La nueva Kangoo se fabricará en Córdoba

Patrick Blain, director general adjunto de Renault, confirmó que la nueva generación de Kangoo se fabricará en la planta de Santa Isabel, Córdoba, así también como en Francia, Marruecos y Malasia. El modelo se presentó ayer en Europa, pero aún no hay fecha oficial de lanzamiento en nuestro país.

La nueva Kangoo se caracteriza por un diseño más moderno y un equipamiento interior más orientado al confort que al trabajo. Según informaron los lectores de este blog días atrás, las primeras unidades para realizar pruebas ya llegaron al Puerto de Buenos Aires.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 09:34

    Doy por supuesto que será como en Europa, el más accesible ya incorpora de serie elementos como la dirección asistida, "Follow Me Home", cierre centralizado con mando a distancia, doble airbag, ABS + EBD, frenos de disco posteriores y moqueta en el piso del maletero, con motores nafta 16v 110cv y 1.5 diesel 105cv y sin apenas aumento de precio con respecto a la actual, ¿no?, o soy un ingenuo... bueno, mejor no me respondan, jejeje, saludos Fernando.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 09:37

    Parece un Twingo gigante

  3. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 09:39

    A mi me gusta...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 10:09

    mucha gente ses compro uno d estos vehiculos no como coche d trabajo sino de uso familiar, a mi no me parece tan feo...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 10:34

    Muy buena noticiaaaaa
    era hora hace casi 9 años que esta igual no le cambiaron nada....
    A ver que va a hacer la gente de PSA

  6. gravatar

    # por Gonzalo - 27 noviembre, 2007 11:11

    Por fin una buena para renault, va a fabricar algo que también se consigue en el primer mundo! Claro que a otros precios y con equipamiento paupérrimo , con años de retraso.
    Espero equivocarme obvio.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 12:21

    A mi la noticia me parece excelente, y me gusta mucho la nueva Kangoo...
    Mi único interrogante es si irá a ser igual que la europea, porque Renault está acostumbrada ultimamente a hacer mamarrachadas, como dejarle el interior viejo al Clio (ni hablar de no traer el Clio III), ponerle la trompa vieja al Megane brasilero, no actualizar la versión actual del Kangoo, y muchos etc más.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 12:32

    Vamos por Renault! Al fin una buena.
    Pero también soy escéptico respecto de lo que resulte al final. Harán la gran Fiat (carrocería de auto nuevo, plataforma, motores e interior de auto viejo) o realmente será igual a la Europera? Suspenso ...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 12:44

    igual a la europea vayanse olvidando, o vayan preparando el bolsillo para desembolsar unos 70, 75 mil. Y en cuanto al interior, por las imagenes no parece algo muy dificil de imitar. Por cierto, cuando sera el dia que Renault cambie el pauperrimo equipito de audio que tiene. Uno entra a un Megane y le da verguenza ver ese ¿equipo? que parece hecho para un auto a bateria.
    Otra cosa, los precios de la Kangoo actual son demasiado buenos para el mercado. Pagar 54.000 pesos por la version Full (aunque naftera) no es nada descabellado. Mas teniendo en cuenta la competencia que tiene en el segmento de ¿monovolumenes-familiares chicos?. Y en el segmento B.
    Aparte, si la Kangoo sube, digamos, a uno 60.000 ya entraria a competir con la Scenic, cosa para nada conveniente a Renault.
    Un saludo

  10. gravatar

    # por Unknown - 27 noviembre, 2007 12:52

    Me alegra mucho que se fabrique aca un auto nuevo, nuevo y no un lavado de cara de algo con mas de 10 años de historia, pero...
    que le pasa a renault?, cada vez hace cosas mas feas, parece un juguete!! muy feo lo que saca ultimamente eh...

  11. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 13:23

    Qué extraño... había escuchado (de gente de Renault) que la Kangoo nacional tendría un restyling y una versión extendida con 7 asientos, pero no sería la Kangoo II. Mejor así entonces.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2007 15:52

    No canten victoria. Hace poco se anuncio que la nuestra es la Kangoo "Long Life" ...
    Puede que pase igual que con Mercedes Benz o Fiat.
    Fabrican la Sprinter nueva para exportar unicamente y acá venden la vieja. Fiat fabrica los motores 16V para exportar y nos vende los 1.8 y 1.4 obsoletos. Con Renault, el Megane II ya perdio un montón de elementos (muchos de seguridad) al mercosurizarse, el Fox de exportación es bien diferente en calidad (al punto que se fabrica en otra linea)al local, inclusive lleva un moderno 1.2L, ABS, controles electrónicos, 4 airbags, etc.
    En fin, habrá que esperar.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2008 16:00

    Esta de la foto es la Kangoo nueva en Europa. No quiere decir que esa es la misma que fabricaran aqui. La de aqui es un restyling de la actual, mas linda, mas dinamica, mas estilo 4x4, pero no es la de la foto. A no confundirse.

  14. gravatar

    # por Unknown - 25 enero, 2008 21:45

    la misma kangoo que en europa? siempre somos desconfiados pero el tiempo nos dará la razón. argentina es un pais de fabricacion para exportar no para el mercado nacional. la de acá sera un remiendo arregladito y todos calladitos...precio? 62.000

  15. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 10:25

    No la veo ni por broma a esta nueva chata (Kangoo II)rodando por estas tierras al precio de la chata que actualmente se vende, seria arriesgar demasiado, si así fuera pondrían tooodos los modelos Renault con sus versiones especiales a la venta a precios módicos, algo que nunca pasara puesto que les conviene vender dacias y autos reestilizados que auténticos Renaults (por los aranceles de importación)ESTO NO ES EUROPA. Más allá de eso la reestilizacion que se viene esta linda

  16. gravatar

    # por Juampi - 22 marzo, 2008 21:58

    De seguro van a sacar la Kangoo que salío en Europa en 2002 aprox. Es decir, la misma de acá, con algunos cambios en tableros y una trompa estilizada. Nada más. Ojalá me equivoque. Lo que pienso es que no van a traer esa de la foto ya que economicamente no sería rentable acá en estos pagos. Como dice León Gieco, "..Sólo es cuestión de plata".

  17. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:39

    no creo que renault fabrique este modelo ahora, pero si dentro de 5 o 6 años, todavia le siguen sacando el jugo a una plataforma de mas de 10 años, renault tiene todos los autos viejos, siguen vendiendo el clio, megane los dos con plataformas de mas de 10 años el sinbol o dacia que es lo mismo, es una lastima que renaul haya perdido tanta imagen, pero no nos preocupemos que en cualquier momento sale el nuevo gordini y todos chochos..