debe sorprender. De hecho, su vicepresidente a nivel global, Bob Lutz, tiene su propio blog.
Desde hace seis meses, el departamento de Comunicaciones de GM Argentina, con Bernardo García a la cabeza, comenzó a prestarle atención a los blogs como lo que son: un nuevo medio de comunicación donde no sólo tienen la oportunidad de llegar al público masivo, sino que a través de los comentarios de los lectores pueden conocer también la opinión de los usuarios.
Así que ya saben: ojo con lo que comentan porque nos están leyendo.
# por Anónimo - 23 octubre, 2007 22:50
Bien por GM pero no te vendas por un pancho y una coca.
# por Anónimo - 23 octubre, 2007 23:20
Berni!!! dos cosas... al corsa classic le tiene que hacer un restyling o algo.. se vende... pero algo tienen que hacer.. porque no copian lo de GM Mexico con el chevy... Otra.. para cuando el Corsa III??? Y producir acá la vitara JIII?? vamos Berniiiii
# por Anónimo - 24 octubre, 2007 12:16
ya que nos leen aprovecharia para preguntarles por qué no se vende acá el Chevrolet Prisma que se fabrica en Brasil.
# por Anónimo - 24 octubre, 2007 14:04
Bernardo, ¿Cuál es la diferencia(además de un precio un 4,4% superior, promedio entre los 3), entre los Vectra MY2007 y los MY2008?
# por Anónimo - 28 noviembre, 2007 19:48
A mi también me interesaría saber el motivo por el que se dilata la llegada del Chevrolet Prisma. Imagino que se debe a que quieren mantener las ventas del Corsa que va camino a superar al Gol en el 2007...
# por Anónimo - 06 septiembre, 2008 00:39
si nos estan leyendo quiero felicitar a los creadores de la nueva escuela de diseño de gm, me encantan el malibu, cruze, traverse, y lo que se a podido dilucidar del viva. eso si mis amigos dejense de joder con las batatas que nos venden en argentina y traigan esos modelos saludos diego dte.
Publicar un comentario