A Goyo no le gusta que hablen de sus autos

La célebre competencia de autos clásicos Recoleta-Tigre, que se corrió el fin de semana pasado, se quedó sin uno de sus principales protagonistas: el empresario Gregorio “Goyo” Pérez Companc, que suele correr con ejemplares de gran valor histórico, anunció que no volverá a participar en este evento.

Según informó el diario Ambito Financiero, Pérez Companc tomó esta decisión “por culpa de la prensa que después acusa con titulares tipo 'así se divierten los ricos'”. Como acotó el mismo diario: “Lo curioso es que fueron los propios organizadores quienes cursaron invitaciones a los medios gráficos y electrónicos”.

Post relacionado:
Pérez Companc gastó 20 millones de dólares en Maranello

  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2007 11:10

    En parte comprendo el enojo de Don Goyo, pero un tipo como el deberia ser impermeable a estas pavadas y seguir disfrutando de sus autos en estos eventos, que hacen que los demas tengamos esas breves epifanias cuando los vemos pasar.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2007 14:17

    Que facil que se ofende la gente... Para que se ofenda más, y prejuiciosamente, voy a decir:"que fácil que se ofende la gente cuando no tiene de qué preocuparse"...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2007 15:30

    Goyo tiene razón.
    Hay mucha hipocresía.