Lanzamiento: VW Suran SDi

¿QUÉ ES?: La versión diesel de la familiar del Fox que se fabrica en Pacheco. Toda la familia Suran recibirá algunos leves retoques estéticos para el 2008. La presentación se hizo hoy en el zoológico Temaikén.
MECÁNICA:
Cuatro cilindros gasolera con inyección directa, 1.9 litros de cilindrada y 64 CV a 4.000 rpm.
LO MÁS:
La autonomía. Volkswagen asegura que a 90 km/h recorre mil kilómetros con un tanque.
LO MENOS: Las prestaciones. Volkswagen ni se animó a mencionarlas en su presentación a la prensa. Está todo dicho.
EL DETALLE:
El restyling para el 2008 consiste en nuevos faros halógenos dobles, llantas de nuevo diseño, una consola de instrumentos más moderna y mesitas para los pasajeros traseros.
PRECIO:
Desde 54.050 pesos.

  1. gravatar

    # por Unknown - 05 noviembre, 2007 16:37

    Se merece el turbo la Suran, es practicamente una necesidad!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 05 noviembre, 2007 17:40

    Yo le calculo 150/155 km/h, a ojo, no... La verdad que es una verguenza en todo sentido. Por el producto, por el precio, por todo.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 05 noviembre, 2007 17:43

    Hola: mi Polo 98 tiene ese motor, como puede ser que VW Argentina no halla avanzado NADA EN 10 AÑOS!!!!
    Osea, el motor anda barbaro y gasta poco, pero, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  4. gravatar

    # por Unknown - 05 noviembre, 2007 20:01

    La Caddy no daba 155 kms/h.

    @prado: el mismo motor con turbo consume menos :P

  5. gravatar

    # por Anónimo - 05 noviembre, 2007 20:14

    Q bien volkswagen siempre con sus motores tan modernos, verguenza les tiene q dar, quien puede ser tan ignorante de comprar esto?

  6. gravatar

    # por Anónimo - 05 noviembre, 2007 23:15

    Bien por este producto por incoporar el motor diesel. Habrá que ver a que precio termina saliendo....

    Ahora, una pena que por lo menos no lo hayan equipado con el Tdi, o algo mas "moderno"

  7. gravatar

    # por Gonzalo - 06 noviembre, 2007 08:14

    Lo del motor bueh... pero bien por el cambio en el interior que es bastante berreta ese tablero fox.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2007 13:41

    Comfortline $54050
    Trendline $58350
    Highline $60050
    Highline+Cuero $62240 (cuerina...)

    Un AFANO!!!!!!!!!!!!!!

    = se va a vender NUCHO por que los Argentinos somos unos SALAMES!!!!!
    Nos meten el dedo en el traste, se cagan de risa en la cara de uno, y encima les compramos el auto.....

    Eb definitiva NOS MERECEMOS los que está pasando....

  9. gravatar

    # por Unknown - 06 noviembre, 2007 13:50

    No es mucho mas de lo que vale un Polo

  10. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2007 14:16

    Adrian NO parametrices el conformismo, es el reflejo de nuestra mediocridad........

  11. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2007 15:34

    la verdad es que los vw mercosur difieren una enormidad de lo que se trae de otros lugares, basta ver el vento mexicano una verdadera nave, los gol, suran, polo etc, no solo poseen motores viejisimos e ineficientes sino que la calidad interior deja bastante que desear, lo digo por que tuve un gol quinta generacion por cinco meses y lo cambie por un 206 que es netamente superior, para completarla los precios estan fuera de toda logica, saludos.-

  12. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2007 18:29

    como que van a cambiar es Suran???
    a mi me gusta asi, aunque le vendrian bien unas llantas nuevas y un tablero mas moderno.

    Muy buena tu pagina!!!! ya en un vicio jejej...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 08 noviembre, 2007 13:21

    A ver estimados,nunca opino en estos foros pero realmente son unos un monton de comentarios sobre un vehiculo que ni siquiera lo manejaron!! para que sepan: 1º el motor de la suran es transversal y el de un polo o una caddy es longitudinal, entienden ??... no es el mismo. 2º el motor de la suran es el de un golf y tiene una adaptacion para consumir incluso un 10% menos de el motor actual de un golf. 3º el polo se descontinua y se cambia por el otro polo mas alto.. que me imagino q lo conocen, no pelotudos? ni siquiera deben saber q hay distintos chasis. 4º la pisada de la llanta cambia porque esta tiene un talon mas corto. 5º para el pelotudazo q compara un 206 contra un gol... el 206 es un auto de los 90 que de fabrica venia con el filtro de aire por debajo...(muy astuto eso!) cientos de esos autos se les fundia el motor porque al pasar por un charco de agua entraba la misma directo al motor.
    El gol es lo que es un auto medio pelo para un segmento medio pelo, no se lo puede reinventar mas, ya lo tendria que haber reemplazado el polo brasilero o bajarle el precio al fox.
    y al que opina de los precios: los plasticos son argentinos, el resto la parte mecanica es en euros porque es de cordoba para el mundo, de ahi los precios.
    Asi que primero asesorate.

  14. gravatar

    # por CC - 08 noviembre, 2007 13:25

    Esto va para el último Ano irritado: que creas tener razón no te habilita a insultar a los demás. Moderate.

  15. gravatar

    # por Gonzalo - 08 noviembre, 2007 16:42

    Anonimo, el que primero se debe asesorar sos vos porque tanto la suran como el polo y caddy (versión utilitaria del polo) son todos con motor transversal. Lo podés chequear simplemente abriendo el capot de c/u.
    Y además la intención tuya de agraviar no es la idea de este blog.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 08 noviembre, 2007 17:10

    Veo que los comentarios se fueron todo de tema. Pero en algo tiene razon el motor de la suran es el del golf, q no es el del polo ni de la caddy.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 08 noviembre, 2007 17:12

    Osea que no es Transversal. Parece que entre tantas puteadas ninguna vio el motor! jajaj

  18. gravatar

    # por Unknown - 08 noviembre, 2007 19:46

    La verdad es la primera vez que opino y por lo general me cago de risa con los comentarios de los demas. Pero en este caso me irrita el planteo de VW, en la pagina oficial dice que puede llegar a recorrer 1000km a 90km/h!!!en 5ta obviamente y con el aire apagado.
    Ahora bien, si tanto Renault como Peugeot pueden vender diesel más que decentes en cuanto a la motorizacion, por qué no lo hace VW? el motor TDi de 90cv que en algun momento colocaron en el Polo le vendría mas que bien.
    Obviamente todo es cuestión de costos pero por lo menos den a los clientes la opción de elegir...

  19. gravatar

    # por Anónimo - 09 noviembre, 2007 14:15

    Por dios lleven a una isla desierta y abandonenlo ahi al responsable de desarrollo de productos de VW!!!
    No es joda, en 2009 sale el WV1500 con frente de Gol.
    Por otro lado, para tener una idea de la orientacion de la marca basta con ver lo que hacen en Brasil. Si hasta a la prehistorica combi le metieron un motor 1.6 refrigerado a aire...
    En un pais civilizado no podrian fabricarla mas pero en Bananalandia todo vale.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 09 noviembre, 2007 19:02

    Aca hay una prueba de consumo de un TDI 1.9 de VW, pero no dice si estaba en marcha o si lo iban empujando


    http://www.diariomotor.com/2007/11/07/audi-a3-19-tdi-e-consumo-medio-de-33-litros/

  21. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2007 01:17

    En la versión Suran SESVI realizó las pruebas de seguridad y ante un choque de costado a 15KM /ph los airbargs se accionaron (costo reparación $ 11.000) y a 60 km/ph tambíen pero NO se destrabo el sistema de cierre centralizado.Ante esto y determinados reclamos VW informa ¿qué es un error en el manual de instrucciones???? NO ES UN ERROR DE FABRICA QUE ATENTA CONTRA LA VIDA DE LOS OCUPANTES. En esta nueva versión me gustaría saber si se modificó el manual o si VW sigue haciendo oidos sordos.-

  22. gravatar

    # por Anónimo - 23 noviembre, 2007 15:24

    Al anonimo que escribio tantas giladas juntas!!!, voy intentar contestarte sin que se me salga la cadena.Voy a seguir punto por punto tu comentario:
    1."el motor de la suran es transversal y el de un polo o una caddy es longitudinal"...jajaja, me parece que lo mas cercano al polo que viste es el de los caballos.Ambos son transversales
    2.Creo que esto es lo unico que le pegaste.
    3."el polo se descontinua y se cambia por el otro polo mas alto.." Claro para gente mas alta!!!!VW piensa a lo grande. Para tu información todavia no esta definido cual va a ser el sustituto del POLO CLASSIC Argentino. Posiblemente el Polo Brasilero, pero no es seguro.
    4º "la pisada de la llanta cambia porque esta tiene un talon mas corto". Lo unico que cambiaron fue el diseño de la llanta, las dimensiones neumatico-llanta son los mismos que los actuales.
    5º"el 206 es un auto de los 90 que de fabrica venia con el filtro de aire por debajo"¿¿¿Por debajo de donde??? ¿del piso? ¿que era una aspiradora? por mas que intento no puedo entender la comparación.
    Por ultimo, el GOL va a ser reemplazado por el nuevo GOL NF que empieza su produccion a principios del año que viene en Brasil. Cambia totalmente la plataforma, es decir motor, caja y ademas la carroceria, interior, etc. Es un auto 100% a nuevo.
    Tengo que decirte que tenes que leer mas seguido!!!Por diosss!!
    Saludos

  23. gravatar

    # por Unknown - 26 diciembre, 2007 11:38

    Es un auto Argentino....
    Querés conocerlo... Visitá:
    www.clubdelsuran.com.ar