General Motors ama a los blogs

La invitación de General Motors Argentina a conocer su planta de Rosario no fue un evento más para la prensa: estuvo organizado de manera exclusiva para los bloggers especializados en autos. Así, también participaron del evento colegas como Sergio Cutuli y Martín Egozcue. Es la primera vez que una terminal argentina hace una movida de este tipo.

Que GM haya sido pionero en este aspecto no debe sorprender. De hecho, su vicepresidente a nivel global, Bob Lutz, tiene su propio blog.

Desde hace seis meses, el departamento de Comunicaciones de GM Argentina, con Bernardo García a la cabeza, comenzó a prestarle atención a los blogs como lo que son: un nuevo medio de comunicación donde no sólo tienen la oportunidad de llegar al público masivo, sino que a través de los comentarios de los lectores pueden conocer también la opinión de los usuarios.

Así que ya saben: ojo con lo que comentan porque nos están leyendo.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2007 22:50

    Bien por GM pero no te vendas por un pancho y una coca.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2007 23:20

    Berni!!! dos cosas... al corsa classic le tiene que hacer un restyling o algo.. se vende... pero algo tienen que hacer.. porque no copian lo de GM Mexico con el chevy... Otra.. para cuando el Corsa III??? Y producir acá la vitara JIII?? vamos Berniiiii

  3. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2007 12:16

    ya que nos leen aprovecharia para preguntarles por qué no se vende acá el Chevrolet Prisma que se fabrica en Brasil.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2007 14:04

    Bernardo, ¿Cuál es la diferencia(además de un precio un 4,4% superior, promedio entre los 3), entre los Vectra MY2007 y los MY2008?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2007 19:48

    A mi también me interesaría saber el motivo por el que se dilata la llegada del Chevrolet Prisma. Imagino que se debe a que quieren mantener las ventas del Corsa que va camino a superar al Gol en el 2007...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 00:39

    si nos estan leyendo quiero felicitar a los creadores de la nueva escuela de diseño de gm, me encantan el malibu, cruze, traverse, y lo que se a podido dilucidar del viva. eso si mis amigos dejense de joder con las batatas que nos venden en argentina y traigan esos modelos saludos diego dte.